Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
nadie dice que hasta que no tenga el cinto de ufc no sea nadie, eso esta claro,
lo que decimos es que estaria muy bien que fedor renunciase a algo de dinero por entrar en ufc.
por que?
cuando habia pride todavia se podia discutir que organizacion era la mejor, pero ahora solo estan dream, ufc y fedor.
si fedor se retira, o lesiona, o no ficha por ufc sera como si gasol se hubiese quedado en la acb
Fedor ya estuvo, y arrasó en la "NBA". No tiene por que ir a las ligas de desarrollo ;D
Ahora en serio, es como Jordan, ganó y trituró en la NBA que era PRIDE, y se retiró...necesitaba volver a demostrar algo? ¿lo necesita ahora Fedor en la nueva "NBA"?
Si Fedor derrotase a Barnett, luego a Overeem, luego a Werdum, luego a Kharitonov...necesitaria ir a UFC a demostrar algo? no lo entiendo, que obsesión...
bueno prosikito pues ya ves donde esta hoy en dia la nba, ufc y pride.
una cosa...POR QUE FEDOR NO SE RETIRO DE PRIDE???
por que sigue luchando HOY EN DIA en una organizacion que es la cuarta del mundo?
tiene miedo? es por dinero? es por no perder?...
en fin, que la chorrada de vencer a AA o a tim una vez que les han hechado de ufc no cuela...al menos para el publico general.(no hay mas que ver audiencias)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
ahora mismo en ufc y en afliction hay buenos hw e igual en affliction mejores, y sin pasar por ufc fedor a derrotado arlovski, sylvia, minotaurox2, cro-cop, shilt, arona, hunt, coleman, randleman....q no es moko de pavo
Amen.
por cierto Wander, un abrazo fiera, MUCHA SUERTE en tu combate. Si me dan vacaciones en el curro me acerco a veros.
en fin, que la chorrada de vencer a AA o a tim una vez que les han hechado de ufc no cuela...al menos para el publico general.(no hay mas que ver audiencias)
Ostia Merril, vencer a AA no es ninguna chorrada, ni a Tim, nos pueden gustar mas o menos pero han sido campeones de UFC y no son precisamente paquetes.
Tio no nos ceguemos, a veces tenemos que tomar algo de distancia.
De todos modos lo que me mola de esta "discusión" es el buen rollo a pesar de que cada uno tiene puntos de vista no ya diferentes sino completamente opuestos.
Salu2
PD: cuando te anuncien en el Euskadi que nop digan Merril el Merodeador sino "baby Dana" jejeje
[/quote]
Joder, pues si te parece una chorrada acabar con Arlovski y Silvya en menos de cinco minutos, apaga y vamonos, son dos luchadores que podrian volver a ser campeones de UFC perfectamente.
Está claro que la categoria de UFC HW tiene un catalogo mucho mas amplio de luchadores que Affliction, pero es que los que tiene Affliction son de un nivel increible (Fedor, Barnett, Arlovski, Silvya...) y aparte hay buenos HW que no estan en ninguna de estas dos organizaciones.
Joder, pues si te parece una chorrada acabar con Arlovski y Silvya en menos de cinco minutos, apaga y vamonos, son dos luchadores que podrian volver a ser campeones de UFC perfectamente.
MUY opinable.
Originalmente escrito por theperfectfighter
Está claro que la categoria de UFC HW tiene un catalogo mucho mas amplio de luchadores que Affliction, pero es que los que tiene Affliction son de un nivel increible (Fedor, Barnett, Arlovski, Silvya...) y aparte hay buenos HW que no estan en ninguna de estas dos organizaciones.
¿Arlovski y Sylvia un nivel increible? Venga tio... que a Sylvia siempre lo hemos tratado de tonto, que es un tio complicado para pelear con él, pero de ahi a increible... Y de mandibula de cristal tres cuartos de lo mismo. Pero es lo que digo, e insisto, estos dos mientras estaban en UFC, es que eran del montón, y es salir de alli, y son lo bomba. Ni tanto ni tan poco.
Repito, y quitando a Fedor y Barnett, que son los dos mejores del mundo, la categoria pesada queda repartida asi:
Por variedad y estructura, y sin fanatismos, no me digais que UFC no tiene más nivel que las otras. Y repito, que para mi no hay color, Fedor es el mejor, y si no lo fuera lo seria Barnett.
¿Arlovski y Sylvia un nivel increible? Venga tio... que a Sylvia siempre lo hemos tratado de tonto, que es un tio complicado para pelear con él, pero de ahi a increible... Y de mandibula de cristal tres cuartos de lo mismo. Pero es lo que digo, e insisto, estos dos mientras estaban en UFC, es que eran del montón, y es salir de alli, y son lo bomba. Ni tanto ni tan poco.
vamos a ver: ¿como van a ser del montón si llegaron a campeones? A ver si ganarle Monson o a Wedum está al alcance de cualquier luchador "del montón".
