Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94 EN DIRECTO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 94 EN DIRECTO

interesantisimo apunte de gsp
    dice que los dos primeros asaltos se dedico a hacer wrestling con bj por que le veia muy rapido y como tiene hombros de boxeador, al hacer wrestling se cansa mas rapido y luego ya fue pan comido
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

GSP intratable que maquina :o :o :o, pobre BJ lo que a aguantado, menos mal que han parado por que menudo castigo.
      ala a dormir............

Comentario

¿Que hará Alves?

Comentario

Inderribable para cualquier wrestler, le pasa la guardia a un tricampeon mundial de bjj,rapidisimo, inagotanle... Es el luchador más completo y el mejor atleta que ha pisado nunca el octogono.

También habria que admitir que el combate ha durado lo que ha durado el gas de BJ, un asalto. El resto ha sido un ejercicio de demolición.

PD Si Anderson baja, veo un pedazo de combate

Comentario

total que nos quedamos sin ver a fitch
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

pedazo de evento, nace una estrella jhones, se consagra un top que merece ir a por el cinto sin aburrir como a veces se piensa lyoto, y el welter tiene un claro emperador ahora mismo parece imbatible gsp
              BUENISIMAS NOCHES
              saludos a todos

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                total que nos quedamos sin ver a fitch
                SPOILER, SPOILER

ha ganado por decisión

En resumidas cuentas.

Jones: ojito con este, uno más en el abultado saco de los LHW
                Lyoto: El futuro campeón de la categoria, al tiempo(bueno, y cuando Dana quiera)
                GSP: Aqui hay campeón para rato

Buenas noches camaradas, nos leemos mañana

PD Que ufc más bueno

Comentario

En mi modesta opinión, la historia de este combate Gsp vs Bj ha sido muy simple. Ha sido la historia del triunfo de la voluntad humilde y también la de la derrota del talento arrogante. La evolución frente a la involución. Seguramente no ha nacido todavia un luchador con el talento innato de BJ, PERO UN HOMBRE HA DE CONOCER SUS LÍMITES. Y BJ LOS HA IGNORADO, EN ESPECIAL LOS FÍSICOS. Me parece una buena noticia para nuestro deporte el desenlace de esta contienda porque no puedo imaginarme un mejor embajador de las MMA que GSP: siempre que le entrevistan es el primero que habla de sus errores (y es por eso por lo que es el luchador que más mejora en cada combate), su entusiamo casi infantil infecta a todo Dios que lo escucha, nunca va de bocazas y demustras las cosas donde las ha de demostrar. Hoy hemos asistido a la destrucción en directo de un ser humano, BJ, que me parece a mi que ya no volverá a ser el mismo. Ojalá me equivoque y recupere pronto porque, aunque le perdi todo el respeto cuando humilló de la forma más baja a Jeans Pulver (me refiero a como fue de guais a la hora de hacer la selección de luchadores en el TUF 4) lo que ha hecho hoy me ha despertado penita más que otra cosa..

Comentario

MENUDA VIOLADA....

Comentario

OLEEE OLE OLE OLEEEEEEE jajajaja

Comentario

KARATE RULES!!!!!!! Jajajajaja

Comentario

Voy a sumar los puntos de la segunda jornada de la liga fantástica ;)

Comentario

ahora a bajarlo, verlo en hd y analizarlo con lupa
                            QUE GRANDE ES LYOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este año debe de estar entre los mejores libra por libra no es el tipico que se descuida, creo que estara ahi
                            QUE GRANDE ES GSP I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo que le ha hecho a bj, pobre gordito vacilon :(
                            y a priori grande parece que se ara jhones y yo asta ayer ni lo habia visto me base en esdtadisticas para apostar por el
                            me desperte y no habia soñado, me siento alegre como si fuera gsp o lyoto, algunos de mis mas grandes idolos siguen en pie hoy y parece que va para largo jejejejeje

Comentario

Muy bueno Jones. Está claro que tienen que ir surgiendo más y más estrellas negras en este deporte, como ya sucede con cualquier deporte de élite. 21 añitos y un crack.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Y Machida sigue sin tener el title shot asegurado...me parece increible...

Comentario

Trabajando...
                                X