pues eso que pongo este post para que la gente vaya poniendo los resultados de la peñita poco a poco o bien se haya enterado de algo via telefonica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados Europeo BJJ 2009
Colapsar
X
-
Re: Resultados Europeo BJJ 2009
Del absoluto de faixa preta lo que me han podido adelantar es que Yan Cabral ha ganado a Agustin Climent, a Yan lo ha fulminado Braulio Estima que a su vez ha pasado por Eduardo Telles en semis. La final no se con quien se ha pegado, pero era el favorito por el nivel mostrado.
De la Climent, Rinhat subcampeón en faixa azul no se que peso y Lilo subcampeona de europa faixa morada.
En las gradas, Rickson, Roger, Gurgel, Kron, Murillo Bustamante, Leo Vieira, Pe de Pano... y yo que no he podido ir... :(
Comentario
-
ya empiezan a salir fotillas
Comentario
-
aupa de momento puedo adelantar que del Bizkaia Fight Team
Alfonso Castañon medalla de bronce en blanco Medio;(enhorabuena,);si hay alguien que se merece una medalla por sacrificio y por ser un buen amigo ese es alfonso, me alegro un monton por el,reconocimiento a sacrificio y fidelidad
joder que pena no haber podido ir este año;encima con rickson,kron y compañia alli,,,,,,,,,,,pufffffffffff, pa otro año sera;
Comentario
-
Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
Alfonso Castañon medalla de bronce en blanco Medio;(enhorabuena,);si hay alguien que se merece una medalla por sacrificio y por ser un buen amigo ese es alfonso, me alegro un monton por el,reconocimiento a sacrificio y fidelidad
Comentario
-
http://www.ibjjf.org/results/2009euro.htm
Si no me equivoco, esto es.
Enhorabuena a los participantes y a los ganadores.
Comentario
Comentario