Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Originalmente escrito por teseo
    jaja debatir es sano hombre!! nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera Merrill ;D
    Originalmente escrito por Jarret
    pues dile eso a mi novia q ella se piensa q tiene razón siempre jajaja
    jeejejejejejejeje mira que sois

teseo, el ejemplo de torres es APLASTANTE
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Pues vale. Entonces el mejor es el que gana a sus iguales, no a los que le superan.

Tenemos diferentes criterios

P.D: ¡ El mio es el bueno !
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Pues vale. Entonces el mejor es el que gana a sus iguales, no a los que le superan.

Tenemos diferentes criterios

P.D: ¡ El mio es el bueno !
        jajaja qué cabrón ;D

Comentario

Originalmente escrito por erdogan
          "Ovbiamente tiene un potencial increible, pero ha tenido algunas distracciones mientras preparaba este combate. La pelicula, los anuncios... si Fedor quiere seguir ganando, y ganando bien, necesita entrenar de forma profesional. Ha ganado con sus viejos trucos esta vez."

"El hecho de que Fedor haya vencido, no me malinterpretéis, me hace sentir muy feliz. Pero ha ganado este combate por sus entrenos anteriores a la preparación para este combate, por la experiencia acumulada antes. Los entrenadores hicimos todo lo posible para que estuviera preparado para la pelea, pero para combates por el titulo, no se puede entrenar de la forma que se ha hecho esta vez."

No quiero decir que esto no sea verdad ni mucho menos, pero me da toda la impresión que estas declaraciones van en un sentido diferente. Me refiero a las declaraciones de Arlovsky donde venia a decir que la derrota sufrida habia sido por su culpa más que por pericia de Fedor, esto en EE.UU se habra comentado cacho-cacho, de la misma manera que lo habran leido o escuchado Fedor y su equipo y se habran partido (con razón) de risa de ahi estas declaraciones de que Fedor ganó sin entrenar al 100% y tal. Es una opinion personal pero conociendo la retórica comunista tiene todos lo números de guerra de propaganda.
          pues yo lo interpreto mas como una excusa a la mala pelea (hasta el ko, evidentemente) para que no digan que ya no es el mismo y que va a menos, ahora dicen que no entreno otal vez fuera verdad, la cuestion es que asi admiten su bajo rendimiento

Comentario

TATAME.COM

[i]O que voc

Comentario

La entrevista es a Belfort que se me va la olla...xDDDDD

Comentario

[quote=chuteboxe4 ]
                o caminho para ganhar dele é trocar em cima e depois ir para o ch

Comentario

La teoria también me la sé yo. Ay Belfort, que no sabes lo que dices.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Por cierto,¿que les parecio el debut de kirill en M1 global?
                    Yo le vi muy nervioso(normal)pero concentrado.Se vé que le gusta mas el boxeo y stricking que el clinch y suelo.
                    Aunque debe trabajar más para ser más completo.Ya que,siempre que lo lleven al suelo no va a tener la suerte de llegar a las cuerdas o situaciones donde se reanude la pelea en pie.

Comentario

Originalmente escrito por jopd
                      Por cierto,¿que les parecio el debut de kirill en M1 global?
                      En Affliction, no en M1 Global. Y me pareció muy prematuro

Comentario

Resumo en un post:

"Gol de Señor!!!" --> Epico, Genial Bud

Estoy con Tate, el mérito de Fedor es ser un "pequeñajo" gordito en la categoria de HW y aún asi ganar a todos.

Con Admin: +1 Tampoco me gustaria ver perder a un guerrero tan humilde como Fedor, es todo un ejemplo. La antitesis de los luchadores bocazas tipo Tio, Lesnar etc...tan populares en el UFC

¿que A Silva es mas dominante en su categoria? puede ser, pero justamente él es bastante grande para su categoria, de hecho es mas alto que Fedor...como la mayoria de los LHW del UFC.

Vitor Belford: "o caminho para ganhar dele é trocar em cima e depois ir para o ch

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          exacto, si barnett derriba a fedor y lo controla 5 asaltos como controlo a ivel (no es tan facil, ojo)
                          adios a fedor.
                          Mi hermano.... si mi abuela no hubiese muerto viva estuviera... lo que dices es muy cierto pero como decimos en mi tierra "del dicho al hecho.. hay todo un trecho" y dudo que barnett logre caminar ese trecho sin topare con algun tronco jejejejeje...

Comentario

-alguien sabe de algun luchador que actualmente este dominando a sus rivales como lo hace anderson silva?
                            Si, Fedor...

Comentario

Me considero Fedorista y lo sabeis (sobre todo Teseo jejeje) xo lo q si espero encarnizadamente es q esta (y pride x supuestisimo) no sea ni haya sido la época dorada de las mma y q dentro de un año o dos salga alguien tan bueno y con el mismo talante de Fedor q nos haga tener estos debates.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo

-alguien sabe de algun luchador que actualmente este dominando a sus rivales como lo hace anderson silva?
                                Si, Fedor...
                                lo siento pero fedor no se le considera luchador, en todo caso titan, coloso, o dios del olimpo...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X