Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Vitor Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Vitor Belfort


    Con sólo tres golpes en 37 segundos, Vitor Belfort knockeó a Matt Lindland y festejó su segunda victoria en el Affliction, que aconteció el último sábado (24) en California, Estados Unidos. Aún en Estados Unidos, el gran peleador conversó con la web TATAME sobre su futuro en el evento y reveló: sus planes, ahora, que también envuelven el Boxeo profesional.

  • #2
    Re: Entrevista a Vitor Belfort

    Bueno parece que según Vitor si eres un buen intercambiador arriba de cepillas facil a Fedorin... uhmmm es una de las mejores formas de ganarle pero nada facil

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Vitor Belfort

      1-A nadie le gusta recibir golpes y mas cuando sabes que si sigues intercambiando pierdes..
      2-y si, es verdad que el fuerte de fedor no es el strike (arriba...porque pegando abajo no le gana nadie)..
      3-y si, claro que fedor es noqueable (ahora hasta Hunt lo es :S jajajaa)..De hecho cuando pierda pienso que perdera por KO

      Y la verdad es que todo es cierto, pero quien se enfrente al emperador no se enfrenta a un strike, a un sprawl o a una sumision......Sino que se enfrenta a una estrategia..

      Eso deberia de tenerlo claro Belfort, sino que le pregunten a Crocop en su dia

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Vitor Belfort

        Que si Vitorino, que si. Que si a mi me preguntan como hay que ganar a cualquier luchador que haya visto pelear yo también te digo como le tienes que ganar....

        ...eso, no significa que pueda hacerlo.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Vitor Belfort

          Yo antes de preocuparme por una lucha con Emelianenko me preocuparia por seguir en esa linea.Parece que Vitor vuelve a estar centrado,pero tendra que seguir asi una temporada para ver si en realidad vuelve a ser el que era y si es asi,entonces,si que ya podria empezar a pensar en una lucha con Fedor.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Vitor Belfort

            Dice Victor Belfort:

            Andrei Arlovski perdio esa lucha por bobo. Un peleador con una buena piso y manos buenas gana a Fedor. A el no le gusta tomar golpes y mostro eso contra Mark Hunt, y ahora el gano en la suerte.

            Atentos al final, ahora el gano por suerte. HASTA LOS PROFESIONALES LO DICEN. y se suponen q saben bastante de esto no?o160; ;D ;D ;D

            Comentario

            Trabajando...
            X