Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

el combate de lauzon vs bobby me dio mucha rabia, cuando bobby tenia alauzon muy tocado por los golpes lanzados a las costillas empezo a exagerar, por que le golpeo los genitales y consiguio recuperarse y helar la pelea y se la llevo al final, por cierto decian que bobby era practicante de hood, ¿alguien sabe que es hood?
    yvel vs josh ;D ;D ;D quedo bastante claro que josh le tiene mucha mania, mira si se lo vio facil que opto por machacarlo y aplicarle un severo castigo antes que finalizarlo (y eso que tuvo varias oportunidades)
    fedor para mi ya a tocado techo, pelea poco, mucho tiempo ahi arriba, las derechas de arlovski de libro, fedor con cara de preocupacion comiendoselas, hubiera podido caer con esos golpes tan claros, la pegada y la explosion le salvaron pero se le empiezan a notar carencias, OJO ni nadie pasa de ser el mejor a ser el peor en un dia son cosas progresivas y lentas puede que ahora gane todas sus proximas peleas, como hizo ali en su segunda epoca sin estar como al principio supo adaptarse, pero yo le vi desdibujado incluso me dio la impresion de que podia perder asta que aa tuvo ese fallo infantil y lo puso patas arriba, sea como sea arlovski nos enseño el camino para vencerle (mucha rodilla voladora a la cabeza ;D)

Comentario

¿Lauzon, helar la pelea? Pero si Bobby le dió tres veces en las partes blandas!!! Como para no helarse!!.

Comentario

Cabra yo tambien estoy interesado en saber cuantas ventas se hicieron pero supongo que esos datos tardaran un poco mas en darlos.

Comentario

lo que tengo entendido es que el recinto no se llenó.que verguenza para ser en california,y con entradas a 20$.esta claro que los yankees si no ven en la pelea principal a uno de los suyos,no les atrae.
          no habria sido mejor hacerlo en rusia?::)

Comentario

Lo mejor para que no te hielen la pelea, no dar tres golpes a los coglioni
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

¿Lauzon, helar la pelea? Pero si Bobby le dió tres veces en las partes blandas!!! Como para no helarse!!.
              la primera no le dio, pues leimpacto arriba y exagero un monton, mucho mas "helado" le dejaron las rodillas al cuerpo que le metio y los dos midles, para mi hizo el paripe todo lo que supo y mas, mientras a de la hoya se le caia la cara de verguenza de ver el show
              esta claro pero exagero y su actitud no me gusto, otro se hubiera levantado sin exagerar, la primera no le dio en los webs fue arriba
              claramente buscaba que pararan la pelea, para mi un cobarde

Comentario

Originalmente escrito por noty
                la primera no le dio, pues leimpacto arriba y exagero un monton, mucho mas "helado" le dejaron las rodillas al cuerpo que le metio y los dos midles, para mi hizo el paripe todo lo que supo y mas, mientras a de la hoya se le caia la cara de verguenza de ver el show
                esta claro pero exagero y su actitud no me gusto, otro se hubiera levantado sin exagerar, la primera no le dio en los webs fue arriba
                claramente buscaba que pararan la pelea, para mi un cobarde
                Bueno aunque la primera no le diese, todos sabemos lo que es un golpe en esa zona, con que recibiese uno, suficiente, y suele ser un dolor en el que tardas tiempo en recuperarte por muy leve que sea. Y si consideras que por el golpe no puedes estar al 100% pues esperas a recuperarte. Mi opinión es que no fue una actitud cobarde porque para subirse ahi arriba aparte de que hay que tenerlos bien puestos... cuando le preguntarón los jueces si podia continuar dijo - Si - y a lo mejor si hubiera dicho que no hubieran descalificado al bueno de Bobby o lo que es peor para los aficionados un No contest.

Comentario

Buah que buena esa foto cabra jajaja

Comentario

Mi opinión es que no fue una actitud cobarde porque para subirse ahi arriba aparte de que hay que tenerlos bien puestos.
                    si valiente es..... asta que vino el bobby como un animal (experto en hood ???) y le crujio las costillas
                    cuando le preguntarón los jueces si podia continuar dijo - Si - y a lo mejor si hubiera dicho que no hubieran descalificado al bueno de Bobby
                    a mi me dio la impresion de que falto muy poquito para decir no, lo que al final tuvo sentido comun, pero es solo mi opinion

Comentario

Jajaja, experto en hood, es verdad!! Hood, no será patada en los webos no?.

Ya en serio a mi también me intriga lo del hood.

Comentario

Jajaja, experto en hood, es verdad!! Hood, no será patada en los webos no?.
                        >:( cabron, estaba bebiendome un zumo y de la risa que me ha dado he salpicado la pantalla y la camisa
                        ;D ;D ;D ;D
                        que bueno

Comentario

fedor dice lo que debe decir pero yo si le vi preocupado mientras entraba la derecha de aa, y mas de uno estara tomando apuntes ya, loq ue ocurre esque barnet (que se supone sera su proximo rival) tiene un estilo muy diferente al de aa y le va mejor ese estilo a fedor de todas formas a barnet se le vio muy bien el sabado (se encabrono mucho con yvel)

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                            Encuesta de sherdog con mas de 11000 votos

No te fies de los cachorros de Sherdog CabRa, que si gana Fedor ya es el mejor p4p, pero la semana que viene serán GSP o Penn, y después otra vez Anderson. Estos son como veletas...

Ahora, que sin entrar a discutir quién es el mejor libra por libra, los cinco (StPierre, Anderson, Penn, Torres, y Fedor) son unos fuera de serie.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por |CabRa|
                              Encuesta de sherdog con mas de 11000 votos

No te fies de los cachorros de Sherdog CabRa, que si gana Fedor ya es el mejor p4p, pero la semana que viene serán GSP o Penn, y después otra vez Anderson. Estos son como veletas...

Ahora, que sin entrar a discutir quién es el mejor libra por libra, los cinco (StPierre, Anderson, Penn, Torres, y Fedor) son unos fuera de serie.
                              y se dejan a evans, mousasi, aoki

Comentario

A mi el evento me ha encantado y ha sido un gustazo poder verlo a buena calidad y sin que fuera a tirones como en mmatv.A Vitor se le ha visto muy bien, menudos puños, a minotouro se la visto justito pero ha conseguido el tko y vengarse del ruso. El combate de babalu no ha estado mal, en el primer round parecia que sudoku podria darle guerra pero no ha podido.El pobre Sidelnikov se ha llevado una buena, lo que me sorprende es que no quedara ko con la cantidad de buenas manos que se ha comido y Buentello tiene pegada vaya.
                                El combate de Barnett muy feo, ha tenido todo el tiempo del mundo para finalizar desde la montada y no lo lograba (por cierto patético lo de los intercambios en el americano desde la montada y el holandes desde abajo).Aunque no me guste su estilo he de reconocer que barnett posiciona muy bien y creo que puede causarle problemas a fedor si cae por encima.
                                Y el main event muy interesante y con un final espectacular.

Por cierto un video curioso sobre Fedor y los former ufc champions xd :

Comentario

Trabajando...
                                X