Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    Señores, que Anderson ha perdido más que Fedor y además como bien apuntaron antes, pelea con gente de similar peso y estatura.
    y dale... jejejejejejejejej

a ver... que todos sabemos los datos....que sabemos que el mejor palmares lo tiene fedor, que sabemos que fedor es el mejor de la historia.....
    ahora bien ......

-alguien sabe de algun luchador que actualmente este dominando a sus rivales como lo hace anderson silva?
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      Señores, que Anderson ha perdido más que Fedor y además como bien apuntaron antes, pelea con gente de similar peso y estatura.

a ver... que todos sabemos los datos....que sabemos que el mejor palmares lo tiene fedor, que sabemos que fedor es el mejor de la historia.....
      ahora bien ......

-alguien sabe de algun luchador que actualmente este dominando a sus rivales como lo hace anderson silva?
      hay algunos que dan guerra pero con la superioridad de silva no

Comentario

Mensaje de AA a sus fans:

http://es.youtube.com/watch?v=N0_J6UaU0Gc

Interesante.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

ahora bien ......

menos mal que alguien entiende lo que quiero decir...

A ver asi:

Fedor es el mejor de la historia, pero no el mejor del momento.

Ahora a esperar cuántos más salen con lo de Chonan jajaja

Comentario

Y dale, no. Nada tiene que ver con dominar a gente con caracterisitas fisicas semejantes a la tuya, que ser un enano de tu categoria y aún asi, ganar. Es como si Anderson Silva fuese el campeón indiscutido de su categoria superior. O como si los rivales de Fedor no le sacasen nunca los centimetros y/o kilos que le suelen sacar.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Ya hombre, pero cada uno pelea donde quiere, y si Fedor se siente pequeño en su categoria, que se baje a semipesados que le da de sobra. Lo que pasa es que eso también exige un tipo de disciplina que supongo que no tiene el ruso. De hecho, supongo que sabes que hay gente que se siente más cómoda en un peso superior que en el inmediatamente inferior, y prefiere pelear con tios un poco más grandes, aunque más lentos, que con otros más pequeños, pero con unas caracteristicas que a lo mejor te vienen peor...

Dejando de lado a Anderson entonces, os pongo otro ejemplo a ver qué pensáis.

Miguel Torres, evidentemente menos dominante que los otros dos (aunque un record con 35 victorias en el que solo 5 son por decisión dice lo contrario), pero en un peso mucho más técnico y en el que los campeones se suceden con mucha más facilidad que el pesado. Es un tio con un récord superior a Fedor, y que se pelea con quien le pongan, y en WEC de verdad que te ponen a los mejores en ese peso. ¿Tampoco es mejor que Fedor en este momento? ¿Se basa todo en ganar a gente más grande que tú?

Comentario

Mira Teseo es q lo de este momento en las mma a mi entender es relativo, xq cuántas peleas hacen al año? hace poco comentaste lo de q el mejor del 2008 no era Fedor xq habia hecho sólo 3 peleas (las mismas q Lesnar) y además q ni si quiera considerabas q estaba en el top 10, hasta ahi estoy relativamente de acuerdo, en lo de q Anderson Silva pueda ser superior tb, xo por lo menos no me metas con q Fedor baje de categoria q ya me matas, q vamos hacer nosotros sin su panza?????? y q conste q yo tb tengo jejeje, tal vez x eso me parezca graciosa(evidentemente no la mia).

Un saludo.

Comentario

3 peleas fedor en 2008? solo 1 contra sylvia

Comentario

perdona, eso, tienes razón q me embalo a escribir y no organizo las ideas

Comentario

"Ovbiamente tiene un potencial increible, pero ha tenido algunas distracciones mientras preparaba este combate. La pelicula, los anuncios... si Fedor quiere seguir ganando, y ganando bien, necesita entrenar de forma profesional. Ha ganado con sus viejos trucos esta vez."

"El hecho de que Fedor haya vencido, no me malinterpretéis, me hace sentir muy feliz. Pero ha ganado este combate por sus entrenos anteriores a la preparación para este combate, por la experiencia acumulada antes. Los entrenadores hicimos todo lo posible para que estuviera preparado para la pelea, pero para combates por el titulo, no se puede entrenar de la forma que se ha hecho esta vez."

No quiero decir que esto no sea verdad ni mucho menos, pero me da toda la impresión que estas declaraciones van en un sentido diferente. Me refiero a las declaraciones de Arlovsky donde venia a decir que la derrota sufrida habia sido por su culpa más que por pericia de Fedor, esto en EE.UU se habra comentado cacho-cacho, de la misma manera que lo habran leido o escuchado Fedor y su equipo y se habran partido (con razón) de risa de ahi estas declaraciones de que Fedor ganó sin entrenar al 100% y tal. Es una opinion personal pero conociendo la retórica comunista tiene todos lo números de guerra de propaganda.

Comentario

a mi lo único q me queda claro es q cada uno cuenta su pelicula

Comentario

Originalmente escrito por Jarret
                          Mira Teseo es q lo de este momento en las mma a mi entender es relativo, xq cuántas peleas hacen al año? hace poco comentaste lo de q el mejor del 2008 no era Fedor xq habia hecho sólo 3 peleas (las mismas q Lesnar) y además q ni si quiera considerabas q estaba en el top 10, hasta ahi estoy relativamente de acuerdo, en lo de q Anderson Silva pueda ser superior tb, xo por lo menos no me metas con q Fedor baje de categoria q ya me matas, q vamos hacer nosotros sin su panza?????? y q conste q yo tb tengo jejeje, tal vez x eso me parezca graciosa(evidentemente no la mia).
                          No creo que sea tan relativo quién es el mejor del momento...

En cuanto al número de combates, Anderson y Torres se pegaron 3 veces en 2008. Lo de bajar de categoria no digo que lo haga hombre, digo que no deberiamos apoyarnos en eso para decidir quién es el mejor luchador, por lo que expliqué en mi último post

Comentario

es q últimamente nos hemos machacado con lo de Fedor y me has dado pal pelo jejeje asi q voy a dejar de discutir(metafóricamente) del tema xa no salir escaldado.

Comentario

jaja debatir es sano hombre!! nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera Merrill ;D

Comentario

pues dile eso a mi novia q ella se piensa q tiene razón siempre jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X