Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Prospectus Canibalis" by sherdog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "Prospectus Canibalis" by sherdog

    Prospectus Canibalis

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.



  • #2
    Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

    MUy buen y detallado articulo, tienen mucha razón al respecto, esto de explosionar tan joven, como le pasó a Belfort o Shogun hay pocos que lo consigan aguantar

    Comentario


    • #3
      Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

      Que le pregunten a joselito " El pequeño ruiseñor " !!

      Comentario


      • #4
        Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

        genial articulo (buenisima pink bro)

        detallazo importantisimo que no habiamos comentado,

        este año hemos asistido a esto, a lesnar, a kimbo...
        no se que interes tienen los promotores en crear nuevas estrellas , si es practicamente imposible.

        eso si el caso mas extraño sigue siendo el de sudoku, incomprensible
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

          si esperáis un poco os lo traduzco...

          Comentario


          • #6
            Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

            Y un fisico muy explosivo+ayuditas (que se le nota la bajada de fisico bastante)
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

              No solo fueron lucky-punch, que contra Arona evito un slam desde el single leg que solo se lo he visto hacer a GSP. El tio era dificilisimo de derribar, y a dia de hoy nadie se plantea una estrategia de intercambio de golpes contra él. Para mi también es dificil de explicar

              Comentario


              • #8
                Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                fisica y quiiimicaaa!!! (musica A3)

                sokoudjou necesita 2-3combates con gente "mediocre" para ver si es bueno o es uno mas, 2 años de crecimiento y será buen luchador (le falta mucho suelo y cabeza, le sobra fisico, kickboxing)

                Comentario


                • #9
                  Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                  yo ya habia comentao eso con algun amigo.....esa gente tiene q empezar poco a poco....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                    Originalmente escrito por budspencer
                    sokoudjou necesita 2-3combates con gente "mediocre" para ver si es bueno o es uno mas, 2 años de crecimiento y será buen luchador (le falta mucho suelo y cabeza, le sobra fisico, kickboxing)
                    pues si y no........ intentare explicarme...
                    el caso es que houston alexandre tuvo un combate muy bueno y cuando dejo de ser el superunderdog la jodio.
                    vale, pero eso fue un combate, pero con sudoku estamos hablando de 2 top 5 de pride y despues de eso....ni de lucky punch....sin fondo , sin anti take down....sin coraje...en definitiva fatal....ni de un luchador medio del team quest...
                    a pasado de ser un belt contender a ser un fame maker (paquete usado para dar fama a luchadores emergentes)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                      Originalmente escrito por teseo
                      si esperáis un poco os lo traduzco...
                      eres un crack

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                        Perdón por la tardanza, mis tiempos de freelance empiezan a tocar a su fin, y ahora no tengo tanto tiempo libre ;D

                        Interesante articulo, he interpretado algunos trozos en lugar de traducirlos literalmente para que tuviera más sentido en castellano, asi que los que controléis el inglés, os recomiendo que leais el original. Aunque mi versión también mola ;D



                        [i]Prospectus Canibalis


                        He visto a los mejores luchadores de la próxima generación destruidos por la locura, y la más absoluta y falta de habilidad de gestión, lanzándose a combates desequilibrados cada velada, en busca del emparejamiento adecuado.

                        El segundo esfuerzo de Affliction,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                          Gracias teseo.Me parece un articulo muy interesante y estoy de acuerdo con lo que dice.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                            El articulo es genial y no le falta razon. A veces no nos damos cuenta, pero a esta gente nueva y joven hay que cuidarla.
                            Gracias a los pink bros teseo y bud.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Prospectus Canibalis" by sherdog

                              Que le pregunten a joselito " El pequeño ruiseñor " !!
                              jajajajajaja :D :D me he partio de risa valetudo!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X