Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Continua el caso de la vaselina en el combate GSP vs BJ Penn - El

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Continua el caso de la vaselina en el combate GSP vs BJ Penn - El

Pq es llorica?
    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
      Pq es llorica?
      Por quejarse de haber perdido. Aunque pensandolo bien, yo no se que haria en su caso, si de veras tuviese esa seguridad de lo de la vaselina ..... Aparte que lo del video canta mucho, aunnque si hay gente que piensa que gsp es inocente me explique el video por partes. Ojo y que no estoy culpandole, pero al ver esas imagenes te quedas con muchas dudas.

Saludos.

Comentario

Bueno, si es cierto que existen tecnicas de respiracion muy efectivas que consisten en colocar las manos en torax y espalda de la persona y realizar un trabajo manual a nivel diafragmatico y pulmonar para aumentar el rendimiento, aunque por lo que se ve en el video no tiene mucha pinta de eso tambien hay que decir que en un descanso entre rounds tampoco da tiempo a hacer mucho.

Pero el caso es ¿porque Penn no se quejo durante el combate?

La verdad es que todos vimos como le pasa el carro gsp a penn y eso fue por falta de entrenamiento de penn, esta claro, ahora que habia vaselina de por medio? penn no es tonto precisamente y mi opinion es que de ser asi habria protestado en el momento.

No se pero esto me da que es mas una excusa que otra cosa.

gsp vs penn 3 ya!!!

Comentario

Originalmente escrito por sNk
          Pq es llorica?
          Originalmente escrito por valetudo

Por quejarse de haber perdido. Aunque pensandolo bien, yo no se que haria en su caso, si de veras tuviese esa seguridad de lo de la vaselina ..... Aparte que lo del video canta mucho, aunnque si hay gente que piensa que gsp es inocente me explique el video por partes. Ojo y que no estoy culpandole, pero al ver esas imagenes te quedas con muchas dudas.

Saludos.
          Es llorica porque siempre tiene una excusa para haber perdido. Que si una costilla, que si una decisión injusta, que si me resbalaba... Hay que saber asumir las derrotas como un deportista, y si se demuestra que tu rival ha jugado sucio, responder como un caballero. Pero si en lugar de eso lo que haces es subir a tu página web videos y declaraciones de tu abogado diciendo que se puso tu integridad en juego (de nuevo, qué curioso es esto viniendo de alguien que aparta a todo el mundo para coger sangre de su rival y relamerse las guantillas o se dedica a dejar un estrangulación más tiempo del debido para dejar un "recadito" a su rival), demuestras que lo que mejor se te da es llorar después de las derrotas.

Sobre el video, por partes:

Lo de insistir en que StPierre agarró su pantalón es de risa. Para evitarlo están los árbitros, y asi como él hizo eso en ese momento, en otras se ha visto a BJ agarrándose a la reja. Lo mismo lo de los golpes detrás de la cabeza. Es un regla extensamente debatida, porque es el luchador "ofendido" el que provoca la ilegalidad del golpe exponiendo su nuca, que en esa posición es la única parte de su cabeza que puede ser golpeada. Sin embargo, el árbitro avisa al canadiense y éste deja de hacerlo (porque si no lo hiciese se le restaria un punto, algo que también se deberia hacer cuando alguien introduce un pulgar en el ojo de su rival, como hizo BJ en su primer combate con GSP).

Cuando empieza con lo de "going into round 2": El video está editado para mostrar al coach de StPierre pasando sus manos directamente de la cara al cuerpo de GSP. Eso es algo que pasó de verdad, no hacian falta ese tipo de artes editoras. Lo del agua es algo que hacen TODOS los luchadores, se echan agua por la cabeza, piernas, espalda... No es que me parezca bien, pero es que algún inútil editó otro video "denunciándolo" y mostrando en el mismo video a Koscheck, Hughes, o Serra haciendo lo mismo.

- Y hablando de Hughes, repito, curiosisimo que diga que StPierre solo le resbalaba en los dos combates que perdió con él. En el otro no, no notó nada. Vaya hombre, qué cosas. De lo que dijo Jason Miller ya opiné en su momento -

Después ofrecen imágenes de Penn siendo incapaz de mantener la rubber guard cerrada. A ver, los que entrenáis submission ¿jamás habéis topado con alguien capaz de posicionar en una rubber guard? ¿Y un luchador del nivel de BJ Penn basaba todas sus opciones de victoria en la rubber guard? ¿Alguien que jamás ha finalizado a nadie sobre su espalda, pretendia ganar al welter más completo de todos los tiempo basándose solo en eso? Vaselina o no, algo falla ahi.

Después, unas cuantas tomas del coach de GSP metiéndose la vaselina en el bolsillo. Lo hace por indicación del comisionado alli presente, pero tiene que parecer que la está escondiendo a toda costa ¿esconderla, para qué, si la vaselina no es ilegal? Cosas del editor del video.

Lo de "nice and shiny" no lo acabo de pillar. Supongo que lo dicen porque el cuerpo de StPierre sigue brillando aunque le acaban de secar con una toalla. Ya no sé qué decir ¿esto es en serio? ¿está Penn menos brillante?

