Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!

El finde pasado en el sur que es donde se va a celebrar el evento estaban los dias de lujo noty, no creo que te vayas de la isla sin pegarte un bañito ;),yo casi seguro voy tb al pesaje asi que ya nos vemos por alli.
    un saludo a todos

Comentario

yo solo digo ojala haya buen tiempo y otra cosa.......

gente los que vayan a ir ..yo voy a llevar mi cartelito y.. voi a estra alli el viernes y el sabado asi k...

Comentario

No se preocupen en el sur los dias tan siempre de lujo...y en las palmas a dia de hoy tb...calor, o sea ke playa no les faltara...lo unico creo ke como hace todo el mundo ke va de viaje llevarse un jersey k nunca ta de mas...pero vamos, es mas por si acaso ke por na...saludetes

Comentario

Originalmente escrito por hummer man fight
          ultima hora :el pesaje oficial sera en hard rock de la playa del ingles!!!

sobre las 8 :00 de la tarde

saludos.
          Confirmado el lugar del pesaje?? es que me he escuchado que era en otro sitio,concretamente en el hotel costa meloneras,si alguien sabe algo con certeza por favor que lo postee si no le importa.
          gracias un saludo gente.

Comentario

Originalmente escrito por shooter
            Originalmente escrito por hummer man fight
            ultima hora :el pesaje oficial sera en hard rock de la playa del ingles!!!

sobre las 8 :00 de la tarde

saludos.
            Confirmado el lugar del pesaje?? es que me he escuchado que era en otro sitio,concretamente en el hotel costa meloneras,si alguien sabe algo con certeza por favor que lo postee si no le importa.
            gracias un saludo gente.
            Hola shooter, acabo de hablar con hummer man fight, y me ha confirmado que el pesaje será mañana en el Hard Rock de Playa del Inglés, sobre las 20:00 horas. Saludos. Alli nos veremos. :)

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS ;)
              un saludo

Comentario

Hola... alguien pude poner como quda el cartel al final???

Comentario

Bueno para los que vallan a venir decir ke a dia de hoy viernes hace un dia espectacular en toda la isla, de norte a sur... :)

Comentario

Hola, aqui podéis ver algunas fotos del pesaje de ayer.

Fuente: Thaisport Canarias.

Saludos.

Comentario

Alquien sabe los resultados??

Comentario

buenas.... pues si no recuerdo mal mas o menos estos...

JUANMA SUAREZo160; (TAZ ACADEMI)o160; o160; o160; o160; VSo160; VANDERLAN TARGINO (GRACIE BARRAo160; )o160; 76 KG MMA

se suspendio... por lesion de Juanma... me entere dos dias antes y la verdad que una putada...
                        o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160;
                        THIAGO MARTINSo160; (o160; B .F.C )o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; VSo160; JEAN SILVA (CHUTE BOXE)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; 68 KG MMAo160;

se suspendio... me entere esperando las dos horas para empezar la velada... por si fuera poco las dos horas de espera... oyendo en la radio que la union deportiva perdia, para colmo me encuentro a thiago y me dice que no pelea...

GUSTABO VILLANOVA ( B.F.C )o160; o160; o160; o160; o160; o160; VSo160; DAVID PESUDO (COLISEUM)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; 84 KG MMAo160;

Gana Pesudo por ko. a los pocos minutos de empezar... Gustabo sali muy tranquilo... metiendo low kicks solo para la distancia muy flojitos y tranquilos... y cuando menos se lo esperaba unas manos de pesudo lo dejaron ko, luego el y su esquina reclamaron que por que lo paro... pero estubo en el suelo sin moverse y sin cubrirse recibiendo unas cuantas... si no lo para el arbitroo160; hubiera terminado mal...

JOSE ROQUEo160; (TAZ ACADEMI)o160; o160; o160; o160; o160; o160; VSo160; ISAAC ALMEIDA (GRACIE BARRA)o160; o160; o160; o160; o160; 78 KG MMAo160;

Gana almeida por kimura, Jose salio bien y le hizo un corte en la ceja... pero almeida lo llevo al suelo y gano sencillo...o160; Una putada, pero almeida era muy fuerte en el suelo.

NACHO BARRANCA (COLISEUM)o160; o160; o160; o160; o160; o160; VS MARIUS DOCZIo160; o160; o160; (ROMANIA)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; 70 KG MMA

GAna Marcus Doczi por abandono de barranca, creo que alguna costilla rota, la verdad que el rumano domino de principio a fin.

