Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

No es una imagen mental. A más peso, más fácil que un golpe sea un KO
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Lo de que los pequeños no tienen pegada.

Lo del peso tiene sentido, pero hay pequeños con una pegada muy muy dura (ej. el KO de Leo Garcia a Pulver)

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        No es una imagen mental. A mo225;s peso, mo225;s fo225;cil que un golpe sea un KO
        Exacto. Yo pienso que no hay que darle mas vueltas, que es una cuestion fisica

Comentario

No si tenéis razón, es algo innegable que si algo pesa más va con más fuerza, pero yo lo decia por lo que dijo Tate-Hishigi un poco más arriba

¿ Seguro que son los pesos más bajos los más técnicos ? La diferencia que yo veo no es más que un buen golpe en HW es un KO y en los pesos más ligeros es más dificil.
          Insisto que en ligeros depende del luchador, como en pesados. Hay tios que noquean de un golpe.

Comentario

Loco, que lo citas de mi, lo digo por lo del peso.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

ya jajaja si es que creo que estamos de acuerdo, pero para una vez que el debate está interesante, pues habrá que alargarlo ¿no? ;D

Comentario

a mi me gustan mucho mas los ligeros welters pero hay que reconocer que un golpe bien ejecutado de un pesado por norma general debe tener mas potencia que uno ejecutado de la misma manera por un ligero ademas hay que tener en cuenta que por norma general el pesado aguanta mas

Comentario

Originalmente escrito por noty
                  a mi me gustan mucho mas los ligeros welters pero hay que reconocer que un golpe bien ejecutado de un pesado por norma general debe tener mas potencia que uno ejecutado de la misma manera por un ligero ademas hay que tener en cuenta que por norma general el pesado aguanta mas
                  Puede que un super pesado tenga mas encaje a los golpes, pero a fin de cuentas mandibula tenemos todos la misma, y volviendo a que no estamos hablando de una misma pegada entre distintas categorias, se ratifica que un combate de superpesado pueda durar menos..o bien los luchadores pesados pueden ir a buscar mas el KO que en un welter por ejemplo.

Comentario

Es verdad que los ligeros pelean a supervelocidad, a resultas de lo cual hacen que los combates sean dinámicos y emocionantes. Pero creo que es algo instintivo en el ser humano el sentirse atraido por ver una pelea entre "gigantes".

Igual que también llama más la atención ver un combate de nombres conocidos, aunque no estén en su mejor momento, que ver a dos desconocidos peleando a las mil maravillas.

Todo esto viene al hilo de que a mi, como fan de las MMA, me cuesta estar al dia de todos los eventos y todos los luchadores que van saliendo. La verdad es que no tengo tiempo material para ser un hardcore fan, asi que solo veo los ufc's y poco más. Es por esto que me llaman más los combates de gente conocida y carismática.

Comparandolo con el futbol, es como esos aficionados fan de un equipo que compran la prensa deportiva uno o dos dias a la semana, y solo ven un partido a la semana; comparados con esa gente que tiene una parabolica y digital plus, y se ven partidos hasta de infantiles(que según muchos juegan mejor que los pros)

Comentario

Para mi gusto, los ligeros son los que mas espectaculo dan. Affliction podria apostar mas por ellos. Sin embargo, es cierto que los pesados venden mas $

Comentario

No, si lo digo por lo de luchadores que son capaces de reunir todo.
                        Piensas que Fedor tendria algo que hacer con un campeon de K-1 en reglas k-1?o que podria someter a un campeón de ADCC?

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                          Piensas que Fedor tendria algo que hacer con un campeon de K-1 en reglas k-1?o que podria someter a un campeón de ADCC?
                          Hay luchadores de MMA que lo han hecho bien en K-1 y viceversa. Y otros que no. El caso mas reciente lo tenemos en el ultimo dynamite! donde Mousasi y Kawajiri ganaron a sus adversarios con reglas K-1.
                          En partcular, el caso de Fedor, sinceramente no creo que le fuese bien en un hipotetico enfrentamiento con un campeon de K-1 con esas reglas. En lo de vencer a un campeon de ADCC, pienso que podria tener alguna oportunidad mas.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                            Eso no tiene que ver, estamos hablando de MMA

Comentario

entrevistas a fedor y arlovski .
                              el articulo Tambien habla de la afluencia de publico al evento,y hablan del posible fedor vs barnett.

Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.

Comentario

fedor es el mejor de su peso .....un luchador d los pies ala cabeza... ;D ;D ;D ;D saludos a todos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X