El video en si, no se puede negar, es muy bonito, con música pegadiza, rollo conspiranoico y tal, y muy bien montado. Pero tendencioso hasta decir basta. Al principio la cuestión no era, decian, justificar la derrota por lo de la vaselina. Ahora ya van a cañón, todo fue por culpa de la vaselina. La paliza en pie, los derribos, los pases de guardia, el G&P... todo la vaselina. El que quiera que se lo crea, pero el campeón del peso welter por fortuna es un mucho mejor embajador para las mma de lo que podria ser BJ.

PD: Si pierde con Florian, aunque sea de rebote ¿Cuál será la excusa?

Comentario

yo tengo el libro de BJ Penn de MMA y para todos sus combates no ganados hasta ese momento (Pulver, Uno, Machida y Hughes) tiene la excusa y q la proxima vez entrenara de verdaz y los machacara. Tambien despues de cada NOVICTORIA el pajaro dice q se plantaba muy en serio la retirada...

Comentario

Aha, que yo sepa no se queja por haber perdido, reconoce que pillo a beating, pero GSP hizo trampas (voluntaria o no) y eso lo reconoce todo el mundo incluso su camp.

Respecto a que se queja ahora, nop, avisaron a la comision incluso antes del combate y durante los rounds, Sherk, Hughes, Serra, Miller, todos despues de sus combates se quejaron solo que ahora se les da bola, ahi estan los videos.

CHEATERS !

To Perita Style

Comentario

noooo way

Comentario

mi opinion; quejarse despues de la pelea no sirve mas que para quedar como lo que eres ya que de poco puede servir,una pelea a 5 rounds tienes tiempo para quejarte si ves irregularidades. ahora esto no quita que en el video se ve claramente como gsp y su esquina hacen cosas que no estan permitidas y solo le avisan y no sancionan, pero casi nadie el juega limpio en mma, asi que a llorar asta el GSP VS BJ 3, o a la playa.....

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR
                    pero casi nadie el juega limpio en mma,
                    a que te refieres?
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Y si las ha incumplido, y el mismo Dana ha salido a decir que hicieron trampa, ¿Por qué la NSAC no lo ha sancionado? ¿Por qué solo han modificado las reglas para que solo un miembro de la comisión pueda aplicar la vaselina y no los miembros del equipo?

Pues porque la acción no es punible, ya que los comisionados alli presentes se aseguraron de que el cuerpo de StPierre no estuviese resbaladizo. Pero a Dana, BJ, Hughes, Miller, Serra... les interesan los rematchs y que se le dé vida a una categoria APLASTANTEMENTE dominada por StPierre.

¿Que lo que hizo el coach fue, voluntaria o involuntariamente, ilegal? Agree
                      ¿Que influyó en el resultado del combate? No way

Comentario

el tema es ese, teseo.
                        es como si cuando fedor sacudio a lindland hubiese salido la gente y las comisiones a por el agarron de fedor a los cuerdas...

o cuantas veces no hemos visto rodillazos en las pelotas (mas o menos intencionados) o dedos al ojo....

yo soy partidario de legislar a posteriori para que no se vuelva a repetir pero en ningun caso alterar el combate ya realizado, o hacer otro...(otra cosa son las cagadas arbitrales o los cortes fortuitos)

sigpic

Comentario

Sinceramente a mi me parece k lo hace para quitarse la vaselina de las manos... como cuando te echas crema y te quitas los restos que te quedan en las manos. ademas no me parece k le eche tanta como para resbalar, porque casi toda se quedo en la cara

Comentario

GSP antes del combate:

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              a que te refieres?
                              me refiero a que el que no mete un dedo en el ojo, se coje a la jaula/cuerdas, rodillazos en los huevos, golpes en la nuca, vaselinas, sustancias prohibidas etc..etc... para mi todo esto es no jugar limpio en la lucha y una falta de respeto hacia tu deporte.
                              puede ser que este tipo de acciones no sean determinantes en el resultado de una lucha pero te pueden beneficiar y no es correcto, luego ya entran las posibles sanciones que pueden no ser imparciales por muchos motivos.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                a que te refieres?
                                me refiero a que el que no mete un dedo en el ojo, se coje a la jaula/cuerdas, rodillazos en los huevos, golpes en la nuca, vaselinas, sustancias prohibidas etc..etc... para mi todo esto es no jugar limpio en la lucha y una falta de respeto hacia tu deporte.
                                puede ser que este tipo de acciones no sean determinantes en el resultado de una lucha pero te pueden beneficiar y no es correcto, luego ya entran las posibles sanciones que pueden no ser imparciales por muchos motivos.
                                y en lugar de pensar que TODO EL MUNDO ENGAÑA, no sera mas logico pensar que son "cosas" del deporte?
                                yo lo veo asi.

pd.-no hemos comentado los ulrimos comentarios (valga la redun...) de rogan acerca del diseño "tonto" del cuerpo humano dejando desprotegidas las partes mas vulnerables de la anatomia maasculina, que son un descojono!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X