Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Originalmente escrito por |CabRa|
    Yo tampoco he dicho que affliction tenga los mejores pesos pesados, he dicho que los mejores pesos pesados no estan en UFC.
    Claro bro, eso es lo que trataba de aclarar.

Originalmente escrito por |CabRa|love Fedor
    Aparte de que luego esta couture, que yo no se vosotros, pero yo no le heido ninguna noticia donde diga que seguira peleando (si es asi, lo siento y lo corrijo enseguida).
    De Couture se estaba especulando como posible rival, para la posible vuelta de Mirko en el UFC 99, pero desde su camp, han dicho que para esas fechas aun no estara recuperado...

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
      va teseo ya hablando en serio y de la mejor manera posible.

Echadle un vistazo al siguiente link:

TODOS y absolutamente TODOS, puesimos a sylvia y arlovsky en nuestro top ten... y ahora vas y me dices que si esta sylvia en el ya no te lo puedes tomar en serio ? :S

Yo tengo muchos defectos pero se reconocerlos, yo SI que era de los que pensaba que la mayoeria de luchadores del UFC (y sobre todo los pesos pesados) no merecian estar en el top ten, y fuisteis VOSOTROS los que me abristeis los ojos y me hicisteis ver que eso no era asi y que eran grandisimos luchadores...

y ahora resulta que si se van de UFC y pierden contra fedor ya son unos mediocres ?!

Pero en que quedamos ?!

me estais volviendo loco !!
      Veo con estas palabras q poco a poco me dais la razon o parte de ella, tiempo al tiempo

SALUDOS AMIGOSSSS.

Comentario

• Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

Edit: Ah, y eso sin contar con los mensajes de bull, que siento decirlo pero en mi opinin son de risa :D
        Por? no es mi intencion hacerte reir, ahora si, si lo consigo bastante q me alegro, pq sacarle una sonrisa a alguien siempre es buenoo160; ;D ;D

A y parece q se te va la vida por Fedor Emilianenko y parece q odias a muerte UFC ( cosa q me importa bastante poco, no voy a comer de ello ni me va a quitar el sueño ). Y Tranquilo amigo q esto es simplemente una aficion a un deporte q nos gusta, y esto un foro donde se ponen comentarios personales de cada uno q son tan respetables como los tuyos. Y salvo q seas pariente de Dana Whithe, Randi Courture o el mismisimo Fedor, dedusco q tus conocimientos sobre MMA, seran mas o menos como los mios ( cosa q tambien me importa muy poco ).
        O digo yo, si no pienso como tu ya dan risa mis comentarios? hay mucha gente por aqui q lellendo sus comentarios se asemejan mucho a los mios.

ME ENCANTA ESTE HILOo160; ;D ;D

Suerte y saludos amigos.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
          Creo que el tema de los mejores HW empezo en que si en UFC estaban los mejores de la categoria.
          Para mi tiene de los mejores pesos pesados, pero fuera de UFC los hay mejores.

UFC: Lesnar, Mir, Mino, Couture, Gonzaga, Velasquez, Cigano, Kongo, Carwin,...
          Affliction: Fedor, Barnett, Arlovski, Sylvia, Buentello, ¿Belfort?
          Otros: Overeem, Werdum, Kharitonov y otros
          A excepcion de Fedors, Mirs, Minos, Arlovskis y Barnetts y pensando que los top 3 estan igualadillos; podria ser?:
          Werdum> Gonzaga - Sylvia > Velasquez - Overeem > Cigano - Aleksander Emelianenko > Carwin - Antonio Silva > Kongo
          Desde luego es muy subjetivo, pero no me parece que sea escandalosa la comparacion.

Saludos
          Es que en esto jamás vamos a llegar a estar de acuerdo, pero vamos, que los mejores del mundo no están en UFC, pues vale, pero entonces tampoco en Affliction, ni en Dream, ni en ningún sitio, sino desperdigados.