RAYCO GARCIAo160; (GIL CATARINO)o160; o160; o160; o160; o160; VS CAZEo160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; (WERDUM MADRID)o160; o160; 78 KG MMA

GAno rayco... resultado muy muy justito... ( quizas el nulo hubiera estado mejor...) para mi domino el madrileño los dos primeros asaltos y en el ultimo rayco algo mejor... pero bueno...

SULI PIT BULL (GIL CATARINO)o160; o160; o160; o160; o160; o160; VSo160; VENTEo160; o160; o160; o160; o160; (TAZ ACADEMI)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; 70 KG MMA

Gano suli, pelea igualada, quizas otro nulo hubiera estado bien, pero bueno...

YERAIo160; (TAZ ACADEMI)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; VS MARIO GUILLERME(WERDUM MADRID)66 KG MMA AMATEU
                        Gano yeray, para mi justo vecedor, aunque es mi amuigo y no soy imparcial, pero para mi gano el 1er y 3er round, el segundo lo cazo el madrileño con un triangulo al empezar el round y no lo solto en todo el asalto...

AYOZEo160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; (TAZ ACADEMI)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; VS IVAN MARTIN (BCN)o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; o160; 78 KG MMA
                        jajaja no recuerdo esa pelea.. si se celebro gano ayoze... pq de los foraneos que lucharon contra canarios solo gano pesudoo160; y almeida... creo que en vez de ayoce era acoydan?? y gano pero tengo dudas,ya recuerdo.. gano por avandono, el barcelones abandono pro un golpe en el ojo, pero el de als palams estaba dominando

FRANCISCO SANCHEZ (COLISEUM VALENCIA)o160; VS KEVIN MARTIN(GIL CATARINO)o160; o160; o160; 64 KG MMA

Gano kevin en el primer asalto, era su debut y lo hizo de miedo...

La velada me gusto, estubo bien, sobre todo,las peleas... aunque jodido por las que no se celebraron... las que si lo hicieron estubieron bien... quizas decepcionaron un poko la de Jose y la de gustabo... Lueego las luces, gogos (IM-PRESIONANTES), la musica, el borrachito payaso de turno, todo bien , hasta las tetas de la camarera....
                        Lo peor.... el retraso... si va a empezar como siempre a las 8 y media... pq lo anuncian a las 6??? hasta creo que fue negativo para ellos, pq conosco gente que no fue por el partido de la union deportiva contra el puto tenerife, y si lo anuncian al horario real que se hizo hubieran ido...la verdda que dos horas esperando jode... mas si te enteras ahi que la pelea principal para mi la de thiago no se celebraba... y eso... poca gente quizas por el futbol, por el rally ,y la crisis...o160; creo que eligieron un fin de semana con bastantes cosas en contra... pero bueno, en general no me quejo (auque hay cosas mejorables) volvere a ir a la proxima... pos eso ...

La unica pega que pondria... serian las entradas de 15 euros bastante ladeadas... almenos esa impresion me dio, pero supongo que guardarian mas espacio para la gente de 25 euros pensando que hiria mas gente.

Comentario

Gracias por los results, lastima de la cancelacion de los dos pedazos de combates, animo a Juanma por la lesion y a todos los participantes en el event.
                          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                            Alquien sabe los resultados??
                            Originalmente escrito por LECHERO
                            buenas.... pues si no recuerdo mal mas o menos estos...

JUANMA SUAREZ (TAZ ACADEMI) VS VANDERLAN TARGINO (GRACIE BARRA ) 76 KG MMA

se suspendio... por lesion de Juanma... me entere dos dias antes y la verdad que una putada...

THIAGO MARTINS ( B .F.C ) VS JEAN SILVA (CHUTE BOXE) 68 KG MMA

se suspendio... me entere esperando las dos horas para empezar la velada... por si fuera poco las dos horas de espera... oyendo en la radio que la union deportiva perdia, para colmo me encuentro a thiago y me dice que no pelea...

