Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Originalmente escrito por teseo
    "si no es por su potencia y wrestling no habria ganado ningún combate", pues lo mismo que wand en sus inicios en Meca, pero este con la dificultad añadida de que está empezando en la organización más jodida del mundo.
    Nada, que no nos ponemos de acuerdo ni una vez jajaja, yo no lo veo asi, Wand tenia potencia fisica, pero no mas potencia que sus rivales, (unas veces si, otras no) a ver si me explico...¿no es exagerado que un tio tenga que CORTAR peso para entrar en HW, este tio es de otra división de peso, de los superpesados o frikis o lo que sea, precisamente ahi está su principal baza, si a Lesnar le quitas los kg que recorta, no seria un HW pequeño, seria comparable a un Mir, un AA etc... pero * no ganaria ni una* insisto, *ni una* ni contra Herring ni contra Couture, ni por supuesto contra Mir. Su wrestling a palo seco no le gana ni un combate.

Mirate Sapp vs Mino, ¿que técnica tenia Sapp? cero patatero, pero es una mole y se las hizo pasar putas a Mino, lo mismo Lesnar, solo que este tiene un buen wrestling por lo que es mucho mas peligroso.

En algo estamos de acuerdo, Lesnar es un rival muy dificil para cualquiera, Fedor incluido, no por su técnica, insisto, que quitado el wrestling, es de lo mas rudimentario, sino por su fisico, y aqui la organización hace muy mal en permitir cortar peso para una categoria que ya de por si tiene el rango mas amplio de pesos.

A este paso en dos dias tenemos al Enterrador, Hulk Logan, Rey Misterio y de mas fauna en los HW del UFC.

Salu2

Comentario

Quizá las solución es hacer una categoria de SHW
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

para mi la respuesta es sencilla, hay suficientes luchadores TOP competicion para q Fedor haga lo q le salga de sus santos cojones. Puede pegarse con Barnett, luego con Buentello, revancha Arlovsky, Werdum, algun otro q se vaya de UFC, Overeem...

q no se enfrentara a Lesnar, Carwin, Mir, Gonzaga o Velasquez? pues no pasa nada, sinceramente NADIE puede enfrentarse SIEMPRE a los mejores en su mejor momento y con los rivales en su mejor momento...

No woman no cry

Comentario

no tiene porq pegarse con todos....si gana a todos del aflicction q mas deberia de demostrar?? eso si se pasa por el ufc y gana tambien ya seria la ostia....ahora mismo es el mejor hw q hay

Comentario

Yo es que cuando leo que Fedor está sobrevalorado, no sé si la persona que lo escribe es consciente de lo que significa.

Como si hubiera vuelto Fanvaletudo y sus comentarios argumentados que solamente los entendia él

P.D: se echa de menos a Fanvaletudo
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi

Como si hubiera vuelto Fanvaletudo y sus comentarios argumentados que solamente los entendia él

P.D: se echa de menos a Fanvaletudo
              es verdad, otro de la vieja guardia! supongo q viendo como ha mejorado ufc no es capaz de decir q son una mierda de cards! jajja

vuelve hamijo

Comentario

Hala Zen!! Entonces Lesnar solo gana porque es más grande que los demás? A Couture le venia grande, de acuerdo, pero es que también le venian grandes Sylvia y Gonzaga, y eso no fue impedimento para ganarles.

Siendo sincero, no sé cuánto pesa Lesnar antes de cortar para entrar en los 120kg de la categoria HW, pero por lo que me han dicho andará sobre unos 10kg de más. Frank Mir, y Minotauro, pesan 110kg. Gonzaga y Herring 115kg. Carwin unos 116kg. Yo tampoco veo una diferencia tan abismal. Además, el peso es el que hay, y no me digas que solo con 15kg más que los demás ya tienes suficiente como para estar al nivel de la mejor organización del mundo.

De todas formas, no quiero entrar otra vez en el debate de Lesnar. Tengo mucha confianza en su forma de trabajar. Que a lo mejor no vence a Mir, pero es un tio que se está tomando esto muy en serio, más que muchos "luchadores serios", y acabará siendo una auténtica potencia en la categoria.

Comentario

x una vez te voy a dar la razón Teseo (no te acostumbres jejeje), la opción de cortar peso está xa todos(q lo ganen los demás en volumen) y además aunque el peso importe (q si q importa) yo creo q influye más la envergadura(sobre todo xa el striking).

Comentario

Hala Zen!! Entonces Lesnar solo gana porque es más grande que los demás? A Couture le venia grande, de acuerdo, pero es que también le venian grandes Sylvia y Gonzaga, y eso no fue impedimento para ganarles.

Siendo sincero, no sé cuánto pesa Lesnar antes de cortar para entrar en los 120kg de la categoria HW, pero por lo que me han dicho andará sobre unos 10kg de más. Frank Mir, y Minotauro, pesan 110kg. Gonzaga y Herring 115kg. Carwin unos 116kg. Yo tampoco veo una diferencia tan abismal. Además, el peso es el que hay, y no me digas que solo con 15kg más que los demás ya tienes suficiente como para estar al nivel de la mejor organización del mundo.
                    Plantéalo al contrario, ¿cual es la razón de que haya ganado a Herring o Couture? ¿su técnica? Couture salió de debajo de Brok con técnica, Brock salió de debajo quitandose a Coutute como a un alfeñique...Por tanto mi pregunta es clara ¿cual es la razón de las victorias de Lesnar?

No sé cuanto recorta Brock, pero Mir es muy grande y parecia pequeño al lado de Brock, no son 10 kg de diferencia, sino muchos mas, no le he visto junto a Gonzaga, pero aún siendo Gonzaga grande seguro que queda pequeño a su lado. Como dice Tate, lo suyo es que luche en SHW.