Werdum es mejor que Gonzaga, pero aún no sabe dónde pelea, Sylvia no es mejor que Velasquez, y Overeem mejor que Cigano lo diré cuando vuelva a ver a Cigano. Aleks mejor que Carwin... cuando vuelva a pelear, porque no sé qué fue del hermano de Fedor, pero en la alta competición no ha vuelto a aparecer desde Pride. Y Antonio Silva no sabe ni si tiene la licencia vigente. - ya sé que has dicho que es subjetivo, pero tenia que contestar ;) -

Lo de quiénes son los mejores es muy relativo (exceptuando a Fedor y Barnett), pero nadie me ha negado aún que UFC tiene la división más variada y mejor organizada de todas, y por lo tanto, la de mayor nivel.

PD: El "caso Arlovski" del que hablamos CabRa, que si estaba o no estaba en los top ten de la época cuando salió de UFC (listas en las que por cierto a dia de hoy Tim Sylvia o Mirko Crocop siguen incluidos), lo cierto es que Arlovski EN EL MOMENTO EN QUE SE FUE DE UFC era un top ten (de undercard, pero top ten), pero en cuanto llegó a Affliction se convirtió en un top 3. Es de eso de lo que me quejo, que yo no digo que no tenga nivel, ni que sea un paquete, sino de que parece que tienen que salir de UFC para subir escalones. Es que me juego un huevo a que mañana Lesnar se va a Affliction, lo ponen con Fedor (porque no penséis que Affliction, Dream o cualquier otra EMPRESA no haria lo mismo que UFC), y este tio salta al segundo puesto de los rankings mundiales.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            pero vamos, que los mejores del mundo no están en UFC, pues vale, pero entonces tampoco en Affliction, ni en Dream, ni en ningún sitio, sino desperdigados.
            Ahi estamos de acuerdo.

Originalmente escrito por teseo
            Werdum es mejor que Gonzaga, pero aún no sabe dónde pelea, Sylvia no es mejor que Velasquez, y Overeem mejor que Cigano lo diré cuando vuelva a ver a Cigano. Aleks mejor que Carwin... cuando vuelva a pelear, porque no sé qué fue del hermano de Fedor, pero en la alta competición no ha vuelto a aparecer desde Pride. Y Antonio Silva no sabe ni si tiene la licencia vigente. - ya sé que has dicho que es subjetivo, pero tenia que contestar ;) -
            Claro, de eso se trata ;)

Originalmente escrito por teseo, el wrestler gallego
            Lo de quiénes son los mejores es muy relativo (exceptuando a Fedor y Barnett), pero nadie me ha negado aún que UFC tiene la división más variada y mejor organizada de todas, y por lo tanto, la de mayor nivel.
            Desde luego, es la de mayor nivel, cosa a parte seria, si en esta organizacion estan los mejores pesados. Tiene buenos HW y muy variados, pero quizas haya fuera de la organizacion americana, muchos otros grandes pesados, si no mejores que en UFC. La pena es que estan desperdigados y algunos sin contratos.

Saludos

Comentario

¿Mir hace un año lo reventaron Pe de Pano y no me acuerdo quién, le meten a Lesnar, lo gana y como se funde a un Minotauro medio borracho ya es un rival a tener en cuenta contra Fedor?.
              Anda yaaaaaaaaaaa. Fedor y Barnet no tiene ni para empezar con Mir. El único que podria poner en aprietos a Estos dos es Lesnar, y sólo si lucharan en jaula, si no lo matan solo con la mirada.

Comentario

Me quito el sombrero.

No, es coña, has opinado a lo loco.

Mir era el peso pesado sin duda más talentoso que habia aparecido en mucho tiempo en UFC. Le sacó un brazo del sitio a Sylvia y se convirtió en toda una revelación. Un HW con un suelo espectacular, todo un número uno. Hablamos de 2004. Después de eso sufrió un gravisimo accidente de moto, después del cual los médicos determinaron que no volveria a luchar. El tio vuelve, poquito a poco, como has dicho palma dos combates, pero cuando peleó con Hardonck ya se le veia muy mejorado (por aquel entonces ya dije que habia que volver a contar con él). Después vence a Lesnar, Mino, y ahora vuelve a ser el que fue. AHORA, y no contra Pe de Pano ni Vera.

No, Fedor y Barnett no tienen ni para empezar con él. Tampoco tenia Mirko para empezar con todo el cartel de UFC. En fin...

