Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Originalmente escrito por budspencer
    fedor ya lleva 31 combates, muchas guerras ya, el tio sabe q tiene q dosificarse pq está arriba y en poco ira bajando poco a poco, en un mundo de HW q cortan para dar 120 kilos, con 10 o 15 cms más, entrenados ya directamente en MMA, con 5 años menos y 15 peleas menos... esto es como una manada de lobos, el viejo alfa sigue matando a los q le quieren quitar su poder, pero algun dia otro lobo le morderá el cuello y acabara con el rey, pasa todos los dias en La2
    Esto es cierto, y da un poco de pena. Se le ha cojido cariño al ruso, y se sabe que seguramente acabe pasando eso :(

PD: hoy en la2 no iba de lobos, si no de zorros :)

Comentario

Correctisimo Bud, no puedo estar más deacuerdo(o como diria mi padre"Aixó es llei de vida")

Vamos a ver, que lo cortés no quita lo valiente. Fedor es un icono, y parte de su fama viene de la sensación de gesta épica que tiene el ver a alguién que se lo curra, sufre y acaba ganando a un rival más grande y fuerte. Soy fan de Fedor, y opinando con el corazón creo que es el n

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
        Originalmente escrito por budspencer
        fedor ya lleva 31 combates, muchas guerras ya, el tio sabe q tiene q dosificarse pq está arriba y en poco ira bajando poco a poco, en un mundo de HW q cortan para dar 120 kilos, con 10 o 15 cms más, entrenados ya directamente en MMA, con 5 años menos y 15 peleas menos... esto es como una manada de lobos, el viejo alfa sigue matando a los q le quieren quitar su poder, pero algun dia otro lobo le morderá el cuello y acabara con el rey, pasa todos los dias en La2
        Esto es cierto, y da un poco de pena. Se le ha cojido cariño al ruso, y se sabe que seguramente acabe pasando eso :(

PD: hoy en la2 no iba de lobos, si no de zorros :)

jaja por la cara yo tambien lo he visto iba de zorros y la reflexión de bud me parece pero que muy acertada.

Comentario

Esto no viene a cuento, no se yo debo ser gilipollas , pero joder que pena me dio AA cuando lo vi desolado y desmoralizado cuando vio como se iba a la mierda todo su esfuerzo, es que solo le faltaba llorar , de echo creo que cuando salio seguro lloró

Comentario

Anderson tambien es un dominador exagerado en su categoria. Lo unico que pasa que Anderson no lleva tanto tiempo dominando (empezo mas o menos en el Cage Rage) como Fedor, al principio tuvo una racha mala con algunos combates perdidos tontamente y Fedor quitando a TK y la pelea que perdio por corte (ilegal, y que en otras circunstancias habria sido No Contest) nunca mas ha perdido y se ha pegado con los mas mendas del deporte, tambien con algunos paquetes pero bueno en MMA a un tio asi hay que meterle a todo.

Comentario

Por supuesto, pero si estoy de acuerdo en que Fedor es la mayor figura de las mma modernas. Aún vais a pensar que soy antiFedor, y nada más lejos, seria tonto no admitir que es el mejor de la historia. Yo lo único que debatia es lo que dijo vassili de que en este momento es el que más domina en su categoria. Pero vamos, que el que en este momento a mi me parezca que Silva es el que más domina en su peso no quiere decir que lo considere una figura mayor que Fedor.

PD: Por mucho que yo sea proLesnar, no creo que esté a la altura de Fedor en este momento. Al César lo que es del César, y a este hombre le falta camino por recorrer. Mir vs. Fedor si que seria un cruce que me encantaria ver.

Comentario

Cómo se descosen en Sherdog con los motivational posters ;D

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  >:( >:( >:(

1.-fedor no ha ganado a ningun campeon de ufc, todos eran ex-campeones que se habian pirado de ufc por la puerta de atras.
                  2.-es cierto que desde 2005 el nivel de los combates de fedor ha bajado.
                  (no me compareis a AA con Crap Cop en su buena epoca)
                  3.-Fedor es la hostia, pero:
                  si leeis los comentarios de este post vereis que lleva ya varios combates en los que no muestra la superioridad que deberia(salvo tim-o), anderson silva pasa por encima de sus oponentes.
                  4.-Affliction=Fedor
                  no fedor, no affliction
                  Interesante punto de vista, Merril.

Anderson Silva pasa por encima de sus adversarios DEL MISMO Peso y Tamaño que él. Fedor también pasa por encima a tios más grandes que él. Ganar en 2 minutos y pico a Arlovski es pasar por encima. Ganar en un asalto a Hunt es pasar por encima. Lo de Sylvia no tiene nombre, creo que es el mayor exponente de que si bien en los pesos inferiores el UFC se sale, en HW está un poco más flojo. Affliction lo ha visto y ha hecho una división de pesados muy buena.

