Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Prospectus Canibalis" by sherdog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

    Joder! Muchas gracias tio, menudo curro que te has pegado para podamos leer el articulo, gracias Teseo.

    En general no estoy muy de acuerdo con lo que dice de buscarles a las promesas, por decirlo de alguna manera, rivales inferiores para que se fogueen y ostenten un record impoluto, eso seria un poco frustrar a los aficionados de ver pelear a los mejores contra los mejores y a los propios luchadores tambien, quien asegura que no iban a perder tambien con el "elegido". Puestos a palmar prefiero palmar con un grande pensará Sokoudju.

    Comentario


    • #17
      Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

      Sudoku se gano el pelear contra los tops despues de ganar a Arona y Minotoro (suerte o no suerte). ¿despues de eso como lo vas a poner con clase media?

      el caso de Kirill es diferente, realmente parecia que habian puesto a un paquete para que Buentello se luciera, aparte de ganas y MUCHO encaje no demostro nada el ruso, con la tunda que se llevó, solo hice un leve intento de llevar la lucha al suelo. Si realmente quieren que explote, con lo jovencito que es, mejor dejarlo contra medianias, puesto que él mismo lo es ahora mismo.

      Comentario


      • #18
        Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

        no os confundais, una cosa es sudoku que venia con un par de victorias tremendas o h alexandre que tambien tuvo un day view buenisimo y otra es kiril, los primeros han demostrado ser luchadores medios, que pueden dar guerra y tienen nombre, pero nada mas

        a kiril lo ha puesto ahi fedor por su cara bonita
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

          con el buen respeto, si pensais q es bueno meter a gente de 20-23 años en la top competicion para q sobreviva el mas fuerte estais mal de la chota, asi nunca habra buenos luchadores pq no tienen tiempo de aprender y solo son carnaza de tiburon. Sokoudjou ganó por pura suerte a minotoro y a arona pues mira, noche perfecta contra arona con dengue... tiene unas condiciones y un futuro magnifico pero necesita 2 años de progresion normal, aprender un poco el juego mental, la estrategia, a conocer su fondo fisico y su estilo de pelear, etc... pelear contra gente q empieza en ufc como el no le hubiera ido mal, ahora está amortizado

          y lo de kiril es de juzgado de guardia, el chaval tiene un corazon tremendo, encaje, ganas pero le falta practicamente todo lo demas, boxeo, kick, wrestling, grappling, cuerpo (es un MW para mi, o un LHW pequeño, como HW es una broma), experiencia... este tio tendria q estar en el M1 pegandose con gente que esté empezando en el mundo profesional como el

          Comentario


          • #20
            Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

            gracias teseo

            Comentario


            • #21
              Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

              arriba el tuf y el ufc fight night

              Comentario


              • #22
                Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                yo estoy de acuerdo con CaBra, lo mismo que en su dia no nos pareceria justo enfrentar a Shogun con medianias después de ganar el GP, no puedes meter a Sudoku después de las 2 machadas que hizo con un cualquiera, debes darle oportunidad de pelear con los tops porque se lo ha ganado (sin entrar en discusiones de si fue fortuna, doping o lo que sea, gano y por KO devastador).

                Ahora bien, si en estos momentos demuestra que su nivel no está cerca del top, me parece bien QUE EN ESTOS MOMENTOS si que lo enfrenten a gente más baja para ver si progresa.

                Comentario


                • #23
                  Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                  Originalmente escrito por eusbanger
                  lo mismo que en su dia no nos pareceria justo enfrentar a Shogun con medianias después de ganar el GP, no puedes meter a Sudoku después de las 2 machadas que hizo con un cualquiera, debes darle oportunidad de pelear con los tops porque se lo ha ganado
                  puede que se lo ganasen (tanto slowgun como sudoku) pero viendolo ahora:

                  le ha beneficiado a alguno de los dos ese "premio"?


                  yo creo que no.

                  en el lado opuesto tenemos a tios como machida o fitch que se van forjando a base de muchas peleas mas ajustadas a su experinecia
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                    no estoy de acuerdo para nada

                    ejemplos: lesnar 3 peleas campeon de UFC

                    Shogun: campeon 2005 pride

                    el que vale vale ya sea novato o no. lo que esta claro que hay q tener una base

                    mirar las carreras de B.J penn la 3 pelea contra caol uno la cuarta contra jens pulver

                    GSP, 5 pelea pete sprat 6

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                      [quote=mfl0 ]
                      no estoy de acuerdo para nada

                      ejemplos: lesnar 3 peleas campeon de UFC

                      Shogun: campeon 2005 pride

                      el que vale vale ya sea novato o no. lo que esta claro que hay q tener una base

                      mirar las carreras de B.J penn la 3 pelea contra caol uno la cuarta contra jens pulver

                      GSP, 5 pelea pete sprat 6
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X