Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeFOrce 13/04 - Nick Diaz Vs Frank Shamrock

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: StrikeFOrce 13/04 - Nick Diaz Vs Frank Shamrock

Frank hará una finalización a Nick, seguro..... eso si tiene la cabeza fria y lejos de sus puños.

Comentario

Originalmente escrito por LuquiSam
      Frank hará una finalización a Nick, seguro..... eso si tiene la cabeza fria y lejos de sus puños.
      ojito, pero que mucho ojito al bjj de los diaz, son garrapatas (que yo recuerde no han sido sometidos nunca)

frank me parece que ha sido uno de los mejores de la historia pero no le veo muchos recursos frente a nick
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        Originalmente escrito por LuquiSam
        ojito, pero que mucho ojito al bjj de los diaz, son garrapatas (que yo recuerde no han sido sometidos nunca)

frank me parece que ha sido uno de los mejores de la historia pero no le veo muchos recursos frente a nick
        Si Merril, creo que a Frank le tocará sufrir, pero si se centra..... a quien quiero engañar? Lo tiene jodido!!!!!! jajajajajaja

Comentario

Rodrigo Damm sera el rival de Melendez tras la lesion de Thompson:

Melendez vs. Damm for interim Strikeforce 155-lb. title

Gilbert Melendez (14-2) will get his title shot back at Strikeforce "Shamrock vs Diaz" this Saturday in San Jose.

His fight against late replacement Rodrigo Damm (8-2) will be for the interim Strikeforce lightweight title.

Melendez, the previous titleholder, lost to Josh "The Punk" Thomson (16-2) last June via unanimous decision.

Damm last June defeated Jorge Masvidal via TKO at Sengoku in Japan.

The current champ was slated to give Melendez a rematch for the belt at the April 11 event but pulled out on April 1 due to a broken left leg from sparring. Thomson said he hopes to be back from surgery in five to six weeks.
          http://www.mmafighting.com/news/2009/04/09/melendez-vs-damm-interim-strikeforce-155-lb-title

Comentario

Hola gentio,el shamrock VS diaz...me pone, la verdad,ambos son peleadores que me gustan,pero me quedo con diaz... franky merece otra cura mas de humildad,aparte de las que le dió a base de patadas kung lee

me encantan ambos, espero que se celebre, que haya mala sangre y se sacudan de lo lindo

:D :D AMEN

Respecto a que werdum hable de currarse con kimbo...
            ¿porque no? tristemente kimbo es un tio mediatico al maximo,y ganarale supongo que tmb lo será
            Lo veo facil para fabricio...y creo que él tmb...te puedes comer una mano y adiós,pero eso te puede pasar con practicamente cualquiera y kimbo aparte de eso...poco creo yo,fabri tiene mucho mas,lo resumo en:pocos paquetes brutotes te dan mas fama que éste... mas bien ninguno

Comentario

Qué tal Kicke, Kimbo ya ha anunciado que deja las mma, le parecian demasiado duras...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Qué tal Kicke, Kimbo ya ha anunciado que deja las mma, le parecian demasiado duras...

:o
                ...se dió cuenta finalmente :D ;D

many thanks por la info,asi dejo de hacer pronosticos estupidos jejeje ;)

Comentario

StrikeFOrce 13/04 - Nick Diaz Vs Frank Shamrock *resultados*

RESULTADOS!!!

Results
                  Nick Diaz defeats Frank Shamrock via TKO (Strikes) in Round Two
                  Gilbert Melendez defeats Rodrigo Damm via TKO (Strikes) in Round Two
                  Scott Smith defeats Benji Radach via Knockout in Round Three
                  Cristiane

Comentario

SPOILER SHAMROCK DIAZ

s
                    sp
                    spo
                    spoi
                    spoil
                    spoile
                    spoiler

Me lo parece a mi o shamrock ha perdido fisico?? le mires por donde le mires y de fondo mas aún, en ningun momento le he visto bien,Nick Diaz mas de lo mismo,con ése boxeo de pin pin pin insistente buenas patadas que tito franky no quiso evitar :D ,trabajo de desgaste continuo de diaz,pero no he visto que recibiera frank como para ir medio sin gas toda la pelea,será la edad...

Diaz muy astuto aunque en suelo no le vi nada destacado salvo,los derribos,si,la montada y media montada ok,pero poquito hizo estando ahi,si bien es cierto (estoy recordando ahora)que shamrock estaba sufriendo la montada de Diaz y el G%P estaba empezando a hacer mella cuando le salvó la campana ,asi que de lo anteriormente dicho de que no estaba haciendo buen trabajo en el suelo olvidaos,eso si,me pareció ver salir a shamrock de dos posiciones jodidas con relativa facilidad,en cualquier caso diaz dominador de principio a fin...
                    me dispongo a ver el resto a ver donde lo pillo y comento algo,creia que el evento era mañana lunes,lo cual me parecia un tanto inexplicable,SALUDOS

Comentario

Frank ha estado bastante patético, un hombre que siempre habia tenido una condición fisica excelente y un gran talento, y ahora no es capaz de plantearle ningun problema a Diaz.
                      Donde está ese luchador que proyectaba y entraba de una forma extraordinaria?? en fin que no es cuestión de su edad, creo que es de tomarse las cosas un poco mas en serio y dejarse de teatros y mas gym con buenos luchadores

Comentario

toda la razon,la edad pesa siempre,pero si entrenase duro como se debe, podriamos aplicar eso de "el que tuvo retuvo" y eso creo que habria sido suficiente para al menos ponerselo muy jodido a diaz,el cual hizo casi lo que quiso...una pena porque de ver un peleón hemos pasado a ver como se deja de ir uno de los mejores...
                        si sigue asi mas vale que tenga la boca mas calladita porque se la van a callar como ésta vez.sus dos ultimas peleas de culo,una en aprte por prepotente y querer ser superior en lo que no era y ésta ocasión por su dejadez en los entrenos,porque lo primero que aprecié al ver el video fué que shamrock estaba "fondon" permitáseme la expresión viendo al mozo...(siempre tuvo un fisico perfecto) y esta vez como que no.

Comentario

Diaz estilo de barrio duro, pero de barrio a fin de cuentas...
                          Frank preparación fisica de barrio... de darse una vuelta rápida y al sofá con la cervecita... esperaba más.

Comentario

frank a reconocido publicamente q diaz le pateo el culo y q fue mejor q el esa noche

creo q diaz esta llamando incompleto a cung lee, a lo mejor sube a 185 lbs

en cuanto a la preparacion, no olvideis q el combate fue en 179 lbs, 6 menos para shamrock q ya cortaba para 185

Comentario

bueno pues una gran velada,

diaz como siempre duro de cojones su estilo es ridiculo pero muy muy efectivo, frank esta mayor, sin recursos

hands of steel a-co-jo-nan-te eso es ganar por coraje

la ciborg pasada de peso y no muy alla (pese al palizon..)

melendez es gueno pero gueno gueno!!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                                yo el estilo de diaz no lo soporto, me entra una impotencia viendo sus comabates que ni te cuento.

jabea mucho con la guardia abierta (si a eso se le puede llamar guardia) y a pesar de eso se trata de un estilo muy muy ofensivo..

La verdad es que es un estilo de strike a estudiar..La primera ver que se lo vi fue contra Gomi (que en el strike le tosian poquitos) y le cayo un buen surtido cuetara..(de galletas)

Comentario

Trabajando...
                                X