Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Continua el caso de la vaselina en el combate GSP vs BJ Penn - El
Georges ST Pierre Molesto con las acusaciones de Trampa, Reta a BJ Penn
http://www.youtube.com/v/Bp7wjWAHgvE
Georges St Pierre hablo para una entrevista sobre la situación de la vaselina y, por primera vez en mi vida, lo escuche bastante molesto y desesperado por la forma en que demeritan todo el entrenamiento que estos atletas llevan al prepararse para sus encuentros.
Reportero:
Ahora todos esperan una Revancha con BJ Penn, ¿te interesa o quieres dejar esto atrás?
Georges St Pierre:
Claro que quiero una Revancha con BJ Penn, y está vez voy a utilizar una Rash Guard (Es una playera de spandex y nylon, como las que utilizan los surfistas, también se utiliza en Jiu Jitsu para crear fricción y evitar que la piel sea resbalosa) y les garantizo que le va a ir mucho peor, 10 veces seguidas si quieren, no me importa. He sido respetuoso con el todo este tiempo y ¿el no me respeta a mi? Ya no me importa más, algunas personas creerán que estoy cruzando la linea pero ya estoy harto de escuchar eso sobre mi.
Guau en serio que me ha cabreado el video, es asquerosa la forma que tienen algunos fans de BJ (no lo digo por ti sNk, pero sabes que a algunos se les va la pinza) de intentar ensuciar la imagen de un DEPORTISTA. Estoy de acuerdo en que si hizo (él o sus preparadores) algo ilegal, hay que castigarlo, pero lo que se intenta es manchar su carrera a toda costa. El iluminado del video se queja de que a GSP le echan agua por las piernas ante la pasividad de un comisionado ¡PERO SE LA PELA QUE A HUGHES LE ECHEN AGUA POR LA ESPALDA O QUE SERRA SE LA ECHE POR LA CABEZA! Siempre que masajean al canadiense SUPONE que las manos del que lo hace están llenas de vaselina, ¡PERO OBVIA EL MOMENTO EN QUE EL COACH DE KOSCHECK LE ECHA VASELINA Y DESPUÉS LE MASAJEA LOS ANTEBRAZOS! (tanto que el propio luchador, que sabe que eso no le va a beneficiar a la hora de intentar derribar, usa su camiseta para limpiarse).
Es que me hincha la vena de del cuello, en serio, demasiado idiota con nociones de edición de video y demasiado tiempo libre, y parece que porque sacan el video ya están sentando cátedra. Qué fea toda esta campaña. Hay que ser idiota de verdad para ir tan a saco a hundir el nombre del mejor embajador para nuestro deporte, un tio que transmite ilusión, respeto por sus rivales, y deportividad.
El abogado de Penn ya ha presentado la protesta, y dice lo siguiente:
Re: Continua el caso de la vaselina en el combate GSP vs BJ Penn - El
Se ve de qué lado está el que ha escrito eso... sobre todo por el sobrenombre que le da a StPierre. Solo recordar que, como dije más arriba, las acciones de "su cliente" también implican riesgos para los demás, como cuando le mantuvo la estrangulación a Pulver, o se metió entre los médicos y Sherk para coger algo de sangre y relamerse sus guantillas. Fue el diablo a pedir juego limpio... En fin, no opino más porque tampoco hace falta.
Por cierto, para no seguir con la tonteria UFC ha decidido que a partir de ahora solo podrán aplicar la vaselina dos cutmen que la organización facilitará en cada esquina. Si el cutman tiene que entrar, uno de los dos coach del luchador tiene que salir del octógono.
cren cinceramente q gsp gano esta pelea gracias en gran parte a la vaselina? Yo voy y ire siempre con bj pq me encanta su estilo, pero he de reconocer q en esta pelea estubo bastante mal, torpe y con falta de fondo, perdio justamente y punto.
SI es sierto q a gsp en todas sus luchas lo anbadurnan de vaselina pero no creo q sea a proposito.
Originalmente escrito por teseo
Por cierto, para no seguir con la tonteria UFC ha decidido que a partir de ahora solo podrán aplicar la vaselina dos cutmen que la organización facilitará en cada esquina. Si el cutman tiene que entrar, uno de los dos coach del luchador tiene que salir del octógono.
Comentario