Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Europeo BJJ 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Europeo BJJ 2009

He puesto las primeras fotos en el blog de Ases.

http://asesbjj.blogspot.com

A ver si mañana voy poniendo más porque hay muchisimas...

Enjoy BJJ ;)

Comentario

hola a todos, mi colega y yo acabamos de llegar, me lo he pasado muy bien y decir que habia mucho nivel. Yo no he podido traer medalla, me quedé en las puertas. Pasé tres peleas en absoluto morado, y en la cuarta, perdi con un polaco que estaba muy fuerte (pesaria unos100kg) y en mi peso perdi en la primera pelea por dos puntos. pero bueno, es lo que hay, y lo que hay es que hay que entrenar más. Saludos a todos los que estuvimos alli y al foro.

Comentario

Li Chien Marquez de nuestro equipo carlson gracie españa fue bronce en roxa master, perdiendo la disputa por el segundo puesto por un fallo de nada, de falta de rodaje, habiendo hecho unas luchas de muuuuucha calidad, lo que quiere decir que vamos en el buen camino.

Comentario

Originalmente escrito por ground fighter
          Li Chien Marquez de nuestro equipo carlson gracie españa fue bronce en roxa master, perdiendo la disputa por el segundo puesto por un fallo de nada, de falta de rodaje, habiendo hecho unas luchas de muuuuucha calidad, lo que quiere decir que vamos en el buen camino.
          el Li jajaja que crack dale Felicidades de mi parte tio!!!

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
            Entoces fuistes? Pregunte por si tu ibas a ir en el otro post del europeo. Enhorabuena por los resultados.
            Si que fui y quede 3

Comentario

más fotos en http://comunidadbjj.blogspot.com

Ir poniendo aqui los enlaces de las fotos y asi yo actualizo el blog, gracias.

Comentario

Originalmente escrito por andre nunes
                [img][/img]

Rafael Montes y Juanma Campillo - Campeones Europeos 2009
                una preguntita?el del kimono azul puede ser k kedara 2

Comentario

Muy guapas las fotos de la comunidad, Cris fue rapida para no pillar al Farias encima mio!!
                  Por cierto,el mejor bjj español, el femenino, a ver si aprendemos!!!

Comentario

Una pasada este europeo, con mucha mas gente que el año pasado y con muchas caras conocidas, Rickson, Kron, Gurgel, Murilo Bustamante, Leo Vieira, Eduardo Telles, Braulio Estima, Roger, Yan y mas que seguro que se me olvidan.

Destacar tambien la presencia del Mestre Mauricio Robbe faixa koral 7

Comentario

En primer lugar muchas felicidades a todos los competidores y especialmente a los ganadores!!

Este año me tocó ver el campeonato solamente como espectador y la verdad es que fué una pasada ver tantos combates buenisimos! El nivel sigue creciendo año tras año, cada vez hay más competidores y es más dificil llevarse medallas. El equipo Anaconda ganó 7 medallas: 2 oros, 1 plata y 4 bronces, asi que enhorabuena también a mis ahora ya excompañeros de equipo. Quiero felicitar especialmente a mi compañero David Aranda que lleva unos meses imparable y esperemos que sean muchos más. Por mi parte también tuve la alegria de que mi alumno André Peres quedó tercero en Blanco Adulto peso medio, un éxito de toda la gente que estamos entrenando muy duro en Cerdanyola.

En cuanto a las academias españolas, destacar el buen rollo y unión existente, sobretodo en eventos internacionales como este. Estaria bien que el año próximo nos organicemos con tiempo para montar el equipo nacional que luche en las competiciones por paises tal y como hacen Inglaterra, Francia, etc... Un placer compartir momentos con la gente de Ases, Gracie Barcelona, Gracie Mataró, BTT, GB Sevilla etc... Por cierto, mención especial para Samuel que dedicó un rato a tratar mi rodilla y tio ni te imaginas la mejora que tengo en la pierna, llevo 2 dias entrenando casi normal, con un poco de suerte llego a la selectiva de Marzo!! Muchas gracias, eres un fiera!!

En cuanto tenga un rato subo algunos videos de Yan Cabral, Braulio Estima, Carlos Vieira, etc...

Saludos!!

Comentario

Actualizados videos y fotos en:

http://comunidadbjj.blogspot.com

http://asesbjj.blogspot.com

enjoy bjj

PD: como dice Unisystem si es verdad que para el año que viene podriamos organizarnos y hacer unos equipos por naciones, que creo que nivel hay en todas las categorias.

Comentario

Me alegro de que tu rodilla este mejor UniSystem y de que estes ya entrenando, espero verte en la selectiva de bcn pero compitiendo.

Estoy contigo en lo del equipo nacional, los demas paises ya venian con el equipo definido con tiempo y como dice Ezekiel nivel hay en todas las categorias, el proximo año podriamos hacer un buen papel.

Saludos.

Comentario

fala, Andrezao...

q alegria ver q seu joelho melhorou... a verdade é q te vendo lá com ele inchado, estava muito preocupado q a lesao fosse mas grave... fico realmente feliz d receber noticias boas da sua parte e de saber q vc esta bem e já treinando...
                            um abraço

fica com Deus

Comentario

Hola andre, te confundes de joelho! ;)

Soy Sergio, tu hablas de mi alumno André Peres que se lesionó la rodilla en el primer combate. Está algo mejor, todavia tiene la rodilla hinchada, está pendiente de una resonancia pero en principio parece que no será nada demasiado grave. Le transmitiré tu mensaje!

Un abrazo y felicidades por el premio por equipos!

Comentario

de la academia de soulfigter: pedro martinez, subcampeon en senior 1 azul peso medio.

Comentario

Trabajando...
                                X