Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

Decir que la velada estuvo muy bien al igual que la organizacion solo fallo la asistencia de publico, de lo de mi pelea decir que opino lo del amigo sanka,
    yo tampoco habia visto sacar manos de la manera de la que las saca Daniel y vaya momento para verlo.

Del combate decir que nada mas empezar ya intercambiamos algun golpe y pronto le derribe, en el suelo yo era muy superior y iba simplemente cambiando de posicion buscando que se cansara o tuviera algun despiste pero el arbitro no dio tiempo a mucho y nos levanto, otra vez empezo el intercambio yo con middles y el con puños hasta que me dio por entrar en su juego de boxeo y consiguio darme una mano de derecha en la barbilla y se acabo.
    En mma si mejora el suelo sera un excelente luchador y en boxeo que es su fuerte parece que puede seguir poco a poco los pasos de su primo Castillejo.

Comentario

Gracias por las crónicas chicus. Sois todos unos campeones. Juampi espero que estes bien, un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por sua
        Un gran evento , la gente genial, conoci sanka ke andaba por hay, y los organizadores una gente de puta madre,pena no haya ido mas gente a verlo.
        Los de Bilbo tuvimos mala folla , pero hay ke reconocer ke Alexandru con el ke pelee es un grandisimo luchador con un gran futuro. Una pena lo del Toro , porque lo hizo muy bien. Y en general un honor haber coincidido con gente del Total vale tudo , del equipo Werdum y del Saad(con coformamos que nuestro compañero de vestuario Abraham gano). Nos vemos en el Almogavers 2 y haber si le doy caña al RAMON Boixader
        una pena tio, te toco bailar con la mas fea.... a seguir dandole que ramon tampoco esta cojo. ole tus cojones tio!!

y a toro y a juampy, pues a darle duro y la proxima a ceñiros a vuestros game plans
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

El evento estuvo genial, a toda la gente que fue, le encantaron los combates. Entre todos los competidores hubo una deportividad ejemplar, dentro y fuera del ring.

Hey Sanka!! Me alegré de volver a verte y a Toro también. Me parecéis unos tios de puta madre. Dadle un saludo de mi parte a Valeri cuando le veais.

Por otra parte lo mejor para mi, está claro, fue que ganamos todos los de Werdum Barceló. Jose Luis "Mono" entrenó duro y ganó su primera pelea, también me alegré por Cabeça porque nadie he visto entrenar como él, tiene un gran tesón y es una gran persona. Y por mi, claro, ya que también entrené muy duro.

Un abrazo a todos los competidores y público q hizo posible el evento

Comentario

Imagino quien eres... un abrazo y sigue en esa linea que vas muy bien... un abrazo tio.

Comentario

Me alegro mucho por Kabeça y por David, asi se hace campeones!!! ;D

Comentario

Originalmente escrito por KURAI
                Me alegro mucho por Kabeça y por David, asi se hace campeones!!! ;D
                Gracias tio!! Creo que se quien eres, entrenabas en barcelo antes no? Que tal te va?

Comentario

Es una lástima que Toro perdiera, pero bueno en el combate a parte de valentia y coraje (que le sobran) también hay que tener cierta estrategia :-)

Creo que se avecina un gran combate con Vinyals en Almogavers II, Toro está entrenando muy fuerte este año y la verdad es que está motivado para volver a estar entre los mejores.

Le deseo todo lo mejor a mi maestroooooo!!

Comentario

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

en el evento un luchador llamado lucas silva reto a fabricio werdum ver el video y darme vuestra opinion.

Comentario

Originalmente escrito por DIABLO
                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

en el evento un luchador llamado lucas silva reto a fabricio werdum ver el video y darme vuestra opinion.
                      buff ignoraba este video,muy fuerte

Comentario

Comentario

Me cruce con el y tal y la verdad es que me ahorrare los comentarios.

Comentario

Werdum que tablas tiene, muy bien por él.

Comentario

Muy bien Werdum, muy pro.
                              To Perita Style

Comentario

Yo de todo esto me quedo con la tremenda ovación que le dedica la gente al campeón del Mundo y peleador profesional en varias organizaciones Fabricio Werdum una vez éste sube al ring, que es cuando la peña se da cuenta de lo que está pasando, porque hasta entonces nadie sabia nada y el chaval de HMF capea el temporal de una manera muy correcta para todos, en mi opinión. Bueno me quedo con eso y con las palabras

Comentario

Trabajando...
                                X