Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

pues yo lo interpreto mas como una excusa a la mala pelea (hasta el ko, evidentemente) para que no digan que ya no es el mismo y que va a menos, ahora dicen que no entreno otal vez fuera verdad, la cuestion es que asi admiten su bajo rendimiento
    Cierto, acabo de ver el combate un poco más en frio y Arlovsky se estaba imponiendo al Ruso, no en plán masivo pero el combate hasta la llegada del derechazo era de Arlovsky. Aún asi me cuesta entender el por qué de las excusas.

Comentario

Queda saber si de verdad Fedor se relajó para entrenar para este combate o si está empezando la cuesta abajo de su carrera aunque todavia pueda ganar gracias a trucos y sabiduria.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

cuesta abajo porq? a mi me a parecido norma q un kickboxer y boxer como arlovski con casi 15 cm mas de altura domine a fedor a la distancia en el intercambio....era el primer round de 5 y los pimeros 3 minutos. ahora fedor hizo su combate esprar a arlovski, y anticiparse y zas

Comentario

No afirmo compadre Wander, solamente dudo.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.

Comentario

Originalmente escrito por winstrol
            Originalmente escrito por teseo
            Ahora a esperar cuántos más salen con lo de Chonan jajaja
            pica un poco, eh?

saludos
            Pues para mi es mucho mas sangrante la derrota contra Daiju Takase y me explico:
            En el combate con Chonan, Silva estaba ganando el combate de calle, y en el último suspiro, una genialidad de sumisión por parte de Chonan.(Silva perdió pero dominó de forma apabullante)

En cambio en el combate contra Takase, el japo lo derriba y lo controla perfectamente en el suelo, para luego clavarle un triangle de libro. (aqui sin embargo fue el japo quien dominó e principio a fin).

Comentario

Por cierto un video curioso del backstage, también sale mino y le preguntan su predicción para el Fedor-Arlovski...

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

pica un poco, eh?
                No hombre, no soy ultra de Anderson -como algunos son de Fedor jajaja-

Y lo que puse de Torres o lo leyó solo Merrill o nadie quiere hacer comentarios al respecto... Mejor récord que Fedor, incluso en el porcentaje de combates finalizados antes de acabar el tiempo, más actividad reciente que el ruso, y una única derrota en su carrera tan justificada como la de Fedor ante Kohsaka y tan contundentemente vengada como la del ruso... Yo tengo claro que Fedor es el mejor de la historia, pero no entiendo ese empecinamiento que tenéis en no admitir que hoy por hoy no es el mejor luchador del mundo.

Comentario

A ver, quién gana Miguel Torres o Fedor...eh? Pues ya está. Como hacen los niños chicos.

Y no se hable más que dejamos de ajuntarte.

Comentario

jajaja pues queda asi entonces ;D

Comentario

pica un poco, eh?
                      No hombre, no soy ultra de Anderson -como algunos son de Fedor jajaja-

Y lo que puse de Torres o lo leyó solo Merrill o nadie quiere hacer comentarios al respecto... Mejor récord que Fedor, incluso en el porcentaje de combates finalizados antes de acabar el tiempo, más actividad reciente que el ruso, y una única derrota en su carrera tan justificada como la de Fedor ante Kohsaka y tan contundentemente vengada como la del ruso... Yo tengo claro que Fedor es el mejor de la historia, pero no entiendo ese empecinamiento que tenéis en no admitir que hoy por hoy no es el mejor luchador del mundo.
                      Buen punto Teseo. Ahora sólo queda ver a Torres ganar a un tio 15 cm más alto y 10 kilos más pesado que él y los "ultras de fedor" ;) lo subiremos al olimpo...

Comentario

ESTE CHAVAL cumple con vuestros requisitos para ser un gran luchador, pelea con tios mucho más grandes, al Olimpo con él ;D

Comentario

Yo tengo claro que Fedor es el mejor de la historia, pero no entiendo ese empecinamiento que tenéis en no admitir que hoy por hoy no es el mejor luchador del mundo.
                          ese es el tema tio.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

ES EL MEJOR, de la historia, pero no del momento, porque para mi para serlo tiene que:

1.- pelear 2 ó 3 veces como media al año
                            2.- hacerlo siempre en combates como los de Sylvia o Arlovski y olvidarse de movidas como la de Lindland y Hong Man Choi
                            3.- que Affliction siga por el buen camino y la categoria pesada tenga organización (que el que pelee con el ruso sea porque lo merece)

Vamos, básicamente que pille un buen ritmo de combates, como hacen los demás. Ahora antes de enfadaros más conmigo, volved a leer lo primero que he escrito ;)

Comentario

una pregunta:
                              para ti jordan es el mejor jugador de baloncesto del mundo?????

rea schumaker el mejor piloto cuando le gano alonso????

hay que distinguir entre: el mejor del mundo (momento)
                              el mejor de la historia (calidad)

(o por lo menos yo lo veo asi)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Hoy por hoy Nadal está por encima de Federer en la ATP, pero todos los expertos apuntan al suizo como el mejor tenista de la historia.

Comentario

Trabajando...
                                X