Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!
Re: HMF III 25/04 Canarias (Sioux City) : Suarez Vs targino!!!
Originalmente escrito por hummer man fight
no , me has entendido .....no se ha caido ninguna pelea ,pero tres de las cuales se iban hacer amateur se van hacer pro (con golpes en la cara en el suelo) pero los combates son los mismos ,un saludo.
De momento hay 9 combates profesionales y 3 amateurs ,a dia de hoy ,pero siempre puede cambiar el cartel, pero minimo seran estas luchas, se esta negociando otra profesional ,un saludo para todos y espero veros a gente del foro en canarias para intercambiar opiniones y conocernos personalmente ,espero k los buenos aficionados de la MMA y de las veladas guapisimas no se lo pierdan vamos a darlo todo ,para que disfruten a tope.
De momento hay 9 combates profesionales y 3 amateurs ,a dia de hoy ,pero siempre puede cambiar el cartel, pero minimo seran estas luchas, se esta negociando otra profesional ,un saludo para todos y espero veros a gente del foro en canarias para intercambiar opiniones y conocernos personalmente ,espero k los buenos aficionados de la MMA y de las veladas guapisimas no se lo pierdan vamos a darlo todo ,para que disfruten a tope.
saludos.
Vicente.
yo estare alli jaja seguro seguroustedes a mi si me conocen o pueden ver mis fotos en el post de fotos de foreros(el cual no se actualiza con ninguna foto
NO te preocupes que yo te busco y te invito a tomar algo (como no te vamos a conocer jejejeje) un abrazo campeon alli nos vemos.
jaja a ver si es verdad pero a un refresco que soi menor ehh yo con un clipper me conformo(clipper es una bebida de aki de canarias k es de sabor fresa )
ya esta la campaña publicitaria d HMF por todo canarias tambien incluye, carteles de 12 ml por 4 de altura por las carreteras que van al sur en breve os la pongo para que lo veais.
Vamos a irnos unos amigos de madrid al proximo evento de HMF III, pinta de puta madre ademas en canarias q disfrutaremos de algun dia de playita, ;D he estado viendo el sitio por internet y es alucinante,,por si alguien quiere el vuelo mas barato actualmente es en vueling,,no encontrado nada mejor,tambiem he encontrado alojamiento por 30 euros con media pension....
si alguien quiere la informacion se la paso sin ningun compromiso,,ok,,,
es la primera vez q escribo en este foro un saludo para todos..
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Hola ........se sabe ya donde va a ser el pesaje ??he oido algo del dia de antes pero queria ir a verlo con unos colegas ,va a estar permitido a todo el mundo la entrada ??que medios van a ir??
Originalmente escrito por DIABLO
Vamos a irnos unos amigos de madrid al proximo evento de HMF III, pinta de puta madre ademas en canarias q disfrutaremos de algun dia de playita, ;D he estado viendo el sitio por internet y es alucinante,,por si alguien quiere el vuelo mas barato actualmente es en vueling,,no encontrado nada mejor,tambiem he encontrado alojamiento por 30 euros con media pension....
si alguien quiere la informacion se la paso sin ningun compromiso,,ok,,,
es la primera vez q escribo en este foro un saludo para todos..
jajajaja el famoso Diablo!!!!.
Alli nos veremos amigo, esperemos que no la lies tanto como en Dublin :D :D :D. Yo también voy con Vueling.
Comentario