Are u in Teseo? ;D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
BJ Penn accepts GSP and Greg Jackson
Colapsar
X
-
Re: BJ Penn accepts GSP and Greg Jackson
A este le ha sentado mal el último lechazo que se ha metido entre pecho y espalda en el desayuno.
Y mira que es uno de mis luchadores favoritos, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
P.D: joder Cabra, me encanta tu firma. El voleón entra con fuerza, pero es que si de la que cae le pilla con el crochet, lo decapita. ¡¡¡ Menudo animal !!!
Comentario
-
jaja si es que lo lei en subfighter y pasé de comentarlo porque me entraba el descojono. Los fans de BJ andaban todos con la picha tiesa, hasta tres hilos abrieron sobre lo mismo. Pero vamos a ver, ¿Pero de qué reto habla BJ? si lo que dijo StPierre es que si alguien tiene dudas de su victoria, volveria a luchar otra vez. Lo de Penn es grave jajaja ;D
Pues nada, que peleen, va a ser divertido ver cuál será la próxima excusa de BitchJ Penn. Eso si, si pelean, hay apuesta ¿no sNk? ;D
Originalmente escrito por sNkCasi, en la web oficial de BJ ;) GSP will need a GPS to find me after I fight him !
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo
Pues nada, que peleen, va a ser divertido ver cuál será la próxima excusa de BitchJ Penn. Eso si, si pelean, hay apuesta ¿no sNk? ;D
Este es capaz de salir de la jaula y echar a correr sin mirar atrás...
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUPues a ver este video que tal? No entiendo todo lo que dicen, pero algo se puede pillar :D
Es de la misma saga que el anterior video:
Comentario
-
Originalmente escrito por GabrielsherkLo lógico seria que BJ defendiera su titulo de los ligeros bajando a lightweight.
GSP le ganó con autoridad, no veo que hubiera ninguna duda del resultado como para hacer otro combate.
Comentario
Comentario