Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

    gracias samuel
    lo hace falta esk cuelgen los video jejejejej y ver los fallos.kien se entere donde poder descargarlos k avise ;)

    Comentario


    • #32
      Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

      resultados completos en http://www.grapplingandalucia.blogspot.com/

      Comentario


      • #33
        Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

        enhorabuena a tods los competidores y equipos presentes y en especial a Manolo, entrenamos tantas llaves d tobillos el viernes q el casca grossa logro hacer una a los 40 seg d combate pasando a disputar la final... seguro Manolo lo va hacer bien en Gijón... y entrenaremos otra arma secreta... jejejejejejeje ,felicidades por la plata y a buscar el Oro en la proxima... Gracias tambien a SurUnion
        un abrazo

        Comentario


        • #34
          Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

          Si Manolo Decelis entrena a partir de ahora de forma continua, a ver quien le planta cara. En Marbella en el Open Submission que organizo Sururu se pego con los avanzados y tambien llego a la semifinal, y ahora llega a la final teniendo en la categoria gente como el Portugues, Luis Zarate.

          A ver si te pasas tu o los de tu equipo por aqui algun dia a entrenar juntos Andre!

          Comentario


          • #35
            Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

            Hay que tener en cuenta que Manolo lleva sin entrenar practicamente dos años y despues de tanto tiempo conserva nivel como para competir y encima ganando, eres un crack tio.

            PD: espero pasar pronto a entrenar con vosotros en Malaga admin ;)

            Comentario


            • #36
              Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

              Manuel de Celis en el apartado de noticias de nuestra web.



              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                Gracias por la mencion Samuel, aprovechad a Decelis mientras ande por Sevilla porque es un punto fuerte para el entreno!

                Comentario


                • #38
                  Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                  De nada admin! pues estamos de suerte porque Manuel parece que se establece en Sevilla definitivamente, es un orgullo tenerlo por aqui, gran luchador y mejor persona.

                  Y por supuesto tu y todos los alumnos de Sur Union teneis vuestra casa aqui en Sevilla asi que espero que tambien os animeis a venir.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                    Sin duda antes o despues cualquiera del equipo que vaya a Sevilla se pasara y al reves igual (gente de la GB Sevilla que pasen por Malaga). Hemos colocado tambien la noticia en nuestra web www.surunion.com con referencia a vuestra web.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                      Muchas gracias!!!

                      Sur Unión ya esta en la lista de links de GB Sevilla.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                        Sobre la competicion una cosa...

                        No tenia ni idea de como eran las reglas hasta que no lo vi alli y...

                        No las entiendo de ninguna manera, no poder tirar a la guardia y que al salir del tatami pierdas la posicion y tengas que empezar a pasar la guardia de nuevo no lo veo para nada...

                        Vosotros que decis?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                          gracias, admin... por la invitación, espero sinceramente poder ir, el problema es q la famosa crisis no deja tiempo libre p uno poder viajar... tengo pendiente visitas a BCN con Rafael Haubert a al menos 4 años... y a los GB/Marbella hace mas d 2 años... asi q espero al menos ir a Málaga q estar mas cerca y poder entrenar con ustedes y con los compañeros d GB/Marbella... a BCN espero ir todavia este año... seguro Rafa me hace un mataleon por el retraso... jejejejejeje
                          un abrazo

                          pd: como bien dice Samu, Manolo es un atleta con muchas cualidades y muy diciplinado... asi q es muy sencillo trabajar con él, es un tio q vino a sumar y la verdad q estamos todos muy contentos y orgullosos d tenerlo aqui...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                            Pues nada, una ocasion unica es el seminario de Yan Cabral el sabado 28 de este mes, estara casi toda la GB Marbella, nosotros y mas gente.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                              Bueno, saludos a todos, acabo de leer las conversaciones y me enorgullezco enormemente de tener tantos amigos que me apoyen de ésta manera,y más aún de que se esté creando este buen ambiente entre las dos escuelas de una manera tan natural, como creo se debe, en el mundo del deporte y entre buena gente y buenos deportistas.(Ejemplo deberian coger otros).
                              Vuelvo de nuevo a dar las gracias a mis dos equipos; a Surunión que me ha seguido abriendo sus puertas después de dos años lejos de familia, amigos y buenos entrenamientos duros de categoria y a G.B. Sevilla por abrirlas sin reparo, ni trabas y por enseñarme abiertamente y con ejemplo claro que el respeto es lo primero y que no hace falta cambiar de escuela y perder amigos, sino al contrario. Asi que tengo mucha suerte, y aunque me finalizaran en dos segundos en todos los campeonatos, creo que siempre gano al tener profesores y amigos como sé que los tengo.

                              P.D.
                              No competiré en Gijón, no por nada, sino por que se escapa un poco de mi presupuesto.
                              Para otra será.
                              ;D
                              Un abrazo fuerte de Manuel de Celis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                                Me uno a las felicitaciones a Manolo, un gran compañero.

                                Respecto a las reglas, recordar que esto no es No-Gi Jiu Jitsu, sino Grapplin amparado por la Federación de Lucha. Veo normal que no dejen tirarse a la guardia para barrer un poquito para casa y que los wrestlers tengan oportunidades contra los jiujiteros.

                                Creo que es muy positivo que más y más wrestlers se metan en esto, ya que la FELUCHA al estar en el COI puede dar status de deportista de alto nivel y eso a alguno le puede venir muy bien (Sobre todo a los que tengan un curro en la administración pública).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X