Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

eso en lugar de unir separaria ya que la gente a la hora de la verdad no es tan buena como lo pintan.

Comentario

Originalmente escrito por LECHERO
      , pq conosco gente que no fue por el partido de la union deportiva contra el puto tenerife
      en fin.......

Felicidades a los ganadores y a una organización que sé que luchó para que todo saliera como es debido, espero estar en una esquina en una próxima edición
      S2

Comentario

Enhorabuena a todos, lastima de los dos combates no celebrados, y lo de Pesudo es tremendo, sin duda y por lo que se ha visto hasta ahora, las mejores manos del panorama nacional de MMA.

Comentario

Originalmente escrito por noty
          hola, solo queria decir que el arbitro de la pelea de pesudo vs vilanova fue felipe werdum, hermano de fabricio werdum, a mi me parecio una persona competente y con buen criterio, el comento que gustabo al empezo a recibir manos muy contundentes y no se cubria la cara y a la tercera o cuarta mano se le pusieron los ojos en blanco, dio un margen de unos golpes mas y paro, porque vilanoba hubiera podido sufrir muy graves lesiones y deberian de agradecerselo, pues esto es un deporte, no una batalla a vida o muerte ademas parece ser que los golpes del valenciano son bastante contundentes, por otro lado felicitar a la mayoria de los luchadores por su educacion deportividad y saber estar.
          mala suerte nacho e iban `por las lesiones, esperamos todos de corazon que se recuperen pronto, desde la grada se oyeron cosas que iban mal encaminadas pues las lesiones eran muy serias y no hubieran podido continuar de ningun modo, nacho esta con la costilla fisurada y a iban (que se escribe con b en este caso) le acababan de operar de un ojo
          enorabuena a los canarios por tener una aficion tan grande y una isla tan bonita ¡que bonitas son las canarias!
          y saludos a brazi de sus amigos valencianos ¡campeon!
          la verdad k fue una pena la pelea de nacho xk aunk marius se veia muy fuerte arriba con su lucha libre pero nacho tmb estaba haciendolo bien pero el rodillazo k se llevo le jodio la costilla es una pena la verdad estaba dando el callo y en cuanto a la pelea de iban pues se notaba que el domiante del combate era acorian``pei

Comentario

Los canarios lo que tenemos que hacer es trabajar unidos para poder dar un buen show fuera, no partirnos la cara entre nosotros aqui, que lo bonito seria ver a un canario ser campeon de...algo importante no campeon de jinamar, la feria o guanarteme que de esos ya hay unos cuantos.

Comentario

Enorabuena a la organizacion!
              Como siempre digo ,el hecho de organizar una velada siempre es otro paso adelante en MMA.Y las circunstacias que hicieron que fuera poco publico(el futbol,el rally,...).Es cierto lo que dijo hummer sobre el partido(hasta una semana antes ,no se sabia el dia exacto),aunque de todas formas fue un riesgo hacer la velada la misma semana .

Sobre la velada ,veo por lo que comentan que estuvo bien ,aunq se cayeran las principales peleas,el resto de combates estuvieron muy bien y dieron mucho espectaculo.Asi como la animacion(gogos,djs,...).

Dar la enorabuena a los peleadores y desearles a los lesionados que se recuperen pronto

Salu2

Comentario

SANGUS ... perdon por lo del "puto" tenerife...es la envidiacochina... ;)

y a los demas.. la verdad que teneis razon lo pense mas desde el punto de vista de espectaculo, de peleas que me gustaria ver desde la grada, no pense en lo que decis de unir la mma canarias, y que son compañeros muchos luchadores aunque sean de distintos gyms...

Comentario

Disculpas aceptadas, la rivalidad sana es lo mejor ;)

Comentario

;)

Comentario

hola a todos solochero felicidar ami hermano mario por la victoria,felicidades a los promotores i todo el mundo

Comentario

bueno yo a ultima hora no pude ir por movidas, pero me entere de ke estuvo muy bien. enhorabuena a todos los luchadores-sobre todo a mis hermanos de la taz-por la actuacion, haya sido cual haya sido el resultado. en cuanto a ke da mas morbo y mas lleno lo de luchas entre canarios, puede ser, pero creo ke no le interesa a nadie, pq lo importante para un luchador es avanzar y, para eso, a la larga necesita pelear con gente de fuera. de resto poco mas ke decir:espero poder asistir al proximo evento y felicidades a los chicharreros por el derbi, aunke me duela jejeje ;) .un abrazo.

Comentario

Originalmente escrito por ground fighter
                          Los canarios lo que tenemos que hacer es trabajar unidos para poder dar un buen show fuera, no partirnos la cara entre nosotros aqui, que lo bonito seria ver a un canario ser campeon de...algo importante no campeon de jinamar, la feria o guanarteme que de esos ya hay unos cuantos.
                          Totalmente de acuerdo....algun dia esperemos que no muy tarde,eso de lo que hablas sera una realidad ;).
                          Sobre la velada...pues nada que decir que no se haya dicho ya...lastima las coincidencias con el futbol y el rally...pero bueno los luchadores lo dieron todo y el promotor con muchas ganas de hacer las cosas bien y eso para mi cuenta mucho.Animo para la proxima y un saludo a todos.

Comentario

gracias a todos , tambien felicitar a Tito beltran (un fenomeno)respecto a traer a gente de fuera creo k es bueno ,ademas hay muchos competidores de distintas academias k son amigos y no es facil cerrar combates entre ellos ,pero moviendose con gente de fuera se aprende mucho tambien no??
                            pues nada chicos haber si me ayudais en la eleccion del proximo evento para no elegir un dia equivocado nos vemos pronto .

saludos compis.

Comentario

por cierto hummer.. no tedras el mobil de la camarera??? ;)

Comentario

la pelea de nacho xk aunk marius se veia muy fuerte arriba con su lucha libre pero nacho tmb estaba haciendolo bien pero el rodillazo k se llevo le jodio la costilla
                                si te fijas en el video marius lanza tres rodillas en la cruzada que pegan en el brazo izquierdo, o sea las rodillas las lanza marius desde la cruzada impactando en el lado izquierdo y nacho se queja del lado derecho el lado contrario donde recibio los golpes, la lesion fue fruto del forcejeo en el clinch en mala postura, a nacho se le noto que estaba tocado pues se agarraba y se le veian gestos de dolor y aun asi siguio porque el lo ultimo que queria era abandonar y al final se convirtio en una lesion bastante dura, el aun no puede ni dormir bien del dolor, yo mismo he tenido la misma lesion 2 veces en 4 meses ahora estoy ya saliendo de ella y te puedo asegurar que te imposibilita hasta para reirte o toser, cabe recordar que la primera pelea que hizo y gano nacho fue en hombres de honor hace unos meses (no recuerdo el nombre de su rival pero es un luchador de barcelona medio argentino medio brasileño) fue declarada por muchos en este foro como la mejor de la velada, cayeron los dos al suelo fruto de golpes se levantaron y ofrecieron una guerra sin cuartel totalmente espectacular, lo de esta vez fue una mala suerte para el luchador y para el espectaculo el hubiera preferido luchar hasta el final.
                                por otro lado felicitar a marius por su combate y por su forma de ser, un autentico atleta y una persona excelente

Comentario

Trabajando...
                                X