Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

ya pues me alegra ver que el tiempo nos ha dado la razon a dana y a mi

por que hay que ver como salto la peña cuando dana salio de las negociaciones con los rusos y dijo que estaban locos por las peticiones que hacian...

fedor...dedicate a luchar y olvidate del dinero.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

como mucho veo a fedor con un fichaje de los de "randy" para un par de combates y poco mas, su legado YA existe, no tiene q crearse uno; puede ir a UFC pelear con Randy y Lesnar y no necesita pegarse con el resto de la division

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        ya pues me alegra ver que el tiempo nos ha dado la razon a dana y a mi

por que hay que ver como salto la peña cuando dana salio de las negociaciones con los rusos y dijo que estaban locos por las peticiones que hacian...

fedor...dedicate a luchar y olvidate del dinero.

No sabia que eras coleguita de Dana...

Comentario

Originalmente escrito por bull
          Ahora, yo me conformo con una revancha con arlovski !!, con esto tendria suficiente. aaaaaaaaaaagggggggggggggg ;)
          Bull, la foto de tu Firma es como cuando los fans de Randelman lo flipaban con el suplex que le hizo a Fedor en Pride: un quiero y no puedo...

A mi también me gusta Arlovski pero un KO quirúrgico en el primer asalto puso las cosas claras.

Saludos y ojalá todas las polémicas en el foro sean de este tipo (deportivas)

Comentario

Originalmente escrito por jopd
            Originalmente escrito por ground fighter

y los de ufc me da que al final acabaran entrandole al trapo en las negociaciones, ahora mismo el tiene el toro por los cuernos.
            Pienso que UFC es quien tiene el toro por los cuernos.Sus negocios funcionan(unas ventas increibles,,,.......)Ademas de tener la mejor plantilla de luchadores.La llegada de fedor traeria sobre todo, morbo porque está invicto.Puesto que UFC ya tiene muchos luchadores que pueden ofrecer buenos combates.
            Sin embargo,Fedor sabe que Afflition tiene un futuro incierto .Y si quiere una organizacion ESTABLE,esa es UFC
            Uff no se, damos muy rápido por muerto a Affliction. ¿Alguien ha visto su Business Plan? Porque estando Trump detrás seguro hay uno, y no creo que consista en ganar dinero el primer par de años.

Una vez visto el despliegue económico en los dos primeros eventos (joder que trajeron a Megadeth para tocar en directo), una de dos: o son unos suicidas con ganas de palmar mucha pasta o lo han visto claro...

Se admiten apuestas. Yo digo que se consolidan, mas que nada porque la riqueza personal del mayor accionista de Affliction se valora en 3.000.000.000 $ o sea que se podria comprar tres veces el UFC si le diera la gana.

Comentario

3.000.000.000 $ tanto? :o que pasada.
              No se, a mi no me gustaria que desapareciese affliction, pero me gustaria ver que tal les va si en uno de sus eventos no cuentan con Fedor :-\

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                3.000.000.000 $ tanto? :o que pasada.
                No se, a mi no me gustaria que desapareciese affliction, pero me gustaria ver que tal les va si en uno de sus eventos no cuentan con Fedor :-\
                a ver, saber exáctamente cuánta pasta tienen estos tipos no lo saben ni ellos, pero 3 billion es lo que estima Forbes.

Obviamente Fedor es su gallina de los huevos de oro, si lo perdiesen pues tendrian que tirar de talonario y fichar a otra mega-estrella.

Comentario

Originalmente escrito por bull
                  Doy mi suplica desde aqui para q El fichaje se lleve acabo, ya q asi, Fedor podria esfrentarse a luchadores de su nivel o mas si cabe y asi demostrar esa " SUPERIORIDAD " ( sobrebaloracion baja mi humilde criterio )q tiene con todos los demas luchadores de este mundillo.
                  me encantaria verlo siendo derrivado por alguno de su categoria, y siento controlado contra las rejas y entrandole una rafaga importante de codos ( q aqui valen ;D ;D ) aver como reacionaria, jeje seria interesante no?
                  O tal vez se quiera retirar siendo el luchador mas sobrebalorado de los ultimos tiempos
                  JAMAS VEREMOS A FEDOR EN UFC, NO LE INTERESARA.
                  Ya claro...entonces dime, si Fedor es un sobrevalorado, que son coleman, Randleman, Mino, Crocop, Arlovski, Shilt, Fujita, Tim, Arona, Babalu....
                  Yo creo que una cosa es que te guste o no, cuestión muy personal, y otra cuestionar su valia y su legado. Además, siendo él tan rechonchito y poca cosa :D

