Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rumores UFC 98
Colapsar
X
-
Re: Rumores UFC 98
Es que el careo ese, me da hasta risa lo que dice Rampage:
http://www.youtube.com/watch?v=X85I_mHuyQk
y Evans pone una carita de querer machacarle que no veas.
Comentario
-
¿Que le dice Quinton, por cierto?
Rashad parece un tipo majo, no se le veia comodo con el rollo de Jackson pero se contuvo y no montó una escena. Sobre lo que dice de haberse peleado en la calle, tela meterse con Evans(aunque de paisano no aparenta la mitad, y no es muy alto, menuda sorpresita para el otro)
PD [quote=teseo ] ;D ;D ;D ;D ;D
Comentario
-
tanto rashad vs rampage como rashad vs machida es una pelea que quiero ver.
Y lo mejor es que no importa cual de las 2 opciones se dé, la siguiente pelea seria entre el ganador y el que quedo afuera para este combate, con lo cual ya tenemos 2 grandes peleas aseguradas.
Por otro lado, alguien entiende que es lo que grita rampage al final del staredown con rashad, cuando tira el microfono al piso??
Comentario
-
evans me parece un gran luchador pero no le veo ganando a machida, pero si le veo ganando a rampage. al final lo de rampage es show business, por eso cobra 385mil y rashad la tercera parte
edito:
parece claro q será Machida, debido a una lesion en la mandibula de Rampage
fuente: fightline.com
Now it seems clear as to why Quinton "Rampage" Jackson has yet to accept his main event title shot at UFC 98. Jackson apparently injured his jaw in training, while he was preparing to face Wanderlei Silva back at UFC 92.
The jaw injury was revealed to Dana White when White asked Jackson if he wanted to face Evans at UFC 98 in May. Jackson said that he had "White's back" but that he wanted to take a few days to discuss matters with his manager.
If Jackson is unable to go due to wanting to take a break with the Jaw injury, then Lyoto Machida will be in the main event against Rashad Evans at UFC 98.
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUEs que el careo ese, me da hasta risa lo que dice Rampage:
http://www.youtube.com/watch?v=X85I_mHuyQk
y Evans pone una carita de querer machacarle que no veas.
Comentario
Comentario