Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

    NOTICIAS FIGHTSOL



    La FALDA (Federacion Andaluza de Lucha) nos envia la siguiente informacion:

    Proximamente tendrá lugar el campeonato de Andalucia Senior de Sambo y Grappling, los clasificados serán los seleccionados para participar en el Campeonato Nacional, a celebrar el 5 de Abril en Gijón.

    Se recuerda a todos los técnicos, practicantes y clubes de Grappling, que para poder participar en el mismo, deben estar dados de alta en la Federación Andaluza de Lucha.

    Para la realización de los trámites administrativos, es obligatorio realizarlo a través de las delegaciones provinciales y sus delegados designados.

    Para más información:
    http://www.falucha.cafd.es
    http://www.grapplingandalucia.blogspot.com/

  • #2
    Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

    esto... en qué ciudad?

    cómo son las categorias de peso?

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

      se an colao, el nacinal es el 345 de abril, osea que no concuerdan las fechas

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

        Corrección de errores:

        Proximamente tendrá lugar el campeonato de Andalucia Senior de Sambo y Grappling, los clasificados serán los seleccionados para participar en el Campeonato Nacional, a celebrar el 4 y 5 de Abril en Gijón.

        Se recuerda a todos los técnicos, practicantes y clubes de Grappling, que para poder participar en el mismo, deben estar dados de alta en la Federación Andaluza de Lucha.

        Para la realización de los trámites administrativos, es obligatorio realizarlo a través de las delegaciones provinciales y sus delegados designados.

        Para más información:
        Página web oficial de la CAFD. Representamos a las Federaciones Deportivas Andaluzas y promocionamos el deporte de base en Andalucía

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

          La fecha prevista será el 7 de marzo del 2009, en el CAR de Granada. Si no existen contratiempos de última hora.

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

            Más datos sobre el Campeonato de Andalucia de Grappling.

            Todo competidor que resida en Andalucia y que quiera competir en los campeonatos nacionales de Grappling, tendrá que pasar antes por los campeonatos Andaluces y clasificarse, en el caso de no ser clasificado, dicho competidor podrá realizar una petición al Director Técnico y solicitar una autorización para poder representar a su Autonomia en los campeonatos nacionales, siendo por parte del competidor, el abono de los gastos que deriven del mismo.

            En ningún caso y sin ninguna excepción, absolutamente nadie, podrá competir en los campeonatos nacionales, sin haber pasado antes por los Andaluces.

            Únicamente los clasificados, viajaran con los gastos pagados a los campeonatos nacionales, dentro de las posibilidades de FALDA.

            Las inscripciones al campeonato Andaluz, se realizaran con fecha máxima de 8 dias anterior a la fecha del campeonato. Todo competidor, deberá estar inscrito en algún Club debidamente dado de Alta en la FALDA.

            Bajo ninguna circunstancia, podrá haber nadie, que no este afiliado a FALDA, además para poder estar en la esquina con el respectivo competidor, el Técnico deberá estar en posesión de la Licencia de Técnico de FALDA.

            Por eso, volvemos a recordar, que se pongan en contacto con los respectivos Delegados de las diferentes provincias, para solventar con mayor rapidez, las tareas administrativas. En el caso de cualquier contratiempo, podréis poneros en contacto con el Director Técnico al email: dtgrapplingfalda@asedep.com

            Nota: Se recuerda que si alguien tuviese licencia por la española, ya sea de técnico o deportista y resida en Andalucia, deberá ponerse en contacto con FALDA a fin de darse de alta en su respectiva autonomia.

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

              El 15 de Marzo es la fecha definitiva para el Campeonato Andaluz de Grappling, en la Ciudad Deportiva de Maracena (Granada).

              El horario será a las 16:00h pesaje y posteriormente competición, solo se podrán inscribir en Grappling o Sambo, no será posible inscribirse en ambas modalidades.

              Las categorias serán "Senior" Hombres: 62, 70, 80, 92, 125kg GRAPPLING NO GI.

              Los primeros clasificados de cada categoria, serán seleccionados para competir en el Nacional con todos los gastos pagados, dentro de las posibilidades de la Federación.
              Los 2

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                menuda hora para empezar una competicion ¿no? ¿porque no por la mañana? a que hora se estima que pueda termina la competicion? :-X

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                  Siendo de Andalucia, sin nivel de iniciados, y con los pocos clubes que hay debido a la reciente puesta en funcionamiento, no creo que haya muchos competidores asi que no creo que dure mucho portu.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                    Ayer comunicaron por parte de la FEL, que las categorias de pesos son las siguientes para los Nacionales:

                    Pesos Senior:

                    o61656; Masculino: 60 Kg. / 66 Kg. / 74 Kg. / 84 Kg. / 96 Kg. / 120 Kg.
                    o61656; Femenino: 55 Kg. / 59 Kg. / 63 Kg. / 67 Kg.

                    Esto fue debido a que recibieron el nuevo reglamento FILA, el cual no se ha traducido, pero además de los pesos conlleva otras modificaciones. En principio y por falta de tiempo, se establecerá el reglamento actual, exceptuando para el mundial, que habrá que adaptarse al nuevo reglamento.

                    Para los autonómicos, se establecerán los pesos anteriormente indicados, y no habrá margen de peso, el que no diere el peso, automáticamente pasara al siguiente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                      Circular FALDA:

                      Por la presente se informa que el próximo domingo 15 de marzo del 2009 se celebrará el Campeonato de Andalucia de Grappling

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                        Bueno pues si es 74kg, yo ya no puedo participar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                          ¿Y por qué no en 84kg?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                            Por varias razones.

                            La primera es que no he entrenado al ritmo que me gustaria. Y me prometi a mi mismo no competir mas si no estaba por lo menos a un 75% de mi condicion fisica.

                            La segunda es que yo estoy en 78 o asi pero no estoy seco (podria ir en 76), en 84 me puede salir un pavo de 89 que haya recortado a 84 con lo cual me puede sacar hasta 13 kilos. Y sin ir a tope no me voy a pegar en una categoria superior a la mia.

                            Asi que las pocas dudas que tenia sobre si ir o no ir con esto del peso ya me hacen decantarme por no ir. Para la proxima con mas tiempo ya si ire.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato Andalucia de Grappling clasificatorio para el Nacional (5 Abril)

                              jaja casi acabas de describir las condiciones en las que fui al gallego de lucha :D Por eso creo que voy a hacer la misma promesa que tú. A partir de ahora, a competir solo si estoy bien, porque si vas a pasar un buen rato están los bocazas de siempre a decir que no tienes nivel...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X