Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mi mas sentido pesame a toda la familia y en especial a Robin.
Como me a jodido esta noticia,para mi mucho mas que una leyenda,y una persona que revoluciono mi vida a traves del Jiu jitsu,pienso que todo lo que es mi vida hoy se lo debo a el,GRAN MAESTRO DESCANSE EN PAZ.
Creo que excepto algunas fatalidades, fue una larga y próspera vida que nos gustaria a todos.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Joer q pena de verdad, era todo un simbolo y leeyenda viviente y con un caracter muy peculiar, muchas veces no se comprendian sus comentarios, pero es que nació hace ya unos añitos .....
Caracter y personalidad como este hombre pocas personas tienen, y es sin duda una de las mas importantes leyendas de las Artes Marciales en general y la chispa que dio lugar a que surgiera todo este mundillo.
Por otro lado, creo que ha tenido una vida larga (seguramente en gran parte debido a su vida sana, dieta Gracie y deporte) y bastante interesante durante los 95 años que ha vivido.
Descanse en paz y mi pesame para toda la familia Gracie y sus amigos.
Comentario