Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hunt Vs Manhoef

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hunt Vs Manhoef

Hunt Vs Melvin Manhoef
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

No recuerdo haber debatido nada acerca de este combate...
    de hecho es una pelea que se me paso ver por completo :o

en fin..Q opinais? Yo, despues de ver lo que le he visto aguantar a este señor, no logro creerme el video..

Re: Hunt Vs Manhoef

Yo tengo un amigo que dice que Hunt se deja ganar... Yo no creo, para mi le dio en el lugar exacto en el momento idoneo.

Comentario

es que le mete un gancho de izquierdas en la parte superior de la cabeza que lo toca y un directo al menton que lo hunde,

ese directo al menton es demoledor, mira kimbo, p ej, o el propio AA
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

No habia visto esta pelea todavia. Estoy con lo que dice Merril. A los "innoqueables" de toda la vida(Hunt, Wand) no los doblaban porque tenian gelatina royal en lugar de cortex cerebral, pero un hostión en la barbilla es superdemocrático, tumba a todos por igual

Además, con todas sus carencias técnicas, Manhoef es más rápido que la media de los rivales de Hunt. Es una lástima que no se mate a hacer wrestling/grappling, porque otro gallo le cantaria. Aunque yo lo veo mejor que Houston Alexander

PD ¿Os habeis quedado con las gráficas pentagonales en plan videojuego? Es curioso, acostumbrado a las tres frases del ufc(tipo .Unortodox striker.Dangerous in nthe clinch. Vicious elbows). Las del Affliction 2 eran casi de risa(test the Andrei chin, vaya si la probó)

Comentario

Originalmente escrito por jab
          No habia visto esta pelea todavia. Estoy con lo que dice Merril. A los "innoqueables" de toda la vida(Hunt, Wand) no los doblaban porque tenian gelatina royal en lugar de cortex cerebral, pero un hostión en la barbilla es superdemocrático, tumba a todos por igual

Además, con todas sus carencias técnicas, Manhoef es más rápido que la media de los rivales de Hunt. Es una lástima que no se mate a hacer wrestling/grappling, porque otro gallo le cantaria. Aunque yo lo veo mejor que Houston Alexander

PD ¿Os habeis quedado con las gráficas pentagonales en plan videojuego? Es curioso, acostumbrado a las tres frases del ufc(tipo .Unortodox striker.Dangerous in nthe clinch. Vicious elbows). Las del Affliction 2 eran casi de risa(test the Andrei chin, vaya si la probó)
          Jajajaja...muy bueno Jab lo de: "pero un hostión en la barbilla es superdemocrático, tumba a todos por igual"...me ha gustado tio...

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            ese combate podria haber estado guapisimo (almenos para los amantes del striking) y en mi opinion se lo habria llebado hunt.

Una lastima que durase tan poco.

Claro que si tio...donde va parar??

Recordemos cosas como estas:
            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

o como estas (sobretodo):

Ha aguantado (en la cabeza) la patada mas pesada de las MMA y tambien del K1.
            Recordemos que cuando Mr Crocop aun no he habia puesto las guantillas, cuando solo se pegaba en el K1, su pierna izquierda era la mas temida de toda la organizacion.

¿Recordais de algun luchador que se levante despues de una patada asi?
            Yo no..
            Ademas que estamos hablando de un luchador con un craneo mas grueso de lo normal, ya se explico en el foro que Hunt tuvo un accidente de coche, y revento la luna con la cabeza saliendo ILESO

Y por todo..eso no me creo lo de ese combate :/

un saludooo

Comentario

Trabajando...
            X