Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrevista Tito Ortiz
Colapsar
X
-
Entrevista Tito Ortiz
Puede ser que le salga bien su aventura en solitario como a BJ. Según he entendido quiere empezar en Hawai su nueva carrera.
Este tio es muy bueno. Es una pena que no vuelva a enfrentarse con los grandes 'en mucho tiempo'. Contra Belfort hizo un gran combate. Belfort también 8) .
-
Entrevista Tito Ortiz
Primer buitre: jajaja
no creo que tenga tan buen takedown ( quiero decir que si es muy bueno, pero no el mejor), pero si tiene un excelente timing.
Lo que si seria bueno verlo en un ring, Tito usa demasiado la jaula a la hora de pelear, no se como lo lograria en un ring, habria que verlo contra wand en el PRIDE no??
PD: la verdad que una excelente pelea la de tito contra vitor
Comentario
-
Entrevista Tito Ortiz
segundo buitre.....tito ahora mismo contra wand no aria mucho....en pride no le dejarian hacer el combate q hizo en el ufc 25....y ademas q tito estaba en su mejor momento ma o meno y wand esta ahora en su mejor momento...lo dejaba ko fijo...si lo ha dejado ko a rampage 2 veces a tito lo deja tambien rampage es mas duro y tiene mejor g&p q tito
Comentario
-
Entrevista Tito Ortiz
Para nada tiene el mejor Taekdown de todas las MMA ... ni siquiera de su peso tiene el mejor Taekdown ( Sobretodo ahora que está Randy eb LHW ) ( :D yo se que esto son cosas que se dicen asi exagerando un poco )
Tito Ortiz ahora no se si podria hacer lo mismo que en el 25 , pero seguro que tirarlo un par de veces y no digo ganarle pero si aguantarle hasta el final .
Comentario
-
Entrevista Tito Ortiz
Originalmente escrito por locoxjudoEl mejor taekdown que hubo en las MMA es el de Mark Kerr.
Ahora mismo a wanderlei no le tomaria mucho trabajo terminar con tito en el pride.
Comentario
Comentario