Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

Estuvo muy bien la velada, sobre todo las luchas, el montaje, no tanto al público que por diversos motivos no asisitió en afluencia (fútnol, etc...). Gran gesto por parte de Juanma y Echedey al subirse al ring y pedir disculpas a sus rivales, a la organización y a la afición por no poder participar en el evento por sus respectivas lesiones de última hora.

Dar la enhorabuena a hummer man fight porque hizo todo lo posible para que saliera todo bien, y él y su equipo han trabajado muy duro en estos últimos meses. Y por echarle lo que le hay que echar y salir de la peninsula para organizar un evento fuera de su tierra.

Saludos también a todos los foreros que pude conocer alli, muy buena gente.

Comentario

Yo voy a contar lo que vi de la pelea de Gustavo vs. Pesudo...

David Pesudo sólo metió una mano, y fue un crochet cuando Gustavo le lanzó un low-kick, la verdad que lo cazó genial, pero cuando cayó, David siguió pegando desde la posición de pie y Gustavo simplemente intentaba cubrirse con las manos y sus piernas. El árbitro paró la pelea, pq dijo que ya estaba k.o., y para mi una persona que se queda k.o., no se levanta y se pone de pie como si nada..., y habla con el árbitro sin problema, tenia que haber dejado seguir la pelea. Que tal vez podia haber dejado k.o a Gustavo, o tal vez Gustavo podria haberlo agarrado en la guardia y hacer su suelo..., asi que ahora no se sabrá nunca lo que hubiese pasado por culpa de un mal arbitraje.

Comentario

HOLA LEE...

David Pesudo sólo metió una mano, y fue un crochet cuando Gustavo le lanzó un low-kick, la verdad que lo cazó genial, pero cuando cayó, David siguió pegando desde la posición de pie y ]Gustavos tsimplemente intentaba cubrirse con las manos y sus piernas El árbitro paró la pelea, pq dijo que ya estaba k.o., y para mi una persona que se queda k.o., no se levanta y se pone de pie como si nada..., y habla con el árbitro sin problema, tenia que haber dejado seguir la pelea. Que tal vez podia haber dejado k.o a Gustavo, o tal vez Gustavo podria haberlo agarrado en la guardia y hacer su suelo...,]asi que ahora no se sabrá nunca lo que hubiese pasado por culpa de un mal arbitraje.[/

Supongo que ya lo veras en video si los ponen... gustabo en el suelo no se cubria... se las estaba comiendo todas en la cara... y se levanto y podia reclamar ( otras muchas veces ha pasado) porque el arbitro estubo bien y paro a pelea... si dejan a pesudo mucho tiempo arriba pegandole asi... no hubiera reclamdo en mucho tiempo... y que conste que preferia por cercania ( ya gustabo es medio canario) que ganara gustabo... pero la victoria de pesudo fue clara y contundente.

Comentario

Desearle una recuperacion a Iban Martin y felicidades a Pesudo, de 3 combates (2 profesionales y 1 amateur) 3 KO's

Comentario

Bueno Lechero ahora no voy a entrar en debate con esto, ya que el foro está para más opiniones...

Que conste que mi opinión es la misma que la de mucha gente, y no son del equipo de Gustavo, esto es mma, y hay que dejar seguir la pelea, que en otras muchas ocasiones se puede ir viendo un claro ganador que luego termina tocando, y mira que hubieron quejas de quien arbitraria este combate desde un principio, asi que de todos modos cada uno tiene su propia opinión y es muy respetable, siempre y cuando no se falte el respeto.

Sin más, este será mi ultimo post, en este tema, muchas gracias.

Comentario

hola de nuevo lee, no creo que te faltara al respeto, respeto todas las opiniones, aunquel a tuya e este caso no la comparto...

Comentario

hola, solo queria decir que el arbitro de la pelea de pesudo vs vilanova fue felipe werdum, hermano de fabricio werdum, a mi me parecio una persona competente y con buen criterio, el comento que gustabo al empezo a recibir manos muy contundentes y no se cubria la cara y a la tercera o cuarta mano se le pusieron los ojos en blanco, dio un margen de unos golpes mas y paro, porque vilanoba hubiera podido sufrir muy graves lesiones y deberian de agradecerselo, pues esto es un deporte, no una batalla a vida o muerte ademas parece ser que los golpes del valenciano son bastante contundentes, por otro lado felicitar a la mayoria de los luchadores por su educacion deportividad y saber estar.
                mala suerte nacho e iban `por las lesiones, esperamos todos de corazon que se recuperen pronto, desde la grada se oyeron cosas que iban mal encaminadas pues las lesiones eran muy serias y no hubieran podido continuar de ningun modo, nacho esta con la costilla fisurada y a iban (que se escribe con b en este caso) le acababan de operar de un ojo
                enorabuena a los canarios por tener una aficion tan grande y una isla tan bonita ¡que bonitas son las canarias!
                y saludos a brazi de sus amigos valencianos ¡campeon!

Comentario

Felicidades por montar una velada en condiciones a HMF.

