Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94 EN DIRECTO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 94 EN DIRECTO

El evento ha estado bien, aunque algunas split decisions han sido muy ajustadas, creo q en este evento se han sufrido la parte mas dura del must 10 points, pero bueno el sistema es el sistema.

Respecto al tema del tramposo anabolizado usador de vaselina con alevosia y mala fe, dire que el problema esta en que si incumples una norma la incumples, no se puede empezar a especular que si el resultado hubiera sido diferente o no.

Dicho esto yo creo q el resultado hubiera sido el mismo.
    To Perita Style

Comentario

Señores decir que como siempre un placer compartir evento con ustedes por el msn,y darle las gracias a mi sobrina que fue la que me desperto justo para ver el gsp vs bj penn con sus berridos por el hambre que tenia la pober jajaja
      un saludo

Comentario

Originalmente escrito por sNk
        Respecto al tema del tramposo anabolizado usador de vaselina con alevosia y mala fe, dire que el problema esta en que si incumples una norma la incumples, no se puede empezar a especular que si el resultado hubiera sido diferente o no.
        jajajaja ;D

Pero entonces entraria la NSAC de oficio, el problema es que es el camp de Penn el que denuncia. Pensarán que influyó en el resultado.

Comentario

el codazo en giro impacta en la parte trasera de la cabeza de bonnar pero bueno, no hay intencionalidad ninguna y creo q aun en el caso de q el arbitro lo hubiera visto no hubiera hecho nada

teseo, ya sabes como es la gente de sherdog, hay un cojon de trolls siempre, como cuando dicen q fedor debe bajar a 205 lbs para demostrar o cosas asi

Comentario

Un poco de luz, el camp de Penn no pide nada de cambios, la NSCA ya advirtio a GSP, el entrenador de GSP pide disculpas y dice que es un ritual de brujeria, ja! ya no solo usa tacticas farmaceuticas y productos lubricantes sino que acude al maligno para ganar !!! CHEATER !

Get expert insights on combat sports from boxing to UFC to MMA. Stay informed with the latest news and analysis on Inside Fighting.

PD. Buenas lecturas, nos vamos a divertir jeje
            To Perita Style

Comentario

He abierto una investigacion, los rumores apuntan tambien a Galicia y sus temidas meigas... y no miro a nadie.
              To Perita Style

Comentario

Después de arduas investigaciones, hemos descubierto nuevas prueeebaaaas

a la hoguera con el

Comentario

jajajaja

Comentario

Bonnar en realidad tuvo suerte de que el codazo le diese ahi, porque si le pilla la sien se queda más seco que la mojama.

Impresionantes los gifs que ha colgado [cabra](en especial el de la Hayack ;D). De hecho, que de dos combates se puedan extraer 7 gifs de los de ponerte en la firma, dice muchisimo de este evento.

El derribo de Jones del primer gif lo he tenido que ver varias veces para entender la propia mecanica del takedown, es impresionante

PD La explicación REAL de lo de la vaselina es que el zagal que unta a GSP es gayer, y aprovecha cualquier ocasión para manosear ese torso apolineo ;)

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                      He abierto una investigacion, los rumores apuntan tambien a Galicia y sus temidas meigas... y no miro a nadie.
                      Originalmente escrito por budspencer
                      Después de arduas investigaciones, hemos descubierto nuevas prueeebaaaas

a la hoguera con el
                      jajajajaja vaya dos ;D

Comentario

Originalmente escrito por shooter
                        Señores decir que como siempre un placer compartir evento con ustedes por el msn,y darle las gracias a mi sobrina que fue la que me desperto justo para ver el gsp vs bj penn con sus berridos por el hambre que tenia la pober jajaja
                        un saludo
                        el placer es mutuo
                        un abrazo

Comentario

teseo tienes ya preparado el regalito para da masta?
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

En ello estoy ;D

Comentario

Hijos de la vaselina... la nsac va a cambiar a NC... CHEATERS !!!!!!
                              To Perita Style

Comentario

sNk esta convenciendo a los de la NSAC para cambiar el resultado para asi sumar mas puntos en la liga fantastica! ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                                X