Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rumores UFC 98

    Rashad espera que le pongan a Machida en el UFC 98...

    Despite every assurance made during Saturday night’s UFC 96 pay-per-view broadcast, UFC light heavyweight champ Rashad Evans doesn’t believe Quinton “Rampage” Jackson will be standing across the Octagon to face him at UFC 98 on May 23


    [quote=Rashad Evans]
    "Por lo que he oido, Quinton tiene que descansar, asi que probablemente sea Machida el que pelee conmigo, aunque no me han confirmado nada desde Zuffa"
    (...)

    Comentario


    • #47
      Re: Rumores UFC 98

      Es que el careo ese, me da hasta risa lo que dice Rampage:

      http://www.youtube.com/watch?v=X85I_mHuyQk

      y Evans pone una carita de querer machacarle que no veas.

      Comentario


      • #48
        Re: Rumores UFC 98

        ¿Que le dice Quinton, por cierto?

        Rashad parece un tipo majo, no se le veia comodo con el rollo de Jackson pero se contuvo y no montó una escena. Sobre lo que dice de haberse peleado en la calle, tela meterse con Evans(aunque de paisano no aparenta la mitad, y no es muy alto, menuda sorpresita para el otro)

        PD [quote=teseo ] ;D ;D ;D ;D ;D

        Comentario


        • #49
          Re: Rumores UFC 98

          tanto rashad vs rampage como rashad vs machida es una pelea que quiero ver.

          Y lo mejor es que no importa cual de las 2 opciones se dé, la siguiente pelea seria entre el ganador y el que quedo afuera para este combate, con lo cual ya tenemos 2 grandes peleas aseguradas.

          Por otro lado, alguien entiende que es lo que grita rampage al final del staredown con rashad, cuando tira el microfono al piso??

          Comentario


          • #50
            Re: Rumores UFC 98

            "All I gotta say is... there gonna be some (more) black on black crime"

            Comentario


            • #51
              Re: Rumores UFC 98

              evans me parece un gran luchador pero no le veo ganando a machida, pero si le veo ganando a rampage. al final lo de rampage es show business, por eso cobra 385mil y rashad la tercera parte

              edito:

              parece claro q será Machida, debido a una lesion en la mandibula de Rampage

              fuente: fightline.com

              Now it seems clear as to why Quinton "Rampage" Jackson has yet to accept his main event title shot at UFC 98. Jackson apparently injured his jaw in training, while he was preparing to face Wanderlei Silva back at UFC 92.
              The jaw injury was revealed to Dana White when White asked Jackson if he wanted to face Evans at UFC 98 in May. Jackson said that he had "White's back" but that he wanted to take a few days to discuss matters with his manager.

              If Jackson is unable to go due to wanting to take a break with the Jaw injury, then Lyoto Machida will be in the main event against Rashad Evans at UFC 98.


              Comentario


              • #52
                Re: Rumores UFC 98

                Originalmente escrito por SAKU
                Es que el careo ese, me da hasta risa lo que dice Rampage:

                http://www.youtube.com/watch?v=X85I_mHuyQk

                y Evans pone una carita de querer machacarle que no veas.
                Es q es pa reirse tios, cuanti mas lo veo mas gracia me hace el tio este, lo mejor cuando pilla el micro, lanza el rollo ese gritando, tira el micro se va pa la puerta del octogono y el q esta alli le señala, q se pire por la otra y Quimton se da la buelta como si nada y se pira, ami esta stuacion me causa risa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rumores UFC 98

                  Bueno parece q ya esta confirmado



                  Diossssssssss si lo lleva al suelo gana, Machida digo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rumores UFC 98

                    Joe ya estaba posteado, jejejeje q rapido sois

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X