Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

    a fedor que le dejen en paz, que se enfrente e barnett, luego que se pire a ufc, que se sacuda contra couture (por el morbo), luego lesnar, y por ultimo mir y que se retire con una sola derrota y al hall of fame...
    Dana te oiga!!

    Comentario


    • #17
      Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      no creo que tito tuviese muchas opciones, la verdad...babalu esta fortisimo y su arte suave esta muy fino..
      por otra parte tito entrena muy fuerte y solo de bregar con la jameson algo fuerte tiene que estar...

      a fedor que le dejen en paz, que se enfrente e barnett, luego que se pire a ufc, que se sacuda contra couture (por el morbo), luego lesnar, y por ultimo mir y que se retire con una sola derrota y al hall of fame...
      interesante refleccion, hoy por hoy barnnet es el unico del event affliction q le puede al ruso, bueno el y arlovski ( estaria bien una rebancha, aver q tal sin ese golpe de suerte q tuvo fedor en su ultima lucha ) pq no hay nadie mas con caracter y garra pa enfrentarse a Fedor. ORTIZ? no porfavor este hombre esta acabado y si babalu acaba con el, Fedor lo aniquilaria. ( y ya esta bien de hecharles a peleadores de pocamonta a Fedor, le hace falta peña q le de caña como le dio Arlovski hasta el momento de suerte de Fedor ) COURTUR? Vamos hombre, este combate solo valdria parao160; darle mas publicidad erronea a Fedor por el simple hecho de q Courtur no pasaria del primer asalto con fedor y lo harian el dios de las MMA por ganarle a un tipo con un palmares de 16-7-0 de 40 y pico tacos y q esta en clara decadencia. De Lesnar? vamos de este no me atrevo ni a opinar :'(, Contra Mirr, ya ves, esta si me pareceria una lucha interesante siempre q se haga en jaula, o hecharle a Junior Dos Santos me juego lo q sea q este le daria caña o a napao vamos hasta kongo serian buenos emparejamientos, siempre si antes no lo destruye Barnet o arlovski en una hipotetica revancha.

      SUS ULTIMAS PELEAS ( QUE YO RECUERDE ):

      Matt "The Law" Lindland ---- 21-6-0 Ya demostro como esta pa las mma.
      Choi Hong-man --------- 1-2-0 Este emparejamiento fue de risa, de los mas grasioson desde q le hecharon a fedor a zulizinho. ;D Patetico.
      Tim Sylvia ------ 24-5-0 Otro q esta pal arrastre, pero años atras q habira pasado? :-X
      Andrei "Pitbull" Arlovski ----- 14-6-0 Sabia q este le podria y e pudo hasta q LA MALA SUERTE ESTEBO DE SU LADO.

      En UFC me gustaria ver a fedor ami un temporadita aver q pasaria. Y SE Y RECONOZCO Q ES MUY MUY BUENO.

      SALUDOS COMPAo209;EROS.

      Comentario


      • #18
        Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

        Madree mia bull.
        Couture,Lesnar,Tito,Lindlal,Sylvia,todos acabados o viejos o paquetes?
        y el ko de Arlosky puara suerte,supongo que no te caeran bien porque todos son grandes,y mira Mino la pelea que hizo con Mir,vaya mierda,pero pienso que todo va a rachas,yo pense que Lindlanl iba a dar guerra a Belfort,y mira le salio perfecto,y para mi eso no es suerte,ni el otro un acabado.
        Y Fedor no me gusto demasiado la verdad,pero para mi Arloski es un tio muy fuerte muy duro y con un buen boxeo,pero nada mas.
        Fedor es mucho mas completo,aunque no sea el mejor en nada gana en todas,algo tendra,y me revienta con su palmares que cuenten como derrota lo de koshaka,si esa cuenta la revancha que valga por 2 y anule la primera.
        Para mi:Couture ya!!! muchisimo morbo espero solo que salga a tope,ganara Fedor.
        Lesnar: Cuidado con este,en un par de años por progesion seria la bomba hoy...Fedor le haria pupa.
        Tito es muy pequeño y si sube de peso mal lo tiene.
        Arloski pienso que abra aprendido pero para la revancha,tiene que esperar sentado.
        Barnett:yo no se que pensais vosotros,para mi es completo pero va a dias,pero a mi la verdad es que no me dice nada esa lucha,en la pelea con yvel no entendi como no lo finalizo,tiene buen nivel de suelo y yvel nada de nada.
        posdata:cuando leo comentarios tan diferentes a los mios,me rayo y vuelvo a mirar los videos con ese enfoque y no lo veo tan descabellado como cuando lo veo yo,eso es el corazon dividido como en el futbol jejeje,os pasa lo mismo?
        un saludo ala toma toston

