Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Felicidades Mestre. Las graduaciones del viernes fueron muy emocionantes y "sólo" eran a azul. Imagino cómo habrá sido el recibir la preta, alucinante.
Kimono nuevo, corte de pelo y faixa preta. No está mal para una semana...
Muchas felicidades, una pena que no pueda ir el lunes a ver el Pasillo que te hacen.
Felicidades Mestre, ya era hora, espero que el reencuentro con tu camino lo andes muchos años, y nosotros tus alumnos que asi lo veamos y lo disfrutemos aprendiendo de ti.
Obrigado Andre, por tus enseñanzas, aunque marrón desde que te conoci hace ya casi dos años y medio, siempre me has parecido un gran mestre.
Un abrazo, tu nuevo faixa azul...
P.D., te recuerdo que pasé sin kimono por un pasillo de más de 40 compañeros para mi graduación, ¿que se hace cuándo el maestro es Faixa Preta? tengo unos berdugoncillos curiosos en la espalda, y mi mujer comienza a sospechar...
"Muito obrigado"... ;) a todos de verdad por la fuerza y las felicitaciones... ;D me hace ilusión y me llena de alegria ver q nuestros exitos son compartidos no solo con nuestros alumnos y si tambien con los amigos y compañeros d otras academias... afinal todos independiente del nombre (academias) tenemos el mismo apellido (BJJ)... d verdad, muchas gracias.
no hace mucho he leido en la Gracie Mag, q un "Faixa Preta es sencillamente un Faixa Blanca q no ha desistido..." Eso es la esencia, no solo del BJJ y como tambien d la vida... Seguimos en frente y vamos lograr nuestros objetivos, apesar d las dificultades... unos logran mas rapido y otros mas lento... pero llegaremos todos si tenemos paciencia p esperar... y cuando logremos... disfrutar y trazar d imediato otros objetivos...
Un abrazo a todos
Comentario