Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Pero... sin desanimar, ¿qué os hace pensar que los rusos cederán en sus pretensiones, o que Dana dará su mano a torcer esta vez? Esto es la historia de todos los años, y después de que se reúnan, todos a echar pestes unos de otros...

Comentario

A mi me lo hace pensar ésto http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_9/Tes
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        Pero... sin desanimar, ¿qué os hace pensar que los rusos cederán en sus pretensiones, o que Dana dará su mano a torcer esta vez? Esto es la historia de todos los años, y después de que se reúnan, todos a echar pestes unos de otros...
        Sin embargo, en esta ocasion Fedor estara en la reunion con Dana. En las anteriores ocasiones, eran los agentes del ruso, los que habian mantenido conversaciones con Dana. Quizas su presencia, haga cambiar algo, o al menos eso espero.

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Ufff estaran temblando los de affliction! Aunque en el articulo dice que ya han pasado por situaciones parecidas anteriormente.

Comentario

Espero que tengáis razón, pero es que cada vez que sale el tema de Fedor y UFC, me da la sensación de que estoy teniendo un Déj

Comentario

Fedor es una bellisima persona o eso parece, con un caracter jovial y que irradia buen rollito. Yo creo que a lo mejor negociando él mismo, consigue más. Seguro que cuando se conozcan, a Dana le hace gracia. Yo creo que Dana a Fedor le sacaria chispas. Al público del UFC no solo le gustan los chicos malos con tatuajes; los luchadores simpáticos y apacibles también gustan (Forrest Griffin, Dan Henderson,GSP,...) ya me estoy imaginando el TUF Team Fedor vs Team Couture o algo asi...

Comentario

El truco seria que firmara por un combate entre el ganador del Mir vs Lesnar y cuando gane porque todos sabemos que ganaria pues a defender el titulo cada dos por tres por los siglos de los siglos amén ;D ;D

Comentario

Pero esa pelea q querria decir? q solo harian esa? pq si e asi estamos en LAS MISMAS DE SIEMPRE, FEDRO CONTRA UN PAQUETE, POSEEDORE DEL CINTO DE MAXIMO PESO DE UFC, ( NO MERECIDO PORCIERTO ) FEDOR LO ANIQUILA EN EL PRIMER ASALTO ( COSA Q VEO TOTLMENTE SEGRA ) Y YA PASARIA A SER EL MEJOR DEL MOMETO,LESNAR NO ES RI VAL PA RA FE DORRRRRRRRRRRR. Ahora si es para hacerle un conrato de unas 5 peleitas pos si estaria bien, podria demostrar con hehcos q es el mejor, si puede claro. :o :o.o

Comentario

Lesnar es un paquete... curiosa forma de pensar bull. Común, pero curiosa.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    fedor...dedicate a luchar y olvidate del dinero.
                    una pregunta Merrill, si en tu trabajo te dicen: "dedicate a currar y olvidate del dinero"...¿tu trabajarias asi? seguro que no, piensa que los luchadores viven de esto.

Por otra parte justamente Dana es el paradigma de la hipocresia, un tio que dice que Fedor debe luchar en UFC para "cimentar su legado y bla bla bla" y al mismo tiempo pone a Brock de campeón con un record ridiculo, mientras que a un Machida le tiene interminablemente luchado con los mas jodidos y a dia de hoy con 14-0 no se sabe cuando tendrá opción a pelear por el titulo.

Vamos que las pelas solo para él y los otros que se dediquen a "su legado" y se olviden de la pasta...te soy sincero a Dana no lo trago, menudos contratos leoninos a sus luchadores, acuerdate de Werdum, ha perdido 1 pelea y ya le baja el caché etc...eso sin contar su actitud chulesca en cualquier entrevista...bufff

Yo de Fedor no firmaba con Dana ni borracho, a menos que sean mis abogados los que redactaran ese contrato.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                      ME SANGRAN LOS OJOS AL VER ESE TOP 10 !!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Kongo por delante de fedor !!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh !!!

:D

Yo directamente ya es que me quedé ciego como el maestro de Kung Fu... ???

Mira, mi top pesado. Todo por ser el más guay e ir contra la corriente, porque yo lo valgo:

1-Yvel que llevaba 7 peleas ganadas seguidas
                      2-Michael Russow otras tantas
                      3-Ricco Rodriguez que le ganó a George Bush ;D
                      4-bobby Lashley invicto
                      5-Sapp 13-3 ganándo a un heroe de cómic :o
                      6-Kharitonov que le ganó a mi top 2 y a Overeem guauuu :o
                      7-Aleksander 5 victorias seguidas y ganó a mi top 6
                      8-Rickson invicto
                      9- Fedor, por ponerlo
                      10-Koshaka que le ganó a Fedor

Yo creo que hay cosas que no se pueden obviar, por mucho que se quiera llevar la contraria, y una carrera inmaculada, de 30 victoria, contra gente de todo tipo, en muchas épocas diferentes, en una categoria donde todo el mundo opina que no hay demasiado talento, pero si grandes diferencias fisicas que en cualquier otra categoria no se producen, y esto es un deporte fisico, no hay que olvidarlo, bueno, pues todo eso no hay que pasarlo por alto, porque lo correcto seria ponerse en el pellejo del luchador contrario, en el del propio Fedor, o en el de cualquier otro que pudiesemos extrapolar, a ver si en ese caso hubiese ganado todas las peleas como ha hecho el ruso ;) ¿alguien ve un luchador, en el mundo entero, que podria haber ganado todas las peleas que ha hecho Fiodor? que lo diga ahora, o calle para siempre :P
                      +1

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                        una pregunta Merrill, si en tu trabajo te dicen: "dedicate a currar y olvidate del dinero"...¿tu trabajarias asi? seguro que no, piensa que los luchadores viven de esto.

