Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Tirarlo hasta 9:13:
-Chuck le dice a Dana lo de la vaselina, Chuck fue uno de los q se lo dijo a la comision
-Chuck para a Mir y le hace el gesto
-Dana se acerca a Louiseau y le dice q la comision a pillado a GSP poniendose vaselina
Ahi te equivocas amigo Teseo, Hughes ya lo comento en su derrota con GSP, Serra lo mismo, incluso Penn en su primera pelea pidio que revisaran a GSP, no hubo ni un 0.1% de la movida de ahora pero bueno, que hubo rumores si que es cierto.
Ha salido Keizer de la comision atletica donde explica toda la movida, es good read, cambiar no van a cambiar el result pero su imagen queda dañada para algunos, para otros los fans de BJ seremos lloronas.
GSP gano la pelea, todo correcto y lo aceptamos. Un saludo desde Hawaii.
Tienes razón... Aunque me sigue pareciendo que ahora se suben al carro a la desesperada ::)
En cierta forma me alegro, porque el dominio de StPierre en la categoria es aplastante, y con esto igual vemos algunos rematches antes de que se les vaya la olla a meterlo contra Anderson Silva. En cualquier caso, te lo digo de corazón, no como fan, no creo que el resultado hubiese cambiado en ninguno de los tres casos (Penn - Hughes - Serra)
Con Alves se verá lo que puede dar de si un GSP "desengrasado".
Eso es verdad, hay gente diciendo que Florian se lo va a ventilar, y a mi me entra el descojono. Ojo, que a mi Florian me parece un tio durisimo. Pero Penn le viene muuuy grande.
Tienes razón... Aunque me sigue pareciendo que ahora se suben al carro a la desesperada ::)
En cierta forma me alegro, porque el dominio de StPierre en la categoria es aplastante, y con esto igual vemos algunos rematches antes de que se les vaya la olla a meterlo contra Anderson Silva. En cualquier caso, te lo digo de corazón, no como fan, no creo que el resultado hubiese cambiado en ninguno de los tres casos (Penn - Hughes - Serra)
Con Alves se verá lo que puede dar de si un GSP "desengrasado".
De eso no hay duda, y está clarisimo que GSP es el número 1 en welter, pero si realmente ha usado vaselina es una trampa, que ademas creo que no le hace ninguna falta.
Comentario