En cuanto a lo de Pesudo, yo vi en primera fila el KO que le hizo en el 1

Comentario

Y por ultimo, una lastima tambien no haber recibido una afluencia de publico mas grande como comentan, si el publico no apoya estas cosas simplemente no habra mas veladas ni el deporte crecera.
                    Ya admin... pero creo que hay cosas que se deberian tener en cuenta al organizar a velada, ponerla el mismo dia del derby... ( el tenerife las palmas... aqui tira bastante) al igual que el rally islas canarias... son cosas que aqui tiran bastante... luego la gente poco a poco se va quemando... porque ponen el horario a las 6 de la tarde si luego empieza a las 8 y media... esperar media hora o una hora esta bien, dos horas y media ya me parece exagerado. Ademas Juanma dijo que hacia 10 dias habia informado al promotor, por que no se busco un rival para pelear con targino??? se que no es facil, pero hubiera sido mejor creo informar de la ausencia de Juanma, y buscarle un rival a targino.

Y por cierto.... alguien sabe por que no se presento el rival de thiago????

Comentario

Ya admin... pero creo que hay cosas que se deberian tener en cuenta al organizar a velada, ponerla el mismo dia del derby... ( el tenerife las palmas... aqui tira bastante) al igual que el rally islas canarias... son cosas que aqui tiran bastante... luego la gente poco a poco se va quemando... porque ponen el horario a las 6 de la tarde si luego empieza a las 8 y media... esperar media hora o una hora esta bien, dos horas y media ya me parece exagerado. Ademas Juanma dijo que hacia 10 dias habia informado al promotor, por que no se busco un rival para pelear con targino??? se que no es facil, pero hubiera sido mejor creo informar de la ausencia de Juanma, y buscarle un rival a targino.

Y por cierto.... alguien sabe por que no se presento el rival de thiago?

En primer lugar dar las gracias a todo el mundo de gran canarias por el trato recibido.
                      Bueno decir que el derbi se supo hace una semana que el partido seria el sabado y no el domingo como tenian previsto.
                      y del rally ni hablamos ,nosotros le dimos fecha al evento hace 3 meses.
                      hay llevas razon de que la apertura de puertas estaba preparada para las 6 de la tarde y se empezo a entrar a la 7 por una sencilla razon de que el viento que hacia tiro ,sillas,publicidad ,barra, y hasta el chiringuito de la ropa.
                      Despues esta clarisimo que no empiezamos hasta que el medico no hizo la resivion correspondiente a todos los competidores,el spiker lo dijo por el micro y se pidieron las correspondientes disculpas.
                      no se busco otro rival para pelear con targino porque el vino a pelear con la rodilla tocada y por seguridad preferimos que no peleara ,el rival de thiago no vino porque corto una ceja a ultima hora ,ya con todos los billetes pagados.
                      Espero haberte contestado a tus preguntas y decir que estamos satisfechos porque ncuando uno hace todo lo que puede ,sobran las palabras ,espero que las MMA sigan creciendo .

Admin muchas gracias por tu apoyo .

saludos compañeros.

Comentario

joder, lo de pesudo es para quitarse el sombrero. yo no lo conozco personalmente , pero si a gente que entrena con él. y desde luego que está arrasando. Enhorabuena figura.

Comentario

Enhorabuena!!!!

Comentario

felicidades para marius de sus paisanos de werdum zaragoza!poate intr-o zi facem si noi o asociatie de mma romaneasca.....

Comentario

Hola HUMMERMAN, perdona por las criticas, pero son constructivas, a rasgos generales la velada me gusto bastante, y ya dije en mi primer post que volveria a ir.

No fue perfecta, y se puede mejorar, pero estubo bastante bien. Felcidades.

Por cierto una sugerencia a los promotores... si viesteis la velada, la pelea que o160;mas animo al publico fue la de suli contra bente. Con lo que cuesta el pasaje de gente de brazil, de la peninsula y demas... no seria mas rentable organizar una velada entre gyms canarios?? o160;cazar peleas de gente de la taz, contra gente de gio, de thaigo o gustabo... no vendria publico de fuera, pero se supliria con mas gente de aqui, entre gente de gimnasios de aqui, amigos, familiares... no se... creoq ue serian peleas que darian mas morbo y llevarian mucha gente y creo que en gastos ahorrareis en pasajes... o160; es solo una sugerencia-idea, aunque se que quizas sean peleas mas dificiles de cazar... o160;Tambien un Las Palmas vs Tenerife en mma tendria tiron ;) quzas no serian peleas de tanto nivel, tanto almeida, pesudo, etc, tenian mucho nivel, pero si serian peleas mas reñidas y con mas morbo, para el publico local.

venga un saludo y suerte en futuras veladas espero que se haga alguna mas en canarias

Comentario

Ese tipo de peleas da mucho morbo cierto, pero no creo que sean las más lógicas para hacer.
                                Esta isla es un pañuelo, y porque entrenes en un gym u otro no significa que no tengas amigos fuera de él y que entrenen también,no creo que sea satisfactorio levantar más ampollas en temas de piques de gimnasios, prefiero que peleen con gente de fuera.

Comentario

Trabajando...
                                X