Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94 EN DIRECTO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 94 EN DIRECTO

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    interesantisimo apunte de gsp
    dice que los dos primeros asaltos se dedico a hacer wrestling con bj por que le veia muy rapido y como tiene hombros de boxeador, al hacer wrestling se cansa mas rapido y luego ya fue pan comido
    Traducción: los deltoides de BJ no son tan resistentes a esfuerzos isométricos (se congestionan de sangre) y eso le moja la pólvora en el striking. Me he quedado flipando con la explicación!

Comentario

Tenga razon o no el camp de Penn, ese tema de la vaselina dara que hablar. Estamos creo, de acuerdo en que posiblemente no haya tenido mucho que ver ese affair con la vaselina, con la aplastante victoria de GSP, pero junto con las imagenes gif anteriores, se puede especular mucho.

Originalmente escrito por teseo
      Por cierto, que entre el público estaban ayer Satoshi Ishii, Caol Uno, Takanori Gomi, y Kid Yamamoto, disparando todo tipo de rumores...
      He abierto un hilo al respecto, ya que parece un interesante tema, para tratar a parte.

Comentario

Pero los genios de Subfighter ¿de dónde sacan que en los gifs de las peleas de Serra y Fitch el coach tenga las manos llenas de vaselina también?

Me siento un poco ridiculo discutiendo sobre esto. Esta "polémica" la ha empezado Penn por su incapacidad de admitir las derrotas, y la siguen los fans del hawaiano de Sherdog y Subfighter que son unos obcecados. Nadie se cree que esas friegas tuvieran que ver en la derrota de Penn, pero es que el tema es más sencillo que todo eso, es que si un representante (EDITO: Hay DOS tios de la NSAC, uno a cada lado de StPierre) de la NSAC salió al octógono a secar a StPierre con una toalla, si hubiera visto que no debia pelear asi hubiera parado el combate. Es que no veo la duda en ningún sitio.

Penn no es un Dios, y palmó de forma aplastante. Que lo admita ya y se deje de paridas. Intentando manchar el nombre de un DEPORTISTA como StPierre no hace más que humillarse a si mismo.

Comentario

Yo estoy de acuerdo contigo Teseo pero je je si no te conociera ya diria que no has sido desde el inicio fan del Hawaiano. Igual yo sabia que iba a perder, nunca ha estado cómodo en welters y eso que mala estatura no tiene (175 cm)

Comentario

Originalmente escrito por cares
            Yo estoy de acuerdo contigo Teseo pero je je si no te conociera ya diria que no has sido desde el inicio fan del Hawaiano.
            jajaja ;D no le tengo especial cariño no...

Comentario

buena pelea de St Pierre.Castigando en el suelo a Bj penn casi toda la pelea,haciendo gala de una gran
              capacidad fisica.
              Bj tambien lo dio todo ,aguantando como pudo la avalancha de puños de St Pierre.Pero estoy con budspenser que bj penn debe volver a centrarse solo en ligeros.

Comentario

En el GSP vs Penn 1 los puños de Penn abrieron la cara de GSP, por eso le ponen vaselina en la cara. Una vez aplicada la vaselina en la cara, la cantidad de vaselina que le queda en las manos al coach creo que es despreciable, de lo contrario los de la comisión habrian hecho algo. De todas formas pienso que la severidad y rigurosidad tendria que ser total por parte de los comisarios (la solución es sencilla), lo primero por el deporte y lo segundo por que se ve todo y las susceptibilidades están a flor de piel; a pesar de que realmente el hecho no influyó lo mas minimo en el devenir de la pelea.

Los combates los gozamos a base de bien. ¡Qué guapos los movimientos que le hizo Guida a Diaz! como los breakdowns, el de la nelson fue increible y otro en que le atrapó una pierna y un brazo juntos (que no se como se llama) también geniales. Yo creia en Diaz por que me cae genial, me encanta su flow, aunque no sea nada diplomático :D; pero Guida ya se ha curtido con muy buenos LW y supo imponer su ritmo para no dejar trabajar a gusto a Diaz que sin duda tiene mucho talento y es muy peligroso.

Con Machida nos la gozamos mucho también, ahora no se pueden quejar de que si duerme la pelea, que si es aburrido jajaja. En la pelea de Silva contra Mizuno en Pancrase ya se veia que a Silva le entran las manos, pero no me esperaba un desenlace tan temprano.

Jon Jones espectacular, osea un cremas. Cómo le peleó a Bonnar! Con ese suplex y ese control de la pierna + codo con vuelta, no nos podemos quejar!!! ;D

Karo aguantó como un jabato. Consiguió llegar al ultimo asalto sin nada decidido y por corazón llevarse el combate. Me acuerdo en el ultimo asalto, empatados a puntos, los dos en el clinch ..(donde los dos son más peligrosos que un bidé de pirañas) estabamos en vilo y noty diciendo el que haga el takedown gana! Bua fue super emocionante!

Y luego GSP atropellando a BJ como un tren de carretera pasando por encima suyo una y otra vez, una y otra vez... ¡Brutal!

Yo hacia mucho que no disfrutaba tanto viendo un evento de MMA. Y solo vi el main card.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  En el GSP vs Penn 1 los puños de Penn abrieron la cara de GSP, por eso le ponen vaselina en la cara. Una vez aplicada la vaselina en la cara, la cantidad de vaselina que le queda en las manos al coach creo que es despreciable, de lo contrario los de la comisión habrian hecho algo. De todas formas pienso que la severidad y rigurosidad tendria que ser total por parte de los comisarios (la solución es sencilla), lo primero por el deporte y lo segundo por que se ve todo y las susceptibilidades están a flor de piel; a pesar de que realmente el hecho no influyó lo mas minimo en el devenir de la pelea.