        Comentario


        • #19
          Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

          estoy contigo tito....

          Comentario


          • #20
            Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

            Originalmente escrito por Tito Beltran
            posdata:cuando leo comentarios tan diferentes a los mios,me rayo y vuelvo a mirar los videos con ese enfoque y no lo veo tan descabellado como cuando lo veo yo,eso es el corazon dividido como en el futbol jejeje,os pasa lo mismo?
            un saludo ala toma toston
            bienvenido a mi mundo


            jajajajajajajaajaj
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

              joder, ayer cada vez que leia un comentario me volvia a ver el video de la pelea correspondiente y pensaba ¿lo habre visto bien? y ni una cosa ni la otra es dificil el hacer un analisis perfecto por no decir imposible
              de todas formas aqui no se habla de trayectorias se habla de estado actual, o por lo menos era el centro del debate, lo digo porque algunos a dia de hoy si no son paquetes poco les falta

              Comentario


              • #22
                Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                ¿La mano de Fedor suerte? :o (Quise decir "la mano de Dios") ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                  Originalmente escrito por Tito Beltran
                  Madree mia bull.
                  Couture,Lesnar,Tito,Lindlal,Sylvia,todos acabados o viejos o paquetes?
                  y el ko de Arlosky puara suerte,supongo que no te caeran bien porque todos son grandes,y mira Mino la pelea que hizo con Mir,vaya mierda,pero pienso que todo va a rachas,yo pense que Lindlanl iba a dar guerra a Belfort,y mira le salio perfecto,y para mi eso no es suerte,ni el otro un acabado.
                  Joer Tito, Lesnar no pq aun le queda guerra q dar ( aunq ami no me guste nada de nada su estilo tosco y exesivo ), pero courtur, silvia, etc... compañero estos ya no estan a la altura, es mas Coutur sigue en ufc pq vende q da gusto. ( bueno es opino yo )
                  Con respecto al ko de Fedor, no se, ami me da q tira una mano loca al aire ya q se veia venir una rafaga importante q le podria sentar, ya q veia q las manos de arlovski le estaban entrando, bueno es la impresion q me da.
                  con respecto a lo de mino con mir tienes toda la razon tio, VALLA MEIRDA, fue una de mi mayores decepciones.

                  aclarar q cuando me refiero " viejos " es para la practica profesional de este deporte, no esta igual uno con 20 q con 40.

                  SALUDS.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                    Tienes razon con Silvia y Couture,pero como yo me veo reflejado(casi 36 años) y no quiero dejar de pelear jamas,pues por eso me tira.
                    En lo de Fedor solo una cosa,fijate cuando le tira ese misil sin intencion como lo esta mirando a los ojos,que hijo puta eso no fue suerte,el ko no se que decirte da la impresion que no parecia tan de ko,pero intencion lleva,un abrazo familia