Comentario

Bueno, pero es que de verdad no se que ha hecho Mir a parte de ganar a Mino borracho ese que apareció ese dia en los últimos 4 años. A mi parecer ha hecho mil cosas más Arlovsky, y sinceramente, en un combate entre Mir y Arlovsky yo apostaria por el bielorruso, tiene mejor boxeo y en el suelo no lo pilla Mir ni de coña.

Por cierto, que no he opinado a lo loco, conocia el tema del accidente de Mir, pero que en su momento fuera una máquina no quita que ahora estemos sobrevalorándolo. Yo pienso que esta vez Lesnar lo va a machacar, ojalá me equivoque ya que no me gusta para nada el monstruito.

Comentario

Originalmente escrito por gruposalvaje
                    Por cierto, que no he opinado a lo loco, conocia el tema del accidente de Mir, pero que en su momento fuera una máquina no quita que ahora estemos sobrevalorándolo. Yo pienso que esta vez Lesnar lo va a machacar, ojalá me equivoque ya que no me gusta para nada el monstruito.
                    Pues pido disculpas entonces. Y estoy contigo en que Lesnar le va a ganar. Me va la firma en ello :D

De todas formas no creo Arlovski haya hecho mucho más que Mir. Hombre creo que tuvo una buena racha de victorias, pero con Werdum a mi de dejó una sensación bastante floja. Tiene buen boxeo, pero una mandibula floja flojita, y Mir acaba de noquear a Mino, que borracho o no, nunca habia sido noqueado en su carrera.

Comentario

Borracho mino? jejejej curioso, y en cuanto Lesnar vs Mirr, creo q mir esta muy muy bien, a mejorado muchisimo arriva y de su suelo? bueno de esto ni hablemos, en cambio a Lesnar le queda mucho por mejorar, pero mucho mucho, Si no fuera por su base de wrestling y su potencia increible, creo q no habria ganado ni una pelea.

Comentario

Vale hombre, y si no fuera por potencia y su Muay Thai, Wand estaria aún por estrenar su casillero de victorias jaja

Comentario

• Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

calro tio pero want ya tiene experiencia creo q son 41 peleas y esto le falta a Lesnar con 4.

Comentario

Pero has dicho "si no es por su potencia y wrestling no habria ganado ningún combate", pues lo mismo que wand en sus inicios en Meca, pero este con la dificultad añadida de que está empezando en la organización más jodida del mundo. Es que siempre hablamos de la injusticia que supone que un tio con cuatro combates sea el champ de UFC, pero creo que solo Merrill ha reconocido la putada que es para Lesnar que desde el principio lo hayan puesto a bailar con las más feas...

Comentario

Fedor esta invicto, ha ganado a los mejores pesos pesados en su mejor momento, en la mejor organizacion d su epoca. los mejores del mundo le han durado un rato, los d menos nivel le an durado un asalto y a ido aniquilando a todo el que le an puesto por delante. lo ultimo que yo podria decir de fedor es que esta sobrevalorado...
                              Yo creo q la jaula lo ara sufrir, pero si entra en ufc incluso perdiendo cn un top ten, lo que a echo fedor no es ni siquiera opinable....a sido el rey de los pesos pesados.

Comentario

Originalmente escrito por Danny46
                                Fedor esta invicto, ha ganado a los mejores pesos pesados en su mejor momento, en la mejor organizacion d su epoca. los mejores del mundo le han durado un rato, los d menos nivel le an durado un asalto y a ido aniquilando a todo el que le an puesto por delante. lo ultimo que yo podria decir de fedor es que esta sobrevalorado...
                                Yo creo q la jaula lo ara sufrir, pero si entra en ufc incluso perdiendo cn un top ten, lo que a echo fedor no es ni siquiera opinable....a sido el rey de los pesos pesados.
                                1.-no esta invicto, sera mas o menos pufo pero NO ESTA INVICTO
                                2.-la mejor organizacion de la historia esa ufc (esta fuera de toda duda, ya que compro y desmantelo prido)
                                3.-por descontado, es el mejor luchador enpesos pesados de mma que hayamos visto

con respecto a mir...tiempo al tiempo.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X