Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Originalmente escrito por budspencer
    gol de señor
    perdón por salirme del tema pero es que esta es la mejor respuesta de la historia del foro jajaja casi lloro de la risa ;D grande bud

Comentario

usando su lenguaje amgios de la madre patria...

!Joder¡ ayer sufri las consecuencias del subdesarrollo... no sé que mi.erda paso en mi servicio de cable y no tuve servicio en todo el dia... y ni modo de ir a algun bar a buscar pues aqui todos estan enchufados con el sudamericano sub-20 de futbol.. que por cierto tambien me lo vi.. jejejejeje digamos que soy un todo-deportes.

Ahora gracias a Dios existe dailymotion... me vi la de Fedor... y ni hablar.. pense que Arlovsky se noqueo de la caida pero viendo en camara lenta... que mano la que le entro.. definitivamente "la mano de Dios" no se por ue pero no vi a Fedor muy comodo ante la velocidad de manos de Arlovsky, lo que si tengo claro que creoq ue la unifa forma de ganarle es con esa velocidad por que duro mucho que lesnar sea capaz de meterle una mano firme y que fedor no la esquive.

ahora perdonenme que me meta con el boxeo... pero se los dije que la pelea margarito-mosley iba a ser un manual de boxeo... de verdad quienes quieran aprender más y complementarse.. vean a este viejete de 37 años de mosley.. VOLAR COMO LA MARIPOSA.. PICAR COMO LA ABEJA...

saludos.

Comentario

Por cierto se me olvido.. que rápidez, atención y concentración de Big McCartey al paralizar el combate... creoq ue fue de los pocos que vio claramente el golpe en vio y directo... definitivamente buen arbitro...

Comentario

¿ Barnett bien ? Para nada

Lo de Hood debe de ser una coña de ghetto broda. (neighbor)Hood es el barrio, como la pelicula Boyz in da hood.

Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

El combate de Barnett muy feo, ha tenido todo el tiempo del mundo para finalizar desde la montada y no lo lograba
            yo creo que se encabrono con el y se lo vio tan facil que solamente queria machacarlo, luego ni le saludo, o sea que mas que no lograraba me parece que no lo intentaba

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
              Por cierto un video curioso sobre Fedor y los former ufc champions xd :

Buenisimo espera a que lo vea Dana (digo Merrill!!). Ahi se paso 3 pueblos Dana con el "overrated".

Fedor es el amo, ha destruido a varios de los luchadores mas miticos de UFC de los pesados tal y como se ve en el video: Minotauro (x2), Coleman, Randleman, Sylvia, Arlovski y tambien a Crocop en su epoca buena, Mark Hunt y Semmy Schilt. Si te paras a pensarlo es una pasada el record que tiene y con un minimo de decisiones.

Comentario

Originalmente escrito por buria_nyc
                Originalmente escrito por bull
                esta pelea la gano fedro DE AUTENTICA LECHE se encontro con un ko q ni el se lo cree. AHORAI SE LA SUERTE TAMBIEN VALE. ole arlovski estabe peleandole bastante bien.
                Suerte? ??? ???

Mira la repetición, y mira el combate. Esa misma mano la intentó meter un par de veces antes del KO. No creo que sea casualidad.
                detengan el video un instante antes del impacto, y sacaran sus propias conclusiones, lo mide y le impacta, la caseria de mandibula dio resultado positivo,

saludos,
                ronal

Comentario

Amen Admin

Comentario

La verdad es que el video deja a Dana a su altura jejejeeje como me he reido.

Comentario

Originalmente escrito por buria_nyc
                      Ahora hablan de Barnett como el próximo oponente de Fedor... ¿en serio? he visto su pelea contra Yvel y en base a eso me parece que Fedor se lo ventila tambien en un asalto.

Ahora volviendo a la pelea de Fedor, creo que todos los que vimos la pelea (incluyendo a los comentaristas, por lo que se les oye decir) necesitamos ver la repetición para ver cómo habia sido el KO, por lo rápido que pasó todo.

La cámara lenta que enseñan es una cámara a una velocidad muy baja, y se ve perfectamente cómo Fedor lo ve venir. Estamos hablando de en centésimas de segundo ver que el tio abre un hueco y lanzar el tomahawk.

Creo que eso es lo que he pone por encima del resto, esa habilidad para ver los movimientos de sus rivales como si fueran a cámara lenta. Acordaros de cómo Sylvia le manda un hook al principio de la pelea anterior y Fedor lo esquiva con unpequeño movimiento de cabeza como si nada. Y es que hay gente que nace superdotada para ciertas actividades y Fedor ha nacido para esto.

Lo de Belfort, la culpa es del árbitro que ha estado muy lento. Lamentable.
                      efectivamente, coincidimos en lo mismo, como pueden poner un arbitro tan viejito, eso esta mal, hasta el arbitro tiene que tener alto reflejo, sino pasara lo mismo a otros matt lit.., que se encuentren en situaciones similares.
                      saludos,
                      ronal

Comentario

>:( >:( >:(

1.-fedor no ha ganado a ningun campeon de ufc, todos eran ex-campeones que se habian pirado de ufc por la puerta de atras.
                        2.-es cierto que desde 2005 el nivel de los combates de fedor ha bajado.
                        (no me compareis a AA con Crap Cop en su buena epoca)
                        3.-Fedor es la hostia, pero:
                        si leeis los comentarios de este post vereis que lleva ya varios combates en los que no muestra la superioridad que deberia(salvo tim-o), anderson silva pasa por encima de sus oponentes.
                        4.-Affliction=Fedor
                        no fedor, no affliction
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Ostia que risa de video :D

De todas maneras, esto son opiniones, no hay que hacerse mala sangre

Fedor>all

Comentario

Merrill, amigo, hermano, Arlovsky está considerado en varios rankings serios el n

Comentario

sea como sea la victoria de fedor, suerte o lo ke sea, lo que esta claro esque las mma son asi, cuando menos te lo esperas bloomm y a dormir. grande fedor.

Comentario

Es mas, demuestra muchisima mas superioridad que cualquier luchador del mundo incluido a Anderson Silva, pero de lejos, y los datos estan en sherdog. Es un killer, que puede gustar o no gustar, pero no hay otro igual ni parecido.

Comentario

Trabajando...
                                X