Salu2

Comentario

Pero es que Couture es de por si pequeño para HW. Ai tú me dices que Lesnar corresponde a SHW, yo te digo que Couture corresponde a LHW, pero la cuestión es que una vez que se suben al octógono en HW, lo hacen con todas sus consecuencias, porque ser grande tiene muchas ventajas, pero también muchas desventajas.

Y no me digas que a Herring lo dominó porque pesaba más Zen compadre!!

Comentario

A mi lo de la categoria SHW me parece una chorrada y una excusa. Si se hace eso ¿a quién van a meter? ¿a Sap, Akebono, Lesnar y El Enterrador?. Si gana por su fuerza o por su wrestling me la suda, él gana y punto, no hay excusas.

Otro tema es lo del nivel de pesados en UFC. ahora estamos poniendo a Gonzaga, Cigano, y Cain como tops. A estos tres se los ventilan tanto AA como Yvel, no hace falta que vengan Fedor ni Barnet. Luego están Mir, Hearring y Mino suponiendo que se recupere (con las palizas que se ha llevado no lo tengo muy claro), a éstos Yvel no créo, pero AA no tendria grandes problemas. Asi que sólo nos quedaria Lesnar (según mis teorias, jejjeje) que seguro perderia tanto con Fedor como con Barnet, y casi fijo con AA.

De todas formas UFC tiene al que será en unos años el mejor pesado del mundo, el gran Satoshi Ishi. Aqui si que he hablado a lo loco Teseo, pero si acierto recuerda que lo leiste aqui primero.

Comentario

A mi ese japonés también me da muy buena espina por lo joven que es y lo que ya ha conseguido

Comentario

Pero has dicho "si no es por su potencia y wrestling no habria ganado ningún combate", pues lo mismo que wand en sus inicios en Meca, pero este con la dificultad añadida de que está empezando en la organización más jodida del mundo. Es que siempre hablamos de la injusticia que supone que un tio con cuatro combates sea el champ de UFC, pero creo que solo Merrill ha reconocido la putada que es para Lesnar que desde el principio lo hayan puesto a bailar con las más feas...
                            Tienes toda la razon compañero, sobre todo en el añadido de pelearse en la organizacion mas jodida del mundo y el pelearse con la mas fea. TIENES TODA LA REZON. No me gusta Lesnar pero s de admirar su valor.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              Originalmente escrito por Danny46
                              Fedor esta invicto, ha ganado a los mejores pesos pesados en su mejor momento, en la mejor organizacion d su epoca. los mejores del mundo le han durado un rato, los d menos nivel le an durado un asalto y a ido aniquilando a todo el que le an puesto por delante. lo ultimo que yo podria decir de fedor es que esta sobrevalorado...
                              Yo creo q la jaula lo ara sufrir, pero si entra en ufc incluso perdiendo cn un top ten, lo que a echo fedor no es ni siquiera opinable....a sido el rey de los pesos pesados.
                              1.-no esta invicto, sera mas o menos pufo pero NO ESTA INVICTO
                              2.-la mejor organizacion de la historia esa ufc (esta fuera de toda duda, ya que compro y desmantelo prido)
                              3.-por descontado, es el mejor luchador enpesos pesados de mma que hayamos visto

con respecto a mir...tiempo al tiempo.

Lo mismo pienso, aunq pienso q Pride estaba a la altura d UFC en su buen momento, con iferentes formas de ver las MMA pero a gran nivel las 2. ami me encantava.

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                                "si no es por su potencia y wrestling no habria ganado ningún combate", pues lo mismo que wand en sus inicios en Meca, pero este con la dificultad añadida de que está empezando en la organización más jodida del mundo.
                                Nada, que no nos ponemos de acuerdo ni una vez jajaja, yo no lo veo asi, Wand tenia potencia fisica, pero no mas potencia que sus rivales, (unas veces si, otras no) a ver si me explico...¿no es exagerado que un tio tenga que CORTAR peso para entrar en HW, este tio es de otra división de peso, de los superpesados o frikis o lo que sea, precisamente ahi está su principal baza, si a Lesnar le quitas los kg que recorta, no seria un HW pequeño, seria comparable a un Mir, un AA etc... pero * no ganaria ni una* insisto, *ni una* ni contra Herring ni contra Couture, ni por supuesto contra Mir. Su wrestling a palo seco no le gana ni un combate.

Mirate Sapp vs Mino, ¿que técnica tenia Sapp? cero patatero, pero es una mole y se las hizo pasar putas a Mino, lo mismo Lesnar, solo que este tiene un buen wrestling por lo que es mucho mas peligroso.

En algo estamos de acuerdo, Lesnar es un rival muy dificil para cualquiera, Fedor incluido, no por su técnica, insisto, que quitado el wrestling, es de lo mas rudimentario, sino por su fisico, y aqui la organización hace muy mal en permitir cortar peso para una categoria que ya de por si tiene el rango mas amplio de pesos.

A este paso en dos dias tenemos al Enterrador, Hulk Logan, Rey Misterio y de mas fauna en los HW del UFC.

Salu2
                                INGTERESANTE REFLECCION, estoy con tigo amigo en casi todas las cosas q aqui dices. A Lesnar le queda muchisimo por aprender y no tengo ninguna duda q sacara todo el potencial a su descomunal fuerza, incluso mas q a su wrestling y esto le dara mas dcepciones q alegrias, buano eso creo, A Y SAP ES MIL VECES MAS MALO Q LESNAR.

Comentario

Trabajando...
                                X