Yo vuelvo a lo de antes, es mejor tomar cierta distancia. Lo que pasa es que Fedorin sabe hacer una cosa magistralmente: tomar ventaja de los "huecos" y puntos debiles del contrincante. Muy facil de decir pero muy dificil de hacer. No por eso son paquetes, ni mucho menos, el AA que salió en Affliction no eraun caramelito en dulce precisamente, al contrario, un killer dispuesto a jugarse el todo por el todo, otra cosa es que le saliera el tiro por la culata.
NO HE DICHO QUE YO LOS CONSIDERASE DEL MONTÓN, sino que un extenso grupo de foreros de aqui y otras páginas consideraban que los HW de UFC eran en general flojitos. Iba Mirko para alli y deciamos que iba a mear por encima de todos, fue Mino y se habló lo mismo. Arlovski en el momento en que dejó UFC (no cuando fue campeón, cuando lo dejó), no tenia el trato de megatop que se le dio cuando iba a pelear con Fedor. E insisto que a mi me parece muy bueno, pero lo que intento explicaros es la forma en la que alguna gente aún ve UFC debido al interminable duelo que aún mantiene con PrideFC.
Yo no digo que Fedor haya ganado a dos mantas, digo que hay gente que dice que el nivel de pesados de Affliction es la bomba porque están estos dos, pero si mañana los meten de nuevo en UFC, y Gonzaga, Kongo, y Herring se van a Affliction, se seguiria diciendo lo mismo.
No sé si me he explicado bien. Yo lo que tengo ganas (y sé que tú también CabRa) es de que Fedor esté en un sitio en el que lo pueda ver pelear tres veces al año, gane, pierda, o empate. Pero es que soy pro-UFC, y a veces eso se confunde con anti-Fedor. Y no tiene por qué ser asi.
MUY opinable.
Originalmente escrito por theperfectfighter
Repito, y quitando a Fedor y Barnett, que son los dos mejores del mundo, la categoria pesada queda repartida asi:
Por variedad y estructura, y sin fanatismos, no me digais que UFC no tiene más nivel que las otras. Y repito, que para mi no hay color, Fedor es el mejor, y si no lo fuera lo seria Barnett.
Tngo que reconocer que nunca me ha gustado Silvya,ni como lucha ni sus pintas ogro-lerdo, pero su record habla por si sólo y simplemente por haberse bajado a gente como Monson, Arlovski o Brandon Vera ya se merece mi respeto.
En cuanto a Andrei,vale que tenga la mandibula blandita,pero es un tio que en un dia bueno le puede ganar a cualquiera, nunca he visto un HW con esas cualidades fisicas, que sea tan alto y a la vez se mueva tan bien y tan rápido, por no hablar de su técnica en pie...cuando se fue de UFC no era tratado como megatop, sino quelo ponian en el undercard.
bueno, lo que esta claro es que no nos ponemos de acuerdo... :P
hay varios puntos:
1. cual es la mejor org en hw?
aun en el supuesto (discutible) de que fuese affliction, fedor ya ha agotado la division (excepto por barnett), cuando gane a barnett le enfrentamos con belfort ¿y luego? buentello? por favor...
no se trata solo de los tops, si no de tener un "fondo de armario"...
2. necesita fedor ir a ufc para demostrar algo?
esta claro que no, ahora bien, si hay algun sitio donde podria demostrarlo es en ufc.
poneos como querais pero fedor esta en la cuarta organizacion del mundo
sigpic
Creo que el tema de los mejores HW empezo en que si en UFC estaban los mejores de la categoria.
Para mi tiene de los mejores pesos pesados, pero fuera de UFC los hay mejores.
A excepcion de Fedors, Mirs, Minos, Arlovskis y Barnetts y pensando que los top 3 estan igualadillos; podria ser?:
Werdum> Gonzaga - Sylvia > Velasquez - Overeem > Cigano - Aleksander Emelianenko > Carwin - Antonio Silva > Kongo
Desde luego es muy subjetivo, pero no me parece que sea escandalosa la comparacion.
hombre, el tema es ver al gordo luchar, como si le ponen contra mi jefe (uhmmmmmmmm)
no en serio, en affliction queda barnett, y su rematch pero no creo que AA ni Tim se merezcan una revancha...y luego ni buentello ni belfort ni rothwell ni nadie...
en ufc estan randy (como bien apunta mi hermano fedorista, el viejo no esta muy por la labor de sacudirse, aunque tendria su morbo...), mino (tb de acuerdo con cabra, no es necesario mas), mir (supercombat), lesnar (muy interesante) y luego los futuribles llegarian a optar a un combate en lo que celebras el de lesnar y el de mir...
sigpic
Comentario