Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

yo queria comentar que si alguien ve a lautaro que le diga que se dejo la riñonera en la habitacion del bungalow....gracias

Comentario

Originalmente escrito por rbg
      yo queria comentar que si alguien ve a lautaro que le diga que se dejo la riñonera en la habitacion del bungalow....gracias
      Eso es lo que tiene estar a las 8 de la mañana de amanecida en la puerta de la discoteca no sé que Beach. jajajajaja

Comentario

eso no pasa nada despues del sacrificio hay una recompensa

Comentario

Originalmente escrito por rbg
          seguro que ya lo ha leido solo tiene que pinchar en tu nombre y ver tu email y ponerse en contacto contigo ¿o se quedo la riñonera en las palmas?
          saludos ramon, que colegas mas majos tienes en canarias y dale recuerdos a iban y a alex el ruso ese es una caña, para partirse la polla

Comentario

VIDEOSSSSSSSSSSS, VIDEOS, VIDEOSSSSSSSSSSSSSS!!!! alguien los tiene ya? rogamos a la promotora que los haga publicos cuanto antes
            muchas gracias!!!

Comentario

no problemo lo k pasa k todavia

no estan

saludos.

Comentario

hola a todos,acabo de llegar a mi casita en rumania,''home sweet home'',jeje,bueno,lo primero como tambien lo dije despues de la pelea quiero dar las gracias al promotor de Hummer Man Fight por hacer esto posible,lo segundo desearle a Nacho de que se recupere lo antes posible,y tambien agradecer a toda la gente que ha estado en la velada,a ver si en la proxima velada que sea HMF,KoArena,Hombres de Honor o la que sea se anima mas gente,sin el publico esto no es posible y seria una pena que no seguiria pero como los promotores van a menos casi siempre a ver quien sigue metiendo pasta en esto,un abrazo a todo el mundo y a los rumanos d Werdum Zaragoza(multa bafta si sper sa ne intalnim cat de curand)

Comentario

noty-si miras en el video el ultimo clinch que tenia con nacho cuando estabamos en la eschina (de pie) pues ally hay una rodilla que le entra en la parte derecha y yo creo que es la que le hizo dano,tiene alguien el video de mi pelea?grabado desde la grada que se vea bien?

Comentario

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

video del pesaje.

Comentario

Originalmente escrito por mario_mma
                      noty-si miras en el video el ultimo clinch que tenia con nacho cuando estabamos en la eschina (de pie) pues ally hay una rodilla que le entra en la parte derecha y yo creo que es la que le hizo dano,tiene alguien el video de mi pelea?grabado desde la grada que se vea bien?
                      ya lo tienes el video?!?!?
                      que enchufe tienes, jejejejeje
                      primero de todo, espero que hayas tenido un buen viaje
                      yo solo vi las rodillas en la cruzada, esa no la vi (como estaba haciendo fotos igual se me paso) ese comentario lo hice porque nacho me dijo que la lesion fue en un clinch anterior entre la presion que hiciste tu la fuerza que hizo el y en una mala postura se le jodio, despues el dolor fue aumentando gradualmente, me parecio logico porque yo he tenido la misma lesion 2 veces en 4 meses y una me la hicieron proyectandome y la otra me la hice yo en una mala postura al proyectar, el que debio de notar el momento exacto de la lesion es nacho, supongo que ya nos contara aunque en un primer momento lo que me comento fue lo que anteriormente dije
                      de todas formas lo importante es que se recupere pronto y que los dos tubisteis un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del ring y me quedo con tu comentario: QUE SE JODA EL FUTBOL Y QUE VAYAN PARA ARRIBA LAS MMA
                      a ver si te hacercas al proximo hmf de guadalajara y nos vemos
                      un abrazo campeon
                      pd- el comentario lo hice en referencia de los absurdos comentarios que se hicieron desde la grada, no para poner en duda tu victoria, solo queria recalcar que nacho fue alli a pelear y es lo que hizo y si paro es porque ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE PUDIERA SEGUIR EN ESE ESTADO y eso que lo intento, tu marius hiciste un combate espectacular eres todo un atleta

Comentario

noty-gracias por todo,y espero que nacho estare bien en cuanto antes posible,pero lo de las costillas tiene un tiempo para hacerse bien,lo que la gente tiene que entender es que las MMA es un deporte como cualquier otro,a unos le gusta mas y a otros le gusta menos,lo malo es que un futbolista gana pasta en una semana como un luchador en toda su vida,a mi tambien me encanta el futbol(hala madrid,jeje),pero no estoy deacuerdo que uno al subirse al ring y darlo todo y romperse la cara o una costilla o lo que sea que no gane pasta suficiente para cubrile los gastos por si luego no puede ir al trabajo,pero es lo que es,menos mal que nos encanta lo que hacemos,lo del proximo evento no podre estar,despues de entrenar duro unos meses ahora me toca buscar trabajo,bueno,un saludo a todos

Comentario

QUE GUAPO EL VIDEO DEL PESAJE,OLEEEEEEEEEEE

Comentario

noty-gracias por todo,y espero que nacho estare bien en cuanto antes posible,pero lo de las costillas tiene un tiempo para hacerse bien,lo que la gente tiene que entender es que las MMA es un deporte como cualquier otro,a unos le gusta mas y a otros le gusta menos,lo malo es que un futbolista gana pasta en una semana como un luchador en toda su vida,a mi tambien me encanta el futbol(hala madrid,jeje),pero no estoy deacuerdo que uno al subirse al ring y darlo todo y romperse la cara o una costilla o lo que sea que no gane pasta suficiente para cubrile los gastos por si luego no puede ir al trabajo,pero es lo que es,menos mal que nos encanta lo que hacemos,lo del proximo evento no podre estar,despues de entrenar duro unos meses ahora me toca buscar trabajo,bueno,un saludo a todos
                            amen y una pena que no vayas
                            saludos

Comentario

QUE GUAPO EL VIDEO DEL PESAJE,OLEEEEEEEEEEE
                              Eh Mario, bien hecho amigo!
                              A ver si nos vemos cuando pases por Madrid...
                              Recuerdos, chau!

Comentario

Hola a todos, somos las gogos de este evento, y antes de todo queriamos darle las gracias a todos desde a los organizadores hasta al publico, ha sido una experiencia super bonita y espero volver a repetirla, ademas el publico estaba super entregado y eso es lo importante que lo pasarais bien. Tambien un besazo al camaraaaa!!!!!! k era un amorrrr!!!! :-* jejeje ya a los luchadoress nuestro preferidoooo DAVID EL PESUDOOO... ;Djejee of course , bueno y nada mas! k espero que le hayan gustado el evento y que para el proximo sea aun mejorrr!!besos! y pa lo que venia akii me podria decir alguien en que television se retrasmite ya que decian que era un television privada! besitos! :-* :-* :-*

Comentario

Trabajando...
                                X