Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
28.03.09 - Botnia Punishment - Pasi Maliniemi vs Oriol Gaset
Re: 28.03.09 - Botnia Punishment - Pasi Maliniemi vs Oriol Gaset
Gracias por el video, el combate estaba bastante interesante, y la proyeccion con el giro arriba, perfecta...faltó cuando cayó al suelo un regalo en forma de codo jaja, hay que reconocer que el arbitro estuvo rápido.
Estoy con valetudo, la culpa de hacerse daño la tiene el rival de Uri, hay que aprender a caer antes de nada... Hay que desearle una pronta recuperación.
Enhorabuena Uri CRACK, yo con todos mis respetos para los grandes luchadores de mma que hay en España, y que cada vez son más, al que más disfruto viendo pelear es a ti animaluco!!
Bajo mi modesta opinión creo que ante tal "volada" el tio no le da tiempo de caer correctamente, si no llega a poner el brazo Uri le noquea contra la lona. Una cosa es aprender caidas teóricas y otra es caer bien ante tal movimiento, donde lo único que te da tiempo a reaccionar es el instinto de poner la mano o el brazo como sea...
P.D. Gran movimiento explosivo y gran cambio arriba para slamearlo como es debido, grande!!!
Comentario