Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
"Prospectus Canibalis" by sherdog
Colapsar
X
-
Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog
genial articulo (buenisima pink bro)
detallazo importantisimo que no habiamos comentado,
este año hemos asistido a esto, a lesnar, a kimbo...
no se que interes tienen los promotores en crear nuevas estrellas , si es practicamente imposible.
eso si el caso mas extraño sigue siendo el de sudoku, incomprensible"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Y un fisico muy explosivo+ayuditas (que se le nota la bajada de fisico bastante)Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
No solo fueron lucky-punch, que contra Arona evito un slam desde el single leg que solo se lo he visto hacer a GSP. El tio era dificilisimo de derribar, y a dia de hoy nadie se plantea una estrategia de intercambio de golpes contra él. Para mi también es dificil de explicar
Comentario
-
Originalmente escrito por budspencersokoudjou necesita 2-3combates con gente "mediocre" para ver si es bueno o es uno mas, 2 años de crecimiento y será buen luchador (le falta mucho suelo y cabeza, le sobra fisico, kickboxing)
el caso es que houston alexandre tuvo un combate muy bueno y cuando dejo de ser el superunderdog la jodio.
vale, pero eso fue un combate, pero con sudoku estamos hablando de 2 top 5 de pride y despues de eso....ni de lucky punch....sin fondo , sin anti take down....sin coraje...en definitiva fatal....ni de un luchador medio del team quest...
a pasado de ser un belt contender a ser un fame maker (paquete usado para dar fama a luchadores emergentes)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Perdón por la tardanza, mis tiempos de freelance empiezan a tocar a su fin, y ahora no tengo tanto tiempo libre ;D
Interesante articulo, he interpretado algunos trozos en lugar de traducirlos literalmente para que tuviera más sentido en castellano, asi que los que controléis el inglés, os recomiendo que leais el original. Aunque mi versión también mola ;D
[i]Prospectus Canibalis
He visto a los mejores luchadores de la próxima generación destruidos por la locura, y la más absoluta y falta de habilidad de gestión, lanzándose a combates desequilibrados cada velada, en busca del emparejamiento adecuado.
El segundo esfuerzo de Affliction,
Comentario
Comentario