Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Si yo tambien lo veo asi.
    Fedor es el mejor de la historia, pero actualmente, aunque siga en activo, y dado que no ha luchado tanto como otros luchadores, como A. Silva o Mousasi, no es el mejor del momento.
    Es como por ejemplo en el futbol. Actualmente el Barça es el mejor equipo del momento, pero no es el mejor equipo de la historia.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      Si yo tambien lo veo asi.
      Fedor es el mejor de la historia, pero actualmente, aunque siga en activo, y dado que no ha luchado tanto como otros luchadores, como A. Silva o Mousasi, no es el mejor del momento.
      Es como por ejemplo en el futbol. Actualmente el Barça es el mejor equipo del momento, pero no es el mejor equipo de la historia.
      Amigo Saku que la liamos... ;)

Comentario

Una cosa, Jordan creo que esta bastante por encima del resto de las leyendas del basket. Igual que en futbol esta el debate Pele-Maradona, en baloncesto creo que Jordan no tiene ni ha tenido rival hasta el dia de hoy.

Fedor es el mejor de la historia, pero es que en este deporte la historia es muy reciente, y no hay otros casos para comparar.

Y yo aunque sea fan de Fedor, estoy con Teseo en que no es el mejor en activo simplemente porque pelea con muy poca frecuencia.

Comentario

jejejeje no es mi intencion, si yo soy del Athletic (que nos llevamos la copa este año!!!)
          Pero era para poner un ejemplo, que el Barça no es el equipo que mas ligas a ganado (objetivo) pero que este año esta que se sale y seguramente se lleva la liga y la champions. ;)

Comentario

Vamos a poner un ejemplo extremo. ¿ A que Jordan era el mejor del mundo cuando se retiró por vez primera en 1993? No estaba jugando, pero todos sabian que si volvia, seria para arrasar otra vez.

Pues con Fedor es lo mismo, y ni siquiera está retirado.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo considero a Fedor como el mejor de todos los tiempos, y tambien como el mejor luchador del momento..

Existe algun luchador que pueda hacerle frente? (sinceramente??)
              Yo creo que no (como pienso que pensamos todos).. Y siendo asi tambien lo veo el mejor luchador a dia de hoy..

La historia es que se piensa que no lo demuestra no?..
              Y teneis toda la razon..
              Todos los deportes terminan siendo un negocio, a muchos profesionales supongo que llegara un momento en el cual debido a su nivel y a su estatus no tengan que demostrarle nada a nadie, y las peleas que disputen las realicen por acuerdo con organizacion/bolsa/manager/bolsa/reputacion/bolsa/bolsa y tambien bolsa..
              Y esto realmente es lo feo en el deporte visto por nosotros, aficionados seguidores etc. Pero para ellos deja de ser feo cuando de lo que estamos hablando es de su reputacion, oficio, y forma de ganarse la vida...(recordemos que son Jornaleros del Ring)

De todas formas estoy muy deacuerdo en que deberia de pelear mas de lo que pelea a lo largo del año y poder demostrar (y para muchos recordar..) quien es el mejor..
              Pero como he puesto arriba las cosas no son tan tan simples..(aunque nos nos guste)..

Comentario

ya hombre Iron, por supuesto que es el mejor pesado a dia de hoy, esa no es la discusión, pero tampoco nadie le puede plantar cara hoy en dia a Anderson en medios ni a Torres en Bantam. Lo que discutiamos es quién es el mejor libra por libra.

Comentario

esta claro que fedor es el mejor del momento en su peso(invicto).Para ver si tambien el mejor del momento en general pues no tenemos forma concreta de evaluarlo(cada uno tendra su formula propia como n

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    ya hombre Iron, por supuesto que es el mejor pesado a dia de hoy, esa no es la discusión, pero tampoco nadie le puede plantar cara hoy en dia a Anderson en medios ni a Torres en Bantam. Lo que discutiamos es quién es el mejor libra por libra.
                    libra por libra, ciñendonos a palmares veo a fedor n1 desde que empezaron las MMA.

Eso si, libra por libra, este año, el anterior etc hay luchadores que han hecho mas papel que el

Comentario

Originalmente escrito por The iron
                      libra por libra, ciñendonos a palmares veo a fedor n1 desde que empezaron las MMA.

Eso si, libra por libra, este año, el anterior etc hay luchadores que han hecho mas papel que el
                      Eso es exactamente lo que yo digo :)

Comentario

Sniff, sniff. Veo que nadie quiere rebatirme lo que puse de Jordan...

¡ Son todos unos chicos muy malosos !
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo si jajaja es que a ver, que si Fedor vuelve a pelear con regularidad yo también creo que volverá a ser el mejor libra por libra, pero es que en este momento no lo está haciendo...

Comentario

Yo si jajaja es que a ver, que si Fedor vuelve a pelear con regularidad yo también creo que volverá a ser el mejor libra por libra, pero es que en este momento no lo está haciendo...
                            Pués yo creo que Fedor ni es ni ha sido el mejor libra por libra, es mas me parece imposible que gente de los pesos mas grandes pueda ser el mejor libra por libra...para mi los mejores libra por libra están en los pesos mas pequeños,ahi si que hay gente completa de verdad.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Pués yo creo que Fedor ni es ni ha sido el mejor libra por libra, es mas me parece imposible que gente de los pesos mas grandes pueda ser el mejor libra por libra...para mi los mejores libra por libra están en los pesos mas pequeños,ahi si que hay gente completa de verdad.
                              Descarado que si, pero en esto también cuenta el nombre de los rivales, y los pesos pequeños, a pesar de ser más técnicos (Waaar Torres), interesan menos a la gran mayoria del público. Los Waggney Fabiano, Miguel Torres, Satoru Kitaoka... no llegan tanto a la gente como Kongo, Lesnar, o Arlovski, aunque sean diez veces más luchadores

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                                En los wrestlers canta otro gallo si..
                                (pero en el wrestling se queda la historia ehh ;) )

Comentario

Trabajando...
                                X