Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¿en irlanda por ejemplo cuantas localidades venden?
Unas 12000 creo...
Mmmmm gracias Saku; 12000 no está mal :D; en francia aunque las mma han estado prohibidas, nos llevan muchisimos años de adelanto en cuanto a eventos de deportes de contacto (el hábito de la gente a ir a ver veladas sobre todo, también covertura publicitaria). Aunque las mma son otro rollo creo que muchos aficionados habituales de los DDCC son los que luego también van a ver mma. Aqui cuantos eventos hay tochos ya no solo de mma, sino de DDCC en general ¿? Cuanto público se ha llegado a congregar en uno de estos eventos ¿? Ufff habria que ver que porcentaje del aforo total de los UFC europeos ocupan los guiris, para hacer una aproximación de lo que nos podriamos esperar aqui.
Sobre la polémica yo creo que en todos los paises va a haber siempre más o menos polémica, hay medios que se dedican a buscar polémica con lo que sea por intereses de todo tipo (politica, sensacionalismo y más). De eso no está exento ningún pais, creo yo, puede que japón, pero habria que estar alli para saberlo. En USA por lo que nos llega aqui parece que es un deporte super normal y por lo que me ha dicho un amiguete que vive en Chicago que no flipe, que no tiene apenas repercusión y la gente lo sigue viendo como un deporte de bárbaros. Es una pena, pero es la realidad y no hay que bajar la guardia.
ya pero la realidad es que en europa el k1 esta bien visto (aqui ni sabemos lo que es)
en holanda no digamos
alemania, francia, el boxeo de las islas....
estamos en pañales en DDCC (nos joda o no, que en este caso si)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
A lo mejor en Chicago no se oye mucho, pero vete a California... alli el que no va con una camiseta tapout es raro.
Ademas fijate en las ventas de PPV, 1 millon de ventas a 39 dolares (no es un precio barato precisamente), alli es un deporte con un crecimiento muy muy fuerte.
Aparte la popularidad que tiene se ve en la cantidad de famosos que se dejan ver por los eventos, marcas fuertes invirtiendo (Rockstar, marcas de ropa tipo Ecko, RVCA), actrices "x" que se casan con luchadores (si Tito no fuera luchador dudo que estuviera con Jenna) etc...
1.-Pride quebro por lo que quebro, no por falta de exito
2.-en Usa (como bien dice admin) hay una autentica fiebre mma
(mi hermano acaba de llegar de LA y no me compro ningun libro de mma por que dice que vio mas de 50)
3.-
Originalmente escrito por admin
PRIDE Shockwave/K-1 Dynamite! / August 28, 2002 / Tokyo, Japan / Tokyo National Stadium / Attendance: 91,107
j-o-d-e-r-.!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario