Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuestion de wrestling para teseo, rafa valero, grecorroman...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuestion de wrestling para teseo, rafa valero, grecorroman...

    hola, era para preguntaros un par de cosas
    una de ellas es k habia oido k los mundiales de libre olimpica son mucho mas complicados de ganar k el olimpico por la sencilla razon de que en las olimpidas no se manda gente en todos los pesos y en los mundiales si, asi k hay mas competencia en estos ultimos, esto es asi o estoy ekivocado¿?
    la otra pregunta era acerca del record de kurt angle y de mark coleman en libre olimpica, kurt angle ademas de oro de las olimpiadas del 96 gano los mundiales tb no¿? y mark coleman quedo 7

  • #2
    Re: Cuestion de wrestling para teseo, rafa valero, grecorroman...

    Sobre las Olimpiadas me quedé bastante desencantado, porque me dio la sensación (muy personal) de que en algunos pesos se elegian los campeones a dedo. De todas formas, sobre lo que comentas, creo que es más dificil ganar unos Juegos, ya que aunque el número de participantes es menor, las clasificatorias son mucho más exigentes que para un Mundial. De hecho, en un Mundial España puede llegar a llevar un equipo completo (no significa que lo haga), y en los Juegos en libre solo pudo estar Francisco Sánchez.

    Kurt Angle fue campeón del mundo de 1995 y campeón olimpico al año siguiente.
    Mark Coleman tal como has dicho fue séptimo en los Juegos de Barcelona, y subcampeón mundial en el 91

    Lo de Shogun lo veo cada vez más oscuro... :(

    Comentario


    • #3
      Re: Cuestion de wrestling para teseo, rafa valero, grecorroman...

      Muchas gracias por la info, sobre todo lo de coleman, que no tenia claro hasta k punto era bueno su wrestling, pero supongo k mucho por lo k me has dicho
      en cuanto a shogun, pues es lo k te comente hace muxo tiempo, es un tio k era bueno en pride pq era de los mas grandes fisicamente, mucho mas k wanderley, yuki kondo, arona, sakuraba, quinton jackson etc, el unico mas grande k el era overeem k en su primera pelea le estaba dando una paliza a shogun de la ostia hasta k se kedo sin gas, la segunda ya no la vi, pero creo k shogun lo nokeo de un puño desde arriba cuando overeem estaba en la guardia. Es un tio con patadas muy wenas, boxeo medio takedowns medios y buen suelo y k tenia un gran cardio, pero desde k se kedo sin las "ayuditas" que permitian en el pride se ha kedado cojo, solo con las patadas k tenia y suelo y el cardio podia hacerlo bien, pero tal como esta ahora yo creo k cualkiera del ufc se lo baja, para ufc le falla en lo k se refiere a tecnica su wrestling y su boxeo y luego la preparación fisica, k es k ahora no pasan cinco minutos y ya esta desfallecido
      en fin, muchas gracias teseo
      chaito

      Comentario

      Trabajando...
      X