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                    Uff no se, damos muy rápido por muerto a Affliction. ¿Alguien ha visto su Business Plan? Porque estando Trump detrás seguro hay uno, y no creo que consista en ganar dinero el primer par de años.

Una vez visto el despliegue económico en los dos primeros eventos (joder que trajeron a Megadeth para tocar en directo), una de dos: o son unos suicidas con ganas de palmar mucha pasta o lo han visto claro...

Se admiten apuestas. Yo digo que se consolidan, mas que nada porque la riqueza personal del mayor accionista de Affliction se valora en 3.000.000.000 $ o sea que se podria comprar tres veces el UFC si le diera la gana.
                    A mi me molaria que fueran para arriba, por lo de la diversidad, pero si tengo que elegir entre la forma de hacer las cosas de, por ejemplo, StrikeForce, y Affliction, me quedo con los primeros. Lo de que Trump y De la Hoya anden por el medio tampoco creas que es garantia de nada, porque dicen las malas lenguas (creérselo ya va a criterio de cada uno) que a Atencio se le escapó el comentario de que todos estaban ganando pasta (refiriéndose a Trump y a Golden Boy) a costa de que Affliction perdiera millones. Esperemos que pasen de este año, pero...

Comentario

joder teseo, una vez mas +1

con la cantidad de tios que larga ufc (clementi el ultimo) hay luchadores y combatazos para 3 organizaciones punteras (una ufc, otra dream........)

ahora bien, la tercera organizacion se edisputa entre aflcition (muucha pasta pero lo llevan un magante, un vendedor de ropa y un ex-boxeador) y strike force, una org media que ha demostrado ser de las pocas que llegan a buen puerto
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        joder teseo, una vez mas +1

con la cantidad de tios que larga ufc (clementi el ultimo) hay luchadores y combatazos para 3 organizaciones punteras (una ufc, otra dream........)

ahora bien, la tercera organizacion se edisputa entre aflcition (muucha pasta pero lo llevan un magante, un vendedor de ropa y un ex-boxeador) y strike force, una org media que ha demostrado ser de las pocas que llegan a buen puerto
                        Merrill, el UFC lo lleva un Magnate (Lorenzo Fertita, que ni mucho menos tiene sólo el UFC) y un ex-boxeador (Dana White).

Démosle tiempo que llevan sólo dos (bastante buenos) eventos.

un abrazo.

Comentario

Oye pero que nadie (espero) quiere que Affliction desaparezca, bastante tuvimos con EliteXC y otras organizaciones que aparecen y desaparecen como si nada, pero lo que se va oyendo después de cada evento hace que algunos seamos bastante pesimistas al respecto.

Además:

WEC & Shooto >>> all ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Además:

WEC & Shooto >>> all ;D
                            alaaaaaaaaa ya se te fue .......jejejejejejej
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                              Todo es opinable, Bull, pero no puedes ir diciendo que un tipo que le gana a todos los que se enfrenta, está sobrevalorado.
                              Compañero si todos con los q se enfrenta son de lo peor de las mma actualmente creo q podriamos utilizar la palabra de "sobrebalorado".
                              Yo siempre he pensado lo mismo de todos los peleadores, si no peleas con los tops y ls ganas no eres el mejor.

Comentario

Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

Originalmente escrito por budspencer
                                puede ir a UFC pelear con Randy y Lesnar y no necesita pegarse con el resto de la division
                                Por dios no sigamos engañados, estos dos peleasores no estan para pelear con Fedor actualmente,Randi?bueno ya he puesto por hay lo q pienso, y brock, amos fedor lo aniquila en 3 minutos.
                                Q lo fichen con un contrato de 5 peleas, y con punteros y ya veremos q pasa.

Comentario

Trabajando...
                                X