Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hola Marc! Pues al final no luché, sali el dia 7 en BJJ i fatal me fue (eso me desmoralizó mucho a parte de otras cosillas que tengo)... He de cambiar la mente de competidor porque es básica, o inviertes mucho tiempo en entrenar o mejor tomarlo como hobby porque para hacer mal las cosas, mejor no hacerlas (por ejemplo el fondo es básico...), seguiré entrenando como diversión que es lo que he hecho siempre. Me supo mal pero en todos los aspectos de la vida soy poco centrado y lo he de trabajar, jejeje. Felicito a todos los del MMA Barcelona xq a parte de currarse mucho el evento se curraron a saco los entrenos corriendo mucho, haciendo circuitos, mucho fisico, y mucha dedicación en definitiva, y todo ello se traduce en los resultados que vimos, impecables.
Comentar que recogi en el aeropuerto a unos cuantos luchadores y Akim Assenine fue un tio de puta madre, la verdad que majisimo y dió bastante espectáculo, lo único en su contra esque delante suyo estaba nada más y nada menos que Rogent... jejeje. Pero felicitar al francés por su buena actuación.
Saludos y de nuevo felicitar al MMA Barcelona Team (grandes luchadores, mejores personas)!!!
Comentario