Tienes más razón que un santo, y eso es precisamente lo que me fastidia, que como ahora hay una denuncia del camp de Penn, el nombre de StPierre queda, como minimo, manchado por las sospechas. Una pregunta ¿Por qué nadie protestó antes por que el canadiense resbalara? ni Hughes, ni Serra, ni Fitch (ni siquiera me acuerdo de Sherk quejándose, que no te extrañe que eso sea una pelicula de algún cachorro de Sherdog, perfectfighter) ¿POR QUÉ PENN NO SE QUEJÓ DURANTE LA PELEA SI ES QUE NOTABA QUE LE RESBALABA? Es que me flipa que ahora comparen el tema con el Sakuraba vs. Akiyama. Para mear y no echar gota.

Penn vio el filón al ver a los comisionados entrar al octógono, y se agarra a un clavo ardiendo con tal de que le den un No Contest (no creo que quiera que le den la victoria, porque entonces le tendria que dar el rematch a StPierre y eso ya seria la reviolada).

PD: Y me acabo de dar cuenta de otra circunstancia. No solo aqui, sino en Sherdog, Subfighter, o cualquier foro, en vez de estar hablando de cómo violaron a Penn, se está hablando de esta tonteria sin pies ni cabeza. A lo mejor es lo que pretende BJ, una buena cortina de humo para no tener que aceptar la evidencia

Comentario

Un gran UFC,, el Jones este parece tener su buen futuro pero bueno el sudoku tambien y mirar lo que le está pasando, veamos un par o tres de combates mas.
                    Lo de Machida es la hostia, control, serenidad, saber estar, es inamobible pelee con quien pelee, un estratega perfecto que no destaca en nada y en todo.. a por el cinturón ya sin dudarlo.
                    Lo de GSP, creo que estaba muy claro es si no el mayor portento y atleta del UFC uno de los tres primeros, en su division va pasado de vueltas necesita un escalon mas y medirse con gente con un poco mas de peso.
                    VAYA VIOLADA ya le está bien a BJ

Comentario

Supongo que BJ se quejará por los innumerables intentos de derribo y finalización que llevó a cabo en el tercer y cuarto asalto y que no pudo culminar por culpa de la vaselina. LOL
                      gsp hizo un peleon que tardara en olvidar bj,lo proyecto le aplico grandes dosis de gyp, le paso la guardia, le metio lo que no esta escrito en la cruzada, pero... fue todo culpa de la vaselina
                      que se peguen otra vez este sabado mismo a ver si a bj le queda claro ya quien es el rey del welter, a la otra que suba dos pesos y "humille" a anderson silva, este pen no aprendera nunca
                      por otro lado lo que dice las torres:
                      la severidad y rigurosidad tendria que ser total por parte de los comisarios (la solución es sencilla), lo primero por el deporte y lo segundo por que se ve todo y las susceptibilidades están a flor de piel; a pesar de que realmente el hecho no influyó lo mas minimo en el devenir de la pelea.
                      tiene muchisima razon hay que evitar a toda costa estos malentendidos, ¡que den un no contest y que se peguen de nuevo! (seria demasiado bonito para ser verdad)
                      Con Machida nos la gozamos mucho también, ahora no se pueden quejar de que si duerme la pelea, que si es aburrido jajaja. En la pelea de Silva contra Mizuno en Pancrase ya se veia que a Silva le entran las manos, pero no me esperaba un desenlace tan temprano.
                      que agradable y sorprendente desenlace

Yo hacia mucho que no disfrutaba tanto viendo un evento de MMA. Y solo vi el main card.
                      yo igual, este evento y el dynamyte disfrute mucho viendolo y comentandolo a la vez con amigos foreros
                      ¡¡¡¡que grandes sois!!!!!!
                      ademas que para verlo tuve que montar una...., no tengo internet en casa y tuve que infiltrarme en la oficina y ponerme en el despacho mas escondido para que no se vieran luces y al salir que ya era casi de dia mal rollo, hoy he llegado al curro y mi jefe me decia ¿que tal el finde? y yo le he respondido: bien muy bien relajado y descansando en casa ;D ;D ;D,
                      no creo que pasara nada si se entera pero.......

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                        Mira teseo :p

segun fuentes mas serias el mejor es otro;

:D

Comentario

GSP ha demostrado q es junto a Fedo el mejor luchador PNP, i lo de la vaselina veremos q ocurre pero es lo q han dicho antes, delante de l cámara te vas a dedicar a hacer eso sabiendo q es ilegal, (por cierto se ve e el tio de la NSAC le quita con la toalla lo q han podido untar) nosnose.

Para mi la victoria fue clara i volvió a demostrar q estamos ante una pedazo de luchador q va camino de seguir haciendo historia. Q suba i pelee contra A.Silva GO GSP

Comentario

Y aqui enseñandole un poco de humildad a Penn:
                            que buena falta le hace

Comentario

Son cosas mias o el codazo que recibe Bonnar en en la parte trasera de la cabeza? Creo que deberian g¡haberle dado tiempo para recuperarse por ese golpe.

Comentario

1.-gracias cabra, se agradece y mas en lunes....
                                2.-
                                Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                                Son cosas mias o el codazo que recibe Bonnar en en la parte trasera de la cabeza? Creo que deberian g¡haberle dado tiempo para recuperarse por ese golpe.
                                toda la razon, le da en la parte trasera, ya lo comneto floryan y dijo que si tu lanzas un golpe legal, pero el luchador contrario se las apaña para "colocar" una parte ilegal en el camino NO ES ILEGAL
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X