No puede ganar a campeones UFC en activo porque no Lucha en el UFC, y es normal que una organización nueva como affliction con mucho músculo financiero use la carta de Fedor para hacerse un hueco. Lo está consiguiendo ¿no? por lo pronto este post tiene 180 respuestas.

Pederán pasta en los primeros eventos, pero creo que si Donald Trump está detrás eso lo tendrán más que asumido.

Saludos

buria_nyc (a partir de ahora escribiré con este username)

Comentario

Los números de Fedor gusten o no son incontestables, lo hará mas bonito o más feo, finaliza a Wrestler's, impone su G&P a luchadores que trabajan con la espalda en el suelo BJJ, es capaz de knockear a striker's o ganarles en su juego AA, CC, que mas se le puede pedir???

Viendo el panorama de HW que hay en la actualidad, logicamente cualquier animal de estos Carwin, Velasquez, Lesnar, Mir, Overeem, etc. pueden tener su oportunidad de ganarles faltaria mas, pero que pudieramos apostar ciertamente, pues en la actualidad.... Barnett en plena forma, Lesnar con un poco mas de experiencia y Mir.
                    Pero nunca se sabe sino mirar el combate Manhoeff vs Hunt que nadie tenia huevos de knockear al animal de nueva zelanda.
                    Propongamos un Manhoeff vs Fedor jajaja

Comentario

Yo si puediera elegir enfrentmiento, un Fedor vs Mir. Creo que seria muy interesante ver ese combate

Comentario

la edad, muchas victorias, pocas peleas falta de motivacion, la final de sambo tambien la perdio hace poco, aunque siga ganando es por ley que vaya a menos hasta que quien menos esperemos le gane apabullantemente, o que quereis; fedor con 83 años con silla de ruedas, respiracion asistida, artritis finalizando al hijo gordo de sakuraba en el afflicttion 2654
                        anderson silva hoy por hoy es muy superior a sus rivales y no olvidemos que en fightsol salio como mejor del año mousasi

Comentario

ademas la mano de fedor es una derecha de encuentro que se lanza para contrarestar una derecha recta te vas a tu izquierda dejandola pasar por la derecha y impactas el voleon (arlovski le tiro varias manos rectas de derecha muy seguidas), incluso se tiro demasiado para ejecutarla, lo que le salio fortisima e impacto en el rostro de aa pero fedor lo ultimo que esperaba era un rodillazo estaba esperando un recto de derecha para lanzarle la derecha de encuentro, en cierta medida se lo encontro, repito:EN CIERTA MEDIDA

Comentario

Propongamos un Manhoeff vs Fedor
                            +1

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por vassili
                              Es mas, demuestra muchisima mas superioridad que cualquier luchador del mundo incluido a Anderson Silva
                              NO.

Anderson Silva en medios y Penn en ligeros son mucho más superiores a sus rivales que Fedor a los suyos.
                              +1
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              Si no fuera por Fedor Afliction no tendria ni la mitad de interes, y el evento no hubiera lucido lo mismo.
                              yo creo que no tendria ninguna gracia, la verdad
                              Originalmente escrito por vassili
                              Anderson Silva en medios y Penn en ligeros son mucho más superiores a sus rivales que Fedor a los suyos.
                              Y por ultimo y eso depende de cada uno es analizar los oponentes de cada uno, para mi los de Fedor son los mas duros, pero eso es muy opinable.
                              no, no es muy opinable, muchos de los rivales de fedor apestan, si bien es cierto que se ha enfrentadoa muchos buenos tambien

entended que a mi tambien me flipa fedor y me parece el mejor de la historia, pero no del momento, como ha apuntado teseo.
                              una cosa es decir que el ko a AA ha sido la polla y otra muy distinta es decir que no se ha llevado castigo...

mir will beat him!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Vladimir Voronov, entrenador de Fedor
                                "Ovbiamente tiene un potencial increible, pero ha tenido algunas distracciones mientras preparaba este combate. La pelicula, los anuncios... si Fedor quiere seguir ganando, y ganando bien, necesita entrenar de forma profesional. Ha ganado con sus viejos trucos esta vez."

"El hecho de que Fedor haya vencido, no me malinterpretéis, me hace sentir muy feliz. Pero ha ganado este combate por sus entrenos anteriores a la preparación para este combate, por la experiencia acumulada antes. Los entrenadores hicimos todo lo posible para que estuviera preparado para la pelea, pero para combates por el titulo, no se puede entrenar de la forma que se ha hecho esta vez."

Pues recadito a Fedor de su propio entrenador. Está claro que si es capaz de ganar en el primer asalto sin entrenar bien, lo que haria si entrenara al 100%, pero cuando tu propio preparador te llama la atención, hay que ponerse las pilas ::)

Comentario

Trabajando...
                                X