GUSTABO VILLANOVA ( B.F.C ) VS DAVID PESUDO (COLISEUM) 84 KG MMA

Gana Pesudo por ko. a los pocos minutos de empezar... Gustabo sali muy tranquilo... metiendo low kicks solo para la distancia muy flojitos y tranquilos... y cuando menos se lo esperaba unas manos de pesudo lo dejaron ko, luego el y su esquina reclamaron que por que lo paro... pero estubo en el suelo sin moverse y sin cubrirse recibiendo unas cuantas... si no lo para el arbitro hubiera terminado mal...

JOSE ROQUE (TAZ ACADEMI) VS ISAAC ALMEIDA (GRACIE BARRA) 78 KG MMA

Gana almeida por kimura, Jose salio bien y le hizo un corte en la ceja... pero almeida lo llevo al suelo y gano sencillo... Una putada, pero almeida era muy fuerte en el suelo.

NACHO BARRANCA (COLISEUM) VS MARIUS DOCZI (ROMANIA) 70 KG MMA

GAna Marcus Doczi por abandono de barranca, creo que alguna costilla rota, la verdad que el rumano domino de principio a fin.

RAYCO GARCIA (GIL CATARINO) VS CAZE (WERDUM MADRID) 78 KG MMA

GAno rayco... resultado muy muy justito... ( quizas el nulo hubiera estado mejor...) para mi domino el madrileño los dos primeros asaltos y en el ultimo rayco algo mejor... pero bueno...

SULI PIT BULL (GIL CATARINO) VS VENTE (TAZ ACADEMI) 70 KG MMA

Gano suli, pelea igualada, quizas otro nulo hubiera estado bien, pero bueno...

YERAI (TAZ ACADEMI) VS MARIO GUILLERME(WERDUM MADRID)66 KG MMA AMATEU
                            Gano yeray, para mi justo vecedor, aunque es mi amuigo y no soy imparcial, pero para mi gano el 1er y 3er round, el segundo lo cazo el madrileño con un triangulo al empezar el round y no lo solto en todo el asalto...

AYOZE (TAZ ACADEMI) VS IVAN MARTIN (BCN) 78 KG MMA
                            jajaja no recuerdo esa pelea.. si se celebro gano ayoze... pq de los foraneos que lucharon contra canarios solo gano pesudo y almeida... creo que en vez de ayoce era acoydan?? y gano pero tengo dudas,ya recuerdo.. gano por avandono, el barcelones abandono pro un golpe en el ojo, pero el de als palams estaba dominando

FRANCISCO SANCHEZ (COLISEUM VALENCIA) VS KEVIN MARTIN(GIL CATARINO) 64 KG MMA

Gano kevin en el primer asalto, era su debut y lo hizo de miedo...

La velada me gusto, estubo bien, sobre todo,las peleas... aunque jodido por las que no se celebraron... las que si lo hicieron estubieron bien... quizas decepcionaron un poko la de Jose y la de gustabo... Lueego las luces, gogos (IM-PRESIONANTES), la musica, el borrachito payaso de turno, todo bien , hasta las tetas de la camarera....
                            Lo peor.... el retraso... si va a empezar como siempre a las 8 y media... pq lo anuncian a las 6??? hasta creo que fue negativo para ellos, pq conosco gente que no fue por el partido de la union deportiva contra el puto tenerife, y si lo anuncian al horario real que se hizo hubieran ido...la verdda que dos horas esperando jode... mas si te enteras ahi que la pelea principal para mi la de thiago no se celebraba... y eso... poca gente quizas por el futbol, por el rally ,y la crisis... creo que eligieron un fin de semana con bastantes cosas en contra... pero bueno, en general no me quejo (auque hay cosas mejorables) volvere a ir a la proxima... pos eso ...

La unica pega que pondria... serian las entradas de 15 euros bastante ladeadas... almenos esa impresion me dio, pero supongo que guardarian mas espacio para la gente de 25 euros pensando que hiria mas gente.
                            1

Comentario

1

Comentario

bueno decir que el evento estuvo muy bien en cuanto a luchas , organizacion y demas fallo la cantidad de publico que no fue la esperada para un evento asi , es una pena ya que detras de este tipo de espectaculos hay gente trabajadora que intenta que este deporte en españa cresca y sin el apollo de los aficionados a este deporte es muy dificil conseguirlo , animo a todos los organizadores que conozco personalmente y se que ponen mucha ilusion y esfuerzo en las veladas hmf , espero que en la siguiente cumplais vuestros objetivos ;)

Comentario

Trabajando...
                                X