Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Podemos adelantar que el evnto va a ser espectacular...con 15000 watios de sonido, actuaciones musicales, dj invitado que sera Flavio Rodriguez de la famosa discoteca de barcelona Otto Zutz, habra una torre de luces, escenario para la presentacion de luchadores...pasarela hasta el ring...pantalla de 24 metros cuadrados con el proyector mas potente que existe actualmente, 3 camaras profesionales que grabaran el evento para luego hacer un dvd, son los mismos del ultimo evento en el Palau Sant Jordi que se encargaron de la realización del evento de xavi Moya, habra una camara colgada de la estructura y enfocara el ring desde arriba para que los espectadores puedan ver todos los detalles, etc etc etc...
La verdad la gente de barcelona se lo esta currando mucho!!!!!!!
Pues a ver si la gente de Barcelona se anima a ir porque es un evento que hay que apoyar, ojalá os den los seguidores la oportunidad de mostrar vuestro trabajo, creo que vais a dejar huella como evento de MMA en cataluña y espero que a partir de entonces, seais un referente de calidad para todo el público.
Yo desgraciadamente acabo vacaciones el dia 20, si lo llego a saber hace dos meses, hubiese arreglado para estar alli y sé de antemano que me iria muy contento porque se reunen mucha ilusión, ganas y buenas ideas para hacer algo grande. Mucha suerte y si necesitais algo aqui estamos.
Comentario