Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Lo que esta claro es que Affliction levanta interes por Fedor casi en su totalidad. El 95% de los que vieron o compraron el PPV probablemente no tenian ni idea de quien era Arlovski, pero estoy seguro de que sabian o habian oido hablar de Fedor.

Poned en google Fedor (nombre ruso similar a Pedro en español), ni Dostoievski ni nada, la mayoria de los 10 primeros resultados hablan del gordito amable aniquilador.

Comentario

Vaya toque de atencion que le da Voronov. Si lo ha dicho sera que es cierto, y si le ponen a Barnett, ya puede entrenar al 100% y no dormirse.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
        Vaya toque de atencion que le da Voronov. Si lo ha dicho sera que es cierto, y si le ponen a Barnett, ya puede entrenar al 100% y no dormirse.
        +1, barnet no hace tan mala pelea solo le falta dejar ko a yvel se pasa los asaltos machacandolo y solo pierde la posicion dos veces igual a 10 seg de finalizar el asalto le tira una llave de brazo y si pierde la posicion "ding"
        lo dicho que entene que lo bueno se acaba

Comentario

exacto, si barnett derriba a fedor y lo controla 5 asaltos como controlo a ivel (no es tan facil, ojo)
          adios a fedor.

la verdad es que debe ser jodidisimo ser top mma, ganando un pastizal y teniendo que destrozarte la vida en el gym....,
          lo que no me cabe en la cabeza es que:
          1.-en todas partes leemos y oimos que fedor malvive en su cutregym de la epoca de los zares y que no para de entrenar
          2.-fedor ha tenido medio año para preparar el combate
          3.-su entrenador se queje de que fedor no ha dado todo en los entrenos.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

no, no es muy opinable, muchos de los rivales de fedor apestan, si bien es cierto que se ha enfrentadoa muchos buenos tambien
            Yo creo que si lo es, y me das la razon cuando dices que muchos apestan y otros muy buenos, cosa que tambien es aplicable a Anderson o no?
            El hecho es que Fedor ha machacado a casi todos los campeones del UFC, del PRIDE, a los mejores strikers del mundo, algunos campeones de K1 (Hunt, Schilt, Mirko...), a algunos de los mejores grapplers de mma (Minotauro, Arona, Babalu..), que ha peleado con algun paquete en su carrera? Pues creo que si, pero lo mismo que el resto a eso es a lo que me refiero.

Saludos.

Comentario

no he visto ninguna pelea...
              un enlace p ver la d babalu, la d belfort y fedor, please...

obrigado

Comentario

Señores, que Anderson ha perdido más que Fedor y además como bien apuntaron antes, pelea con gente de similar peso y estatura.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por andre nunes
                  no he visto ninguna pelea...
                  un enlace p ver la d babalu, la d belfort y fedor, please...

obrigado
                  http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9520.0 y http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9514.0

Comentario

Ottia Saku, que mala llet de firma, jajaja!

Comentario

gracias, brother...

Comentario

Originalmente escrito por jab
                        Ottia Saku, que mala llet de firma, jajaja!
                        jejejeje es que me parto con el ruso este :D

PD: tienes un mp.

Originalmente escrito por andre nunes
                        gracias, brother...
                        De nada ;)

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          exacto, si barnett derriba a fedor y lo controla 5 asaltos como controlo a ivel (no es tan facil, ojo)
                          adios a fedor.

lo que no me cabe en la cabeza es que:
                          1.-en todas partes leemos y oimos que fedor malvive en su cutregym de la epoca de los zares y que no para de entrenar
                          2.-fedor ha tenido medio año para preparar el combate

Pues Voronov se refiere a la pelicula y otros compromisos comerciales, la verdad es que Voronov entrena a Fedor desde que tenia 10 años, mejor que él no lo conoce nadie, yo me lo creo.

Comentario

Respecto al tema de los comentaristas, en un momento me pareció entender que hicieron alusión a nuestra amiga Mercedes, creo que dijeron algo como que las MMA en España habian recibido ataques injustificados por algunos periodistas o algo parecido. A alguien le suena??Concretamente no sé que dijeron pero fue algo del estilo. Contad con que despues de la goleada del Barça, la emoción de ver el Affliction en la tv y todas las birras que corrieron por la noche no puedo concretar mucho más!! ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por JackFrost
                              Respecto al tema de los comentaristas, en un momento me pareció entender que hicieron alusión a nuestra amiga Mercedes, creo que dijeron algo como que las MMA en España habian recibido ataques injustificados por algunos periodistas o algo parecido. A alguien le suena??Concretamente no sé que dijeron pero fue algo del estilo.
                              Si señor, sin decir su nombre, pero refiriendose claramente a ella. Esto es lo que he sacado yo de la retransmision en castellano:

Bueno he de decir, que los comentaristas en castellano de digital +, MUY MUY BIEN. Al margen de algún error en los términos mas técnicos, ponian todo de su parte y seguro que iran mejorando. Hablaban sobre otros eventos, y de UFC que ahora mismo es la mas grande y que affliction intenta competir con estos.
                              Sobre todo destacar que hacian hincapié todo el tiempo, sobre la legalidad del deporte, la globalización de las MMA, que en otros paises son respetados e idolatrados, que cobran mucho dinero y que esta muy profesionalizado, que las ventas de PPV son altas, que la deportividad entre luchadores es máxima, que es solo un deporte táctico, los jueces y árbitros que controlan en todo momento y velan por la seguridad de los luchadores, intentaban en todo momento darle muchisima importancia a las MMA poniendo como ejemplo que Fedor habia abierto el otro dia la sesión de bolsa, hablando sobre como ha evolucionado este deporte desde que era vale-tudo hasta ahora que es MMA, ¡¡¡que las MMA han sufrido ataques injustificables por personas con un reconocimiento social que no tenia porque hacer, en nuestro pais!!!
                              Bueno pues eso, todo el rato jejejeje no se cansaban.
                              Tambien decir que cuando Lindland estaba tocado y le estaban atendiendo, decian que Vitor no estaba disfrutando de su victoria por ver a un compañero de profesion tendido en el suelo, y que se le veia muy preocupado por el estado del americano, y como cuando se levanto Lindland Vitor estaba ahi aplaudiendole, y diciendo que estas imagenes habria que enseñarselas a la gente para que se den cuenta de que este es solo un deporte. Que estas cosas son cosas del deporte, y que hay otros deportes que tambien riesgos, y en ocasiones nefastas como el sky por ejemplo.

Hacen referencia a Chinto Mordillo los presentadores de digital +, cuando hablando de M-1, recuerdan que es un torneo donde luchan por paises, y que España esta ahi de mano de un gran campeón de kick boxing, que ahora se ha pasado a las MMA y convertido en patrón de lo que esta pasando en España ahora mismo. Que están recorriendo el mundo de manos de M-1 Global.

Tambien nombran a Tabera, cuando anunciaron a Yvel, y de su combate nulo contra el holandes, y de que Tabera esta al maximo nivel, igual que otros españoles.

Comentario

gracias me alegro de oir eso....

Comentario

Trabajando...
                                X