Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Europeo BJJ 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Europeo BJJ 2009

Enhorabuena también a Julio Álvarez (Team Barquilla Bjj) que ha quedado primero en su peso y segundo en absoluto (Purple Belt Senior 3).

Felicidades Julito, eres un crack!!!.

Comentario

un saludo a todos, ya estamos en casa despues del finde de bjj que nos hemos pegado

Los resultados ahi estan, de Ases; Cris muy muy bien bronce en peso y absoluto y con una determinacion que no veais.

Yo plata en adulto marrom pena, finalice la semi y la final fue 0 a 0 a los puntos y dieron una ventaja a el que para mi era mia claramente ( a parte de alguna otra que no me dieron) y el combate para Luiz Tosta, que fuera de polemicas arbitrales es un excelente luchador y un buen tipo.

A ver si colgamos los videos y los veis.

Tambien tenemos grabado para Comunidadbjj videos exclusivos de Ari Farias hablando para los practicantes españoles, Eduardo Telles y el crack de faixa marrom, Jonathan Torres que gano peso y absoluto siendo leve, buscar su nombre porque ese nano de 19 años es la bomba.

Un saludo y gracias por el apoyo.

Tambien un saludo a todos los equipos de España que nos juntamos en Lisboa, ya que entre todos tenemos que hacer que esto vaya a más.

Comentario

:o ... NO, amigo, Jopd...Ojala... ::) ... ese podio: 1

Comentario

Recien llegado os pongo primeras impresiones:
          De Ases ya sabeis los resultados, Ezekiel una pasada sus combates y una pena el la final que le robaron ( ya vereis los videos) Y Cris sencillamente "im-presionante".

En lo que a mi competición se refiere, sencillamente un desastre! El sabado en el absoluto perdi la primera lucha finalizado, para colmo cogi frio ( porque cayó el diluvio universal en Lisboa) , y el domingo mientras todo el pabellon estaba en manga corta viendo las luchas de cinto negro , yo estaba con el abrigo, el gorro y los guantes dando diente con diente, asi que ni me vesti para luchar mi categoria.Aunque vamos, viendo mi estado de forma y el del resto de competidores y viendo mi experiencia del dia anterior, poco hubiera cambiado el que estuviera perfectamente y hubiera salido a pelear.

Como espectador lo pasé genial viendo a los faixas pretas y el nivelazo que habia en general, aunque lo que más me impresionó fue el absoluto de marron, veias a uno pelear y decias :" joder!! este tio es la polla! a este tio no lo para nadie!..." Pues en la siguiente ronda llegaba otro que salia de la nada y lo finaliaba en 2 minutos... Y asi sucesivamente..
          En cuanto a peleas:
          Kron vs Yan : la releche
          Estima vs Telles: la rehostia
          Mario Reis vs japo ( que ahora no me sale el nombre): sin palabras!

En cuanto a competidor : me quedo con el chaval de marron jonathan Torres, vaya tio, peso y absoluto y finalizando todas ( o al menos las que le vi)
          En cuanto a técnica : La guardia de michael langui. Una pasada!!!
          En fin una experiencia inolvidable que le recomiendo a todo el mundo que ame el bjj, incluso habiendo sido un puto desastre como ha sido mi caso.
          Luego intentaré hacer una crónica del resto de luchadores españoles que recuerde

Comentario

Gracias por las cronicas y felicidades para los ganadores y animos para los no tan ganadores, pero eso vale para ganar experiencia, que siempre es bueno.

Comentario

Aqui un pequeño video que grabé de Rickson y Kron calentando:

This is a video I recorded at the 2009 European Brazilian Jiu Jitsu championship of BJJ mythical legend Rickson Gracie with his son, and modern BJJ star Kron. (And…

Comentario

gracias tio que crack eres jejeje

Comentario

Originalmente escrito por ildecs
                  Enhorabuena también a Julio Álvarez (Team Barquilla Bjj) que ha quedado primero en su peso y segundo en absoluto (Purple Belt Senior 3).

Felicidades Julito, eres un crack!!!.
                  un fiera julito si señor,diego cabrera tambien kedo bronce en su peso cinto morado,muchas felicidades a todos.