                    Comentario


                    • #25
                      Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                      Originalmente escrito por bull
                      Originalmente escrito por Tito Beltran
                      Madree mia bull.
                      Couture,Lesnar,Tito,Lindlal,Sylvia,todos acabados o viejos o paquetes?
                      y el ko de Arlosky puara suerte,supongo que no te caeran bien porque todos son grandes,y mira Mino la pelea que hizo con Mir,vaya mierda,pero pienso que todo va a rachas,yo pense que Lindlanl iba a dar guerra a Belfort,y mira le salio perfecto,y para mi eso no es suerte,ni el otro un acabado.
                      Joer Tito, Lesnar no pq aun le queda guerra q dar ( aunq ami no me guste nada de nada su estilo tosco y exesivo ), pero courtur, silvia, etc... compañero estos ya no estan a la altura, es mas Coutur sigue en ufc pq vende q da gusto. ( bueno es opino yo )
                      Con respecto al ko de Fedor, no se, ami me da q tira una mano loca al aire ya q se veia venir una rafaga importante q le podria sentar, ya q veia q las manos de arlovski le estaban entrando, bueno es la impresion q me da.
                      con respecto a lo de mino con mir tienes toda la razon tio, VALLA MEIRDA, fue una de mi mayores decepciones.

                      aclarar q cuando me refiero " viejos " es para la practica profesional de este deporte, no esta igual uno con 20 q con 40.

                      SALUDS.

                      Una mano loca?
                      Yo creo que no tio
                      Yo diria una volea acertada..
                      una contra esperada, prevista y colocada cuando tocaba :D

                      En todo momento desde que empieza Fedor no lleva la iniciativa, pienso que se dedica a estudiarlo, buscarle huecos. Si os fijais en ningun momento procura llevarlo al suelo, que es su fuerte....
                      No, el tio se queda y aguanta arriba siendo que el pitbull va mejor que el en pie.. PQ??
                      1 sabe que no tiene encaje..
                      2 puede aprovechar cualquier contra para demostrar el punto 1 (como muy bien consigue hacer :D)

                      Ademas hay que recordar que la entrada que le hace después de que choque contra las cuerdas es una entrada muy muy confiada..

                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                        no hombre no, de mano loca nada.

                        aun asi, si hubiese sido una mano loca que?
                        este deporte es asi....las excusas para el futbol
                        aqui entras, y sales ganando o perdiendo.

                        lo que no es normal es que el imbecil de AA pretenda destrozar a fedor por que le ha metido 4 puños sin mucha fuerza y ninguno impactando bien....

                        podeis decir lo que querais, pero durante todo el combate fedor se va tambaleando de un lado a otro hasta que AA pica el anzuleo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                          Originalmente escrito por Tito Beltran
                          Tienes razon con Silvia y Couture,pero como yo me veo reflejado(casi 36 años) y no quiero dejar de pelear jamas,pues por eso me tira.
                          Tito no me mal interpretes porfavor, cuando me refiero a la edad no lo digo por las ganas de pelear sino pq aunq querramos, ya no somos tan rapidos, ya no tenemos tantos reflejos, etc, etc...q cuando se es mas joven. Y ES DE ADMIRAR LAS GANAS Q TIENES DE PELEAR INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD Q TENGAS, ESO SI ES POSITIVO Y NO TIENE NADA Q VER CON LA EDAD.


                          PD:
                          JEJEJEJE AMAN A FEDOR SE NOTA, POR LO VISTO NUNCA HACE NADA MAL Y SI LO HACE ES PQ LO TENIA ESTUDIADO O PQ EL CONTRARIO ES TORPE Y NO ATACA O ATACA MAL, ETC, ETC AMOS COMPAo209;EROS SEAMOS UN POCO REALISTAS. ( aunq esto es una de las cosas guapas q tiene este deporte, y el foro poder compartir opiniones. )

                          Comentario


                          • #28
                            Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            no hombre no, de mano loca nada.

                            aun asi, si hubiese sido una mano loca que?
                            este deporte es asi....las excusas para el futbol
                            aqui entras, y sales ganando o perdiendo.
                            Totalmente deacuerdo Compañero, yo nunca he dicho lo contrario, de hecho dije mas arriva q LA SUERTE TAMBIEN VALE EN ESTE DEPORTE.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                              29o160; -o160; 1o160; -o160; 0

                              ese palmares, habiendo peleado contra los mejores del mundo.

                              Creo que no podemos halbar de suerte

                              Comentario


                              • #30
                                Re: posible proximo combate de tito ortiz-y posible spoiler-

                                Iron y Cabra son los autenticos hools de fedor ;D
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X