Por otra parte justamente Dana es el paradigma de la hipocresia, un tio que dice que Fedor debe luchar en UFC para "cimentar su legado y bla bla bla" y al mismo tiempo pone a Brock de campeón con un record ridiculo, mientras que a un Machida le tiene interminablemente luchado con los mas jodidos y a dia de hoy con 14-0 no se sabe cuando tendrá opción a pelear por el titulo.

Vamos que las pelas solo para él y los otros que se dediquen a "su legado" y se olviden de la pasta...te soy sincero a Dana no lo trago, menudos contratos leoninos a sus luchadores, acuerdate de Werdum, ha perdido 1 pelea y ya le baja el caché etc...eso sin contar su actitud chulesca en cualquier entrevista...bufff

Yo de Fedor no firmaba con Dana ni borracho, a menos que sean mis abogados los que redactaran ese contrato.

Salu2

yo trabajo para poder vivir, no vivo para estar trabajando.
                        fedor tiene dinero para rato.
                        pero si me pregustas que si haria mi pasion sin cobrar, si,

es mas, pregunta en el foro a los luchadores que tienen que palmar dinero (y mucho) por poder competir a ver que opinan.

a manu o tito o el niño o......no les digo que se olviden de la pasta y se dediquen a crear un legado. a fedor se lo diria por que cuando se retire fedor, los "anti-fedor" diran que JAMAS ESTUVO EN LA MEJOR ORGANIZACION
                        (beat the best to be the best)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

yo trabajo para poder vivir, no vivo para estar trabajando.
                          fedor tiene dinero para rato.
                          pero si me pregustas que si haria mi pasion sin cobrar, si,
                          Merrill, no es lo mismo ganar 200.000 que 250.000, ni que 500.000 aunque a nosotros nos parezca que "tiene dinero para rato" desde luego NO es lo mismo.

El que algo sea tu pasión si la cultivas *profesionalmente* es que vives de ello, y lógicamente quieres obtener dinero, la mayor cantidad de dinero posible.

Lo de hacer algo que te apasiona sin cobrar estamos de acuerdo, yo mismo, y cualquiera del foro, *pagamos* por entrenar, no hablamos de gratis, sino pagando, y lo hacemos con mucho gusto, pero no vivimos de esto, los luchadores si.

es mas, pregunta en el foro a los luchadores que tienen que palmar dinero (y mucho) por poder competir a ver que opinan.

a manu o tito o el niño o......no les digo que se olviden de la pasta y se dediquen a crear un legado. a fedor se lo diria por que cuando se retire fedor, los "anti-fedor" diran que JAMAS ESTUVO EN LA MEJOR ORGANIZACION
                          (beat the best to be the best)
                          Son dos cosas distintas, es como si me da la neura y me da por competir en MMA, igual que pago en gym, pues pagaria el viaje pongamos a inglaterra o a Barcelona o a donde sea y me pago el hotel etc...pero lo haria por tener una experiencia, no para vivir de ello.

Yo creo que en el lugar de Fedor, me daria exactamente igual lo que puedieran decir los "anti-fedor", mientras en mi cuenta corriente hubieran muchos ceros y no estubiera esclavizado por un contrato "dana-style", especialmente en los últimos años de un luchador.

Salu2

Comentario

Yo creo que en el lugar de Fedor, me daria exactamente igual lo que puedieran decir los "anti-fedor", mientras en mi cuenta corriente hubieran muchos ceros y no estubiera esclavizado por un contrato "dana-style", especialmente en los últimos años de un luchador.
                            Salu2
                            no hombre no, no se trata solo del dinero hay muchas mas cosas en la vida (y de un luchador ni te cuento...)

de hecho (y exagerando) si es por dinero que se haga narco y va a tener menos riesgo para su salud y montañas de dinero (me refiero a dienro de verdad, miles de millones y no la mierda que gana ahora)

solamente te pido que te fijes en las declaraciones del resto de grandes luchadores, te hablan de superacion, de reto, de ser el mejor, de enfenrtarse a los mejores...

no de competir en sambo (pa no ganar) ni de su pupilo (sparring de buentello).

eso si, el dia que fedor se retire podra de cir que fue el campeon indiscutible de bodog!!!
                            sigpic

Comentario

Salu2
                              no hombre no, no se trata solo del dinero hay muchas mas cosas en la vida (y de un luchador ni te cuento...)

de hecho (y exagerando) si es por dinero que se haga PUTA y va a tener menos riesgo para su salud y montañas de dinero (me refiero a dienro de verdad, miles de millones y no la mierda que gana ahora)

solamente te pido que te fijes en las declaraciones del resto de grandes luchadores, te hablan de superacion, de reto, de ser el mejor, de enfenrtarse a los mejores...

no de competir en sambo (pa no ganar) ni de su pupilo (sparring de buentello).

eso si, el dia que fedor se retire podra de cir que fue el campeon indiscutible de bodog!!!
                              Lo he editado y he puesto puta en vez de narco, pero se me ha ocurrido un ejemplo mejor.

que se meta a actor(como randy), mas pasta y se retira invicto
                              sigpic

Comentario

Salu2

hay una cosa que no entiendo:
                                a fedor le excusas por que es normal que tire por la pasta
                                y que pasa con dana? por que no puede tirar por la pasta?
                                por que los contratos de dana son leoninos?
                                por que las condiciones de fedor son naturales??

no paso por ahi, me parece muy bien que os mole fedor pero si se dedica a luchar en bodog o m1
                                QUE SON DOS MIERDAS DE ORGANIZACIONES es por sus intereses.

eso si como dana quiera a fedor.....a por el!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X