Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

hola, las go-go son de las palmas??? deberian haber dejado tarjeta o algo para contratarlas en mas eventos de aki, y yo se lo digo al cámara de parte de ustedes ke es amigo.
    los videos saldrán poco a poco por internet.

Comentario

hola, las go-go son de las palmas??? deberian haber dejado tarjeta o algo para contratarlas en mas eventos de aki, y yo se lo digo al cámara de parte de ustedes ke es amigo.
      los videos saldrán poco a poco por internet

Hola ,mis niñas.......las chicas HUMMER los videos dile al camara que me los mande a mi primero ok .primero hay que hacer un par de cosas y luego los cuelgo en you tube.

Comentario

cuando salgan los videos avisa para verloss o pon los enlaces o algo sino es muxo pedir ;)

Comentario

David Pesudo vs Gustavo Villanova

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Ahora viendo el video creo que si esta bien parada, despues de la manita que lo lleba al suelo, Pesudo empieza con una serie de golpes y hay un momento en que tanto brazos como piernas de Villanova se desploman.

David Pesudo 3 peleas (2 pro y 1 amateur) 3 KO's

Comentario

esta mas que bien parada...si no hay parada pesudo le podria haber hecho mas daño pues vilanova no respondia bien al g&p de pesudo

Comentario

la verdad q nose que pinta quejandose despues de que el arbitro hiciera la parada pero bueno, supongo que sera de la impotencia, david pesudo muy fuerte la verdad, eso si tampoco me esperaba gran cosa de gustavo se ve claramente q por el simple echo de ser brasileño no se supone q sea un buen luchador ;D

Comentario

Originalmente escrito por extreme
                la verdad q nose que pinta quejandose despues de que el arbitro hiciera la parada pero bueno, supongo que sera de la impotencia, david pesudo muy fuerte la verdad, eso si tampoco me esperaba gran cosa de gustavo se ve claramente q por el simple echo de ser brasileño no se supone q sea un buen luchador ;D
                No sé a que viene esto, pero supongo que es proque no tienes ni puñetera idea vamos. Es buen luchador porque es Faixa Preta de la Carlson Gracie con un suelo espectacular.
                Te podias haber ahorrado el gilimensaje la verdad.
                Es curioso como después de cada evento se nos meten aqui trolls de medio pelo a tocar los cojones, se crean su perfil, escriben menos de 10 mensajes, y por fortuna no los volvemos a leer.

Comentario

bueno si para ti trolls de medio pelo son aquellos que no opinan lo mismo que tu pues tienes razon, de todos modos aclarar que queria decir que no me parece un buen luchador de mma que es la modalidad del combate que sea un buen luchador de jiu jitsu pues si es faixa preta se supone que si, bajo mi punto de vista (el de una persona que no tiene ni puñetera idea) no todo aquel que es faixa preta de jiu jitsu tiene q ser bueno en mma ;)

Comentario

bueno si para ti trolls de medio pelo son aquellos que no opinan lo mismo que tu pues tienes razon, de todos modos aclarar que queria decir que no me parece un buen luchador de mma que es la modalidad del combate que sea un buen luchador de jiu jitsu pues si es faixa preta se supone que si, bajo mi punto de vista (el de una persona que no tiene ni puñetera idea) no todo aquel que es faixa preta de jiu jitsu tiene q ser bueno en mma ;)
                    Hola,cada uno puede dar su opinion sin problema y mas en este foro donde si has leido muchisimos post,como norma general reina el buen rollo y las opiniones constructivas...si me permites te doy un consejo,la proxima vez piensa un poco lo que escribes,hay mil formas de dar una opinion sin menospreciar a nadie...por el solo hecho de subirse a un ring ya merece todos mis respetos...volviendo al tema del combate en cuestion...pesudo planteo un combate muy bueno haciendo un buen juego en pie y siendo letal en la pegada,si hubieran ido al suelo que hubisese pasado?..lamentablemente no lo sabremos (seguramente hubise sido un combate muy bueno y entretenido),pero que gustavo tiene un suelo increible es una verdad como un templo y creeme que su suelo es muy valido para las mma...
                    un saludo

Comentario

Ya, pero evidentemente ni yo ni nadie sabemos "lo que quisistes decir" sino únicamente lo que pusiste, y la última frase de tu mensaje, aparte de ser un desastre gramatical y de faltas de ortografia (pero aqui escribe gente que no es española, y desconozco si tú lo eres) no viene a cuento ni es de recibo.

Comentario

jolin con el jack daniels aparte de experto en artes marciales tambien licenciado en filologia hispanica jajajaj hay que ver, para la proxima me intentare explicar mejor para que no hayan mal entendidos vale¿? ahmm y si soy español ;D

Comentario

yo si te comprendi, y ademas comparto la opinion de que no por ser cinturon negro de bjj se es bueno en mma, son cosas muy diferentes, al igual que no por se olimpico de lucha se tiene que ser bueno en mma ni por ser campeon de europa de thai, son cosas que aunque te puedan beneficiar no significan tanto en mma, estamos artos de verlo, el suelo de mma no es el suelo del bjj y un tio que no es nada de bjj puede tener un posicionamiento y un gyp brutal, si el combate hubiera ido al suelo no se sabe lo que hubiera pasado pero yo apostaria por que el resultado hubiera sido el mismo
                          mira pen vs pierre, quien tiene mejor bjj? y el combate fue al suelo.........

Comentario

hombre, una cosa es que no sea definitiva, pero es dificil encontrar a un campeon de mma que no sea faixa preta o vaya de camino
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

sin ir mas lejos, pesudo es cinturon blanco y villanova negro,¿le ha servido de algo el cinturon??? hoy en dia todos saben de todo pero ha quedado mas que demostrado que las mma se componen de varias cosas y al igual que se precisan si o si conocimientos de grapling, tambien son imprescindibles los de wrestling los de boxeo/thai y cada cual se especializa en lo que le conviene, yo me quedo con chuck liddell en sus mejores tiempos o con crocop

Comentario

Originalmente escrito por noty
                                sin ir mas lejos, pesudo es cinturon blanco y villanova negro,¿le ha servido de algo el cinturon??? hoy en dia todos saben de todo pero ha quedado mas que demostrado que las mma se componen de varias cosas y al igual que se precisan si o si conocimientos de grapling, tambien son imprescindibles los de wrestling los de boxeo/thai y cada cual se especializa en lo que le conviene, yo me quedo con chuck liddell en sus mejores tiempos o con crocop
                                La cuestión es que ni tú, ni extreme saben cual es el nivel de Gustavo en suelo, se ha visto un combate en pie que ha acabado en un TKO, a partir de eso sacar conclusiones de cual es el nivel de Gustavo de MMA, cuando en el combate no se vió casi nada, son pajas mentales y hablar sin saber. Seguro que Pesudo tiene horas de suelo como para ser morado minimo, el Grappling no tiene cintos. Es como si yo digo que si el combate va al suelo, pesudo no le dura 30 segundos a Vilanova....eso es hablar por hablar.
                                Y extreme, ni soy experto en artes marciales, no mucho menos licenciado en fililogia, lo que si sé es utilizar el castellano en su minima expresión para comunicarse, vamos el nivel de un 8

Comentario

Trabajando...
                                X