Comentario

[img][/img]

Rafael Montes y Juanma Campillo - Campeones Europeos 2009

Comentario

Enhorabuena a todos sin duda el nivel cada vez es superior

Comentario

A los de Climent Club nos fue muy bien la cosa el sábado en Absoluto, todos menos Jorge Dos Santos, perdimos en la primera. Agustin, el único preta de su peso en absoluto, dando espéctaculo con Yan Cabral. Nos queda el consuelo de que todos perdimos contra gente más pesada, pero un bajón total. Sobre todo para mi que el juez me dio 4 puntos al coger la espalda y luego al perderla me los quitó. De todo se aprende.

El domingo nos fue ya mejor y conseguimos medallas, como ya ha puesto Bersuit anteriormente.

Yo por mi parte, me quedé impresionado con el nivel de todo el mundo en general. Parecia como un niño pequeño en una jugueteria, calentando junto a Braulio, Gurgel, Roger, hablar con Rikson. Como que ya me daba igual ganar, que perder, que fuera domingo. Una gran experiencia.

Comentario

La foto del domingo fue la de Jorge Juan Segovia (Pitole) en la entrega de medallas. Teniamos que irnos y Braulio nos cedio el sitio para hacernos la foto. Un tio muy simpatico.

Comentario

bueno, despues de hablar con alfonso comento lo que paso; gano finalizando la primera lucha y NO LE LLAMARON PARA DISPUTAR LA FINAL,el caso es que sin perder se quedo solo con la medalla de bronce y no le dieron la opcion de disputar la final, ESTOS FALLOS NO SON LA PRIMERA VEZ QUE LOS HACEN, el segundo año un chico de condor salamanca se quedo sin competir por fallo tambien de la organizacion; y este año alfonso podria haber ganado y por un fallo de ellos; que reconocieron y le dijeron que le devolvian el dinero de la inscripcion, se vuelve a casa sin poder disputar la final habiendo ganado;

despues de lo que cobran por inscribirse podrian poner un poco mas de interes por los luchadores, pienso mandarle un email de queja(que se lo pasaran por el forro de los cojones) porque me parece de verg

Comentario

por mi parte felicitar al barcelona top team / rafael haubert, especialemnte a waldiney y gulliermo medallistas y a todos los demas que nos dejamos la piel.
                              en fin animar a todos!
                              sergio garde lo hizo muy bien, en su peso perdio el segundo por decision de losjueces, y en el absoluto cayo en el tercero por un menos uno que los jueces se sacaron de la manga.sigue asi crack!
                              david se encontro con dos huesos, pero seguro en breve estara en podio europeo.
                              yo por mi parte llegue a los cuartos de final del azul feather, cai en el tercero con el campeon europeo, asi que me dejé la piel dieciocho minutos para al final quedarme a las puertas de la medalla.asi que ahora un poco jodido.
                              el pela y leve eran una locura con cerca de 50 luchadores por peso.
                              enhorabuena a todos los españoles, ganadores o no.
                              esto va para arriba!

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                                A los de Climent Club nos fue muy bien la cosa el sábado en Absoluto, todos menos Jorge Dos Santos, perdimos en la primera. Agustin, el único preta de su peso en absoluto, dando espéctaculo con Yan Cabral. Nos queda el consuelo de que todos perdimos contra gente más pesada, pero un bajón total. Sobre todo para mi que el juez me dio 4 puntos al coger la espalda y luego al perderla me los quitó. De todo se aprende.

El domingo nos fue ya mejor y conseguimos medallas, como ya ha puesto Bersuit anteriormente.

Yo por mi parte, me quedé impresionado con el nivel de todo el mundo en general. Parecia como un niño pequeño en una jugueteria, calentando junto a Braulio, Gurgel, Roger, hablar con Rikson. Como que ya me daba igual ganar, que perder, que fuera domingo. Una gran experiencia.
                                Entoces fuistes? Pregunte por si tu ibas a ir en el otro post del europeo. Enhorabuena por los resultados.

Comentario

